Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    pues aunque klasnic sea un ofrecimiento de los representantes, me da igual. yo lo fichaba. es un buen delantero. seguramente, de lo menos malo a lo que el betis, desgraciadamente, podria aspirar ahora mismo..
    http://actualidad.terra.es/nacional/...en_2433138.htm

esta enfermo de un riñon se ha llevado un año sin jugar y reclama a su equipo 300 millones de pesetas. no me extrañaria que se fichase a este jugador enfermo venga aqui y le reclame a calero y al Betis otros 300 millones de pesetas, total si le hemos pagado a cuper 300.000 euros por mantenernos y fichamos a jugadores lesionaos y malos como jose mari, somoza, lima,romero y wagner.
    este klasnic es el candidato ideal de momparlet y el loco de jabugo para ser el proximo vividor del Betis, que venga a pasearse en su porsche por sevilla, se conozca las discotecas y antique por la noche mejor que vogel, pida 300 millones de reclamacion al Betis y a llevarselo calentito. estos son los fichajes del loco de jabugo

Comentario

No vendrá ninguno de estos ni ninguno que huela a calidad si no al tiempo

Comentario

Aqui el que acabará viniendo será el gran Yordi del Xerez y el año que viene a 2 en diciembre.

Loperaaaaaaaaaaaa que te vayassssss yaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          http://actualidad.terra.es/nacional/...en_2433138.htm

esta enfermo de un riñon se ha llevado un año sin jugar y reclama a su equipo 300 millones de pesetas. no me extrañaria que se fichase a este jugador enfermo venga aqui y le reclame a calero y al Betis otros 300 millones de pesetas, total si le hemos pagado a cuper 300.000 euros por mantenernos y fichamos a jugadores lesionaos y malos como jose mari, somoza, lima,romero y wagner.
          este klasnic es el candidato ideal de momparlet y el loco de jabugo para ser el proximo vividor del Betis, que venga a pasearse en su porsche por sevilla, se conozca las discotecas y antique por la noche mejor que vogel, pida 300 millones de reclamacion al Betis y a llevarselo calentito. estos son los fichajes del loco de jabugo
          no esta malo de un riñon sino que le han trasplantado uno y creeme hay mucha diferencia
          este jugador esta para jugar al 100% y lo de reclamar el dinero me parece bien si el cuerpo medico de werder bremen no lo ha hecho bien

Comentario

¿¿Los dos por 5 millones?? Negocio redondo...

Comentario

No va venir nadie en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Para mejorar hay que vender a Sobis no a Edú.
                EStoi de acuerdo ese tio ai que venderlo antes de que pierda su valor...puede que en otro equipo se salga , de acuerdo , lo que esta claro es que por el entorno que rodea