Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná, Granero y Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Emaná, Granero y Oliveira.

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    lo peor no es despertar... sino el tortazo que se dara el chaval...
    Los hay aburridos,aburridos,aburridos...o estan regalando algo por abrir posts.

    Comentario


    • #32
      Re: Emaná, Granero y Oliveira.

      Señores es que no me puedo creer que en la secretaria tecnicas haya tantos ineptos.
      Planificar una plantilla en condiciones lo hace hasta mi primo chico.
      Mira para la delantera que empiece pujando fuerte por alguno de estos dos delanteros: Negredo o Soldado, anque yo personalmente prefiero a Negredo.
      En el centro del campo buscar un Keita que se parta la cara corriendo y cortando balones en el centro del campo. Emana tiene se le ve fuerte y segun he podido ver parece que toca bastante bien la pelota. Pero insisto en que no tiene porque ser Emana y ojenado por Francia (que es donde sobran este tipo de jugadores) seguro que hay mas de uno.
      Para el lateral derecho podemos traer a Diogo. Es un jugador fuerte, con pegada, y con pegada a Luisfabiano, jajaja. Y junto a Damia creo que quedaria bien cubierto el lateral derecho.
      Bueno y pujar bien por GRANERO. Pedazo de jugador. Es un nuevo Edu. Juega en la banda, en el centro del campo y hasta puede hacer de delantero. Tiene pegada, luchador nato, calidad, regate, clase, y lo mas importante tiene 21 años y ahora es el unico momento en el que el Betis podria hacerse con este jugadon porque de aqui a un par de añitos estara en un grande.


      Ricardo / Doblas

      Diogo / Damiá Melli / ¿? Juanito / Rivas Fernando Vega/ Babic



      Edu / Granero Juande /Arzu / Emana Mark Gonzalez / Caffa



      Sobis / Pavone / Negredo

      Comentario


      • #33
        Re: Emaná, Granero y Oliveira.

        jajajajajajjaa este tema es tela de gracioso


        Emaná, Granero y Oliveira jajajajajajajjajajajaja


        Y de paso con lo que sobre fichamos a Cristiano Ronaldo y a Lampard

        Los unicos Betis que molan son los de la Liga Master que seguro que los teneis todos que se salen del pellejo.



        Seamos realistas por dios , que no va venir nadie que mejore lo que ya tenemos, mirad los fichajes de los ultimos años y os dareis cuenta de la realidad.

        El resto no es mas que soñar despiertos que tenemos un Club a la altura de su afición


        PD Fichad a Nicolae Mitea del Ajax , que se infla marcar goles y es barato

        Comentario


        • #34
          Re: Emaná, Granero y Oliveira.

          Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
          Estos deberían ser los fichajes del Betis este añó. Solo 3 o 4 pero muy buenos. No caigamos en el error de tos los años 7 fichajes mediocres.
          Si os fijais plantillas como la del Barça, solo tienen 18 o 19 jugadores muy buenos el resto son canteranos q van sacando...( no tenemos la Masía pero weno tampoco aspiramos a ser el Barça). Un jugador muy bueno por puesto, tres o cuatro suplentes buenos y el resto de cantera que alternen con el Betis B, a ver si sale otro Joaquin. Yo creo q esa es la clave.

          Plantilla de 25 (15 prof. y 10 canteranos) yo creo q con 20 millones € en 4 fichajes, llega.

          .............................................RICAR DO/Casto/René
          DIOGO/Isidoro.........JUANITO/Melli...........ARZU/Rivas/Alex Ortiz........VEGA/Toni
          ..................................... ......EMANÁ/Rodri
          ....................................SOBIS/Capi.....GRANERO/Juande
          ................EDÚ/Israel.........................................MAR K..GLEZ./Fran Machado
          .........................................OLIVEIRA/Pavone/Diego Segura

          A la calle los 17 mediocres: (igual sacamos 10 millones €)

          Fernando, Somoza, Lima, José Mari, Doblas, Contreras, Dani, Oscar López, Juanlu, Babic, Nano, Damiá, Ilic, Caffa, Xisco, Rivera, Odonkor, Maldonado.
          Comparto contigo que es preferible cuatro fichajes buenos a siete fichajes mediocres.

          Lo que igual es excesivo traspasar a todos los que dices porque el cambio sería demasiado radical.

          Creo que jugadores como por ejemplo Caffa podrían quedarse sin problemas.

          Comentario


          • #35
            Re: Emaná, Granero y Oliveira.

            Si fuera tan fácil como en la play estaria bien...

