Estos deberían ser los fichajes del Betis este añó. Solo 3 o 4 pero muy buenos. No caigamos en el error de tos los años 7 fichajes mediocres.
Si os fijais plantillas como la del Barça, solo tienen 18 o 19 jugadores muy buenos el resto son canteranos q van sacando...( no tenemos la Masía pero weno tampoco aspiramos a ser el Barça). Un jugador muy bueno por puesto, tres o cuatro suplentes buenos y el resto de cantera que alternen con el Betis B, a ver si sale otro Joaquin. Yo creo q esa es la clave.
Plantilla de 25 (15 prof. y 10 canteranos) yo creo q con 20 millones € en 4 fichajes, llega.
.............................................RICAR DO/Casto/René
DIOGO/Isidoro.........JUANITO/Melli...........ARZU/Rivas/Alex Ortiz........VEGA/Toni
..................................... ......EMANÁ/Rodri
....................................SOBIS/Capi.....GRANERO/Juande
................EDÚ/Israel.........................................MAR K..GLEZ./Fran Machado
.........................................OLIVEIRA/Pavone/Diego Segura
A la calle los 17 mediocres: (igual sacamos 10 millones €)
Fernando, Somoza, Lima, José Mari, Doblas, Contreras, Dani, Oscar López, Juanlu, Babic, Nano, Damiá, Ilic, Caffa, Xisco, Rivera, Odonkor, Maldonado.
Si os fijais plantillas como la del Barça, solo tienen 18 o 19 jugadores muy buenos el resto son canteranos q van sacando...( no tenemos la Masía pero weno tampoco aspiramos a ser el Barça). Un jugador muy bueno por puesto, tres o cuatro suplentes buenos y el resto de cantera que alternen con el Betis B, a ver si sale otro Joaquin. Yo creo q esa es la clave.
Plantilla de 25 (15 prof. y 10 canteranos) yo creo q con 20 millones € en 4 fichajes, llega.
.............................................RICAR DO/Casto/René
DIOGO/Isidoro.........JUANITO/Melli...........ARZU/Rivas/Alex Ortiz........VEGA/Toni
..................................... ......EMANÁ/Rodri
....................................SOBIS/Capi.....GRANERO/Juande
................EDÚ/Israel.........................................MAR K..GLEZ./Fran Machado
.........................................OLIVEIRA/Pavone/Diego Segura
A la calle los 17 mediocres: (igual sacamos 10 millones €)
Fernando, Somoza, Lima, José Mari, Doblas, Contreras, Dani, Oscar López, Juanlu, Babic, Nano, Damiá, Ilic, Caffa, Xisco, Rivera, Odonkor, Maldonado.
Comentario