Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná, Granero y Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emaná, Granero y Oliveira.

    Estos deberían ser los fichajes del Betis este añó. Solo 3 o 4 pero muy buenos. No caigamos en el error de tos los años 7 fichajes mediocres.
    Si os fijais plantillas como la del Barça, solo tienen 18 o 19 jugadores muy buenos el resto son canteranos q van sacando...( no tenemos la Masía pero weno tampoco aspiramos a ser el Barça). Un jugador muy bueno por puesto, tres o cuatro suplentes buenos y el resto de cantera que alternen con el Betis B, a ver si sale otro Joaquin. Yo creo q esa es la clave.

    Plantilla de 25 (15 prof. y 10 canteranos) yo creo q con 20 millones € en 4 fichajes, llega.

    .............................................RICAR DO/Casto/René
    DIOGO/Isidoro.........JUANITO/Melli...........ARZU/Rivas/Alex Ortiz........VEGA/Toni
    ..................................... ......EMANÁ/Rodri
    ....................................SOBIS/Capi.....GRANERO/Juande
    ................EDÚ/Israel.........................................MAR K..GLEZ./Fran Machado
    .........................................OLIVEIRA/Pavone/Diego Segura

    A la calle los 17 mediocres: (igual sacamos 10 millones €)

    Fernando, Somoza, Lima, José Mari, Doblas, Contreras, Dani, Oscar López, Juanlu, Babic, Nano, Damiá, Ilic, Caffa, Xisco, Rivera, Odonkor, Maldonado.

  • #2
    Re: Emaná, Granero y Oliveira.

    Y ahora despiertas....

    Comentario


    • #3
      Re: Emaná, Granero y Oliveira.

      Los fichajes serían muy buenos, ¿¿¿Pero como vamos a llenar al equipo de jugadores del filial???

      Comentario


      • #4
        Re: Emaná, Granero y Oliveira.

        el betis b que?lo retiramos no?

        Comentario


        • #5
          Re: Emaná, Granero y Oliveira.

          entonces nos vamos a segunda del tiron y ya volvemos otra vez con la catera y siempre igual

          Comentario


          • #6
            Re: Emaná, Granero y Oliveira.

            Muy respetable tu opinión, pero es que me parto de risa Rodri el pivote del Betis en caso de lesión de Emaná y Arzu de libre.
            Esto debería ir en humor.

            Comentario


            • #7
              Re: Emaná, Granero y Oliveira.

              Se me olvidaba lo de la vuelta de Oliveira para que habla.

              Comentario


              • #8
                Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
                Estos deberían ser los fichajes del Betis este añó. Solo 3 o 4 pero muy buenos. No caigamos en el error de tos los años 7 fichajes mediocres.
                Si os fijais plantillas como la del Barça, solo tienen 18 o 19 jugadores muy buenos el resto son canteranos q van sacando...( no tenemos la Masía pero weno tampoco aspiramos a ser el Barça). Un jugador muy bueno por puesto, tres o cuatro suplentes buenos y el resto de cantera que alternen con el Betis B, a ver si sale otro Joaquin. Yo creo q esa es la clave.

                Plantilla de 25 (15 prof. y 10 canteranos) yo creo q con 20 millones € en 4 fichajes, llega.

                .............................................RICAR DO/Casto/René
                DIOGO/Isidoro.........JUANITO/Melli...........ARZU/Rivas/Alex Ortiz........VEGA/Toni
                ..................................... ......EMANÁ/Rodri
                ....................................SOBIS/Capi.....GRANERO/Juande
                ................EDÚ/Israel.........................................MAR K..GLEZ./Fran Machado
                .........................................OLIVEIRA/Pavone/Diego Segura

                A la calle los 17 mediocres: (igual sacamos 10 millones €)

                Fernando, Somoza, Lima, José Mari, Doblas, Contreras, Dani, Oscar López, Juanlu, Babic, Nano, Damiá, Ilic, Caffa, Xisco, Rivera, Odonkor, Maldonado.



                Chaval, lo flipas en colores, hacemos eso y segundazo del tirón. BAJAS -------> Fernando, Lima, Somoza, Contreras, Ricardo, Dani, Óscar López, Rivera, Juanlu, Babic. ALTAS -------> Dos medio centros buenos (7 millones de € por cada uno), 1 delantero centro (7 / 10 kilos), 1 lateral izquierdo (con 2 millones hay de sobra) y un medio derecho (otros 3) para poner a Edu en la media punta, ¿Cómo lo veis? PRESUPUESTO: Entre 26 / 29 millones de € (La venta de Joaquín). Por cierto, brasileños que no traigan a ninguno, son la peste. Los argentinos siempre se parten la cara. ARRIBA CAFFA.

                Comentario


                • #9
                  Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                  no se de donde sacas los 20 millones porque lopera solo está dispuesto a pagar entre 8 y 10 millones este verano

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                    Por cierto, al TRAIDOR de Oliveira dejadlo por ahí, no queremos al perro ese, que mira lo que nos hizo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                      A mi Caffa me parece un buen jugador, quizas en la media punta ganaria mucho. Asi nos libramos de un tiro de Capi y Sobis no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                        Originalmente publicado por El_Fenix Ver Mensaje
                        Por cierto, al TRAIDOR de Oliveira dejadlo por ahí, no queremos al perro ese, que mira lo que nos hizo.
                        mejor nos quedamos con jose mari,cierto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                          Originalmente publicado por El_Fenix Ver Mensaje
                          Por cierto, al TRAIDOR de Oliveira dejadlo por ahí, no queremos al perro ese, que mira lo que nos hizo.
                          No si tranquilo que ese jugador que acaba de meter 18 goles en un equipo que ha quedado decimo octavo no va a venir , porque no quiere y gracias a LOPERA tiene equipos interesados en el con un proyecto mas serio , bueno mejor dicho equipos interesados en el con un proyecto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                            Perdón, se me olvidaba la baja de José María. Pero a ver, ¿Cómo podeis querer a Oliveira? Después de que le diésemos la oportunidad de jugar en Brasil para ir con la Selección brasileña y va y dice que no vuelve. Ese tio fue el que hizo que no progresáramos como equipo, porque si no hubiese forzado su salida ni Joaquín tampoco.....este Betis sería otro porque íbamos avanzando bien, fichando a dos o tres jugadores buenos por temporada (lástima que salgan ranas como Sobis, Somoza, Babic o el propio José María), pero son jugadores buenos que han ido y van con sus selecciones (menos José María, pero estuvo en el Milán).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emaná, Granero y Oliveira.

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Y ahora despiertas....
                              lo peor no es despertar... sino el tortazo que se dara el chaval...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X