            Comentario


            • #36
              Re: Emaná, Granero y Oliveira.

              yo creo que granero no viene,oliveira menos y emana esta por ver,pero dxe la cantera subes a 10 y el betis b.

              Comentario


              • #37
                Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                si subes a 10 canteranos, tendras que fichar a 10 jugadores para el b no?

                Comentario


                • #38
                  Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                  Originalmente publicado por El_Fenix Ver Mensaje
                  Perdón, se me olvidaba la baja de José María. Pero a ver, ¿Cómo podeis querer a Oliveira? Después de que le diésemos la oportunidad de jugar en Brasil para ir con la Selección brasileña y va y dice que no vuelve. Ese tio fue el que hizo que no progresáramos como equipo, porque si no hubiese forzado su salida ni Joaquín tampoco.....este Betis sería otro porque íbamos avanzando bien, fichando a dos o tres jugadores buenos por temporada (lástima que salgan ranas como Sobis, Somoza, Babic o el propio José María), pero son jugadores buenos que han ido y van con sus selecciones (menos José María, pero estuvo en el Milán).


                  sisi eso es lo que Lopera quiso que nosotros creyeramos y como tontos muchos creen,YO NO ME CREO NÁ!!! Oliveira quiso jugar la final de libertadores que es la champions de aquí y Lopera se negó y le dijo que le cobraría millon de euro por dia que faltase..y demás chorradas...y después vaya como lo trataba...entonces Joaquín también



                  y fichando bien!¿¿? jajajja Juanlu, Rivera, Miguel Angel, Nano...sigo¿?¿? eso es fichar ******

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                    Esto no ocurre ni en los mejores de nuestros sueños.

                    Pues mira mi equipo de la play no es tan malo, ademas sin fichar a naide y en nivel regular, que es el 3º creo

                    -----------------------------RICARDO---------------------------------

                    ILIC------------------MELLI-------JUANITO----------------------F.VEGA---


                    ODONKOR----------------------CAPI--------------------------M.GONZALEZ


                    ------------------------------EDU------------------------------------


                    ----------------------SOBIS------------PAVONE------------------

                    Y pierdo pocos partidos jejeje. Ays como han dicho por ahi arriba si todo fuera tan facil como en la play

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                      Originalmente publicado por jose_betikox Ver Mensaje
                      a emaná y granero me los traeria con los ojos cerraos pero a oliveira..OLIVEIRA???? ese k nos dejo tiraos??? ni en pintura, en el zaragoza se puede kedar jugando contra el alavesMERCENARIO!!
                      En el Zaragoza precisamente no se va a quedar, por que es un crack y lo quieren grandes equipos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                        Originalmente publicado por El_Fenix Ver Mensaje
                        Garcés miarma, ¿Qué hizo? irse como un traidor y dejarnos tirados... Judas tb es tu ídolo? por favor... Se que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero yo quiero a un delantero que se parta la cara como Pavone (eso es lo que me basta, un poco de dignidad).
                        Si Oliveira se fue del Betis, se debió sobre todo a que el que tienes por avatar se pelea con todo lo bueno que sale del Betis...y todavia quedan Edu y Chaparro...

                        Admás prefiero 100000000000000 millones de veces a traidores y mercenarios como RICARDO OLIVEIRA a Béticos desde shiquetitos como Arzu. Y te recuerdo que el futbol es un negocio y Oliveira es un jugador mas que se vende al mejor postor, como todos. ¿O acaso tu si en el Betis cobrases 100.000 € al año y viniese el Sevilla con 2 millones de euros al año no te irias por muy Bético que seas? Y mas si no eres del Betis.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                          de las iluciones se vive...
                          ya que estamos traemos a cristiano ronaldo,huntelaar y lampar para apuntillar la plantilla

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                            Originalmente publicado por El_Fenix Ver Mensaje
                            Por cierto, al TRAIDOR de Oliveira dejadlo por ahí, no queremos al perro ese, que mira lo que nos hizo.
                            Si,Que penita de don manu quer shico lo quiso engañar pidiendo lo que era suyo...
                            Lo que hay que leer

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                              Hay algunos que no se quieren enterar, este es el RBB y el que manda es Lopera, el cual no quiere gastarse la pasta. Dejemos ya de abrir post que son ilusiones y no realidades. Oliveira no va a venir estamos igual que el año pasado con Soldado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                                Mas de un canterano ha demostrado al menos por ahora que no están a nivel para jugar en primera division. Es el caso de TONI, los partidos que jugó fue un autentico coladero. Rodri no aportó nada. Zamora jugó bien unicamente contra el Atletico de Madrid, los siguientes partidos estuvo mal. Alex Ortiz no se le ha visto demasiado quizas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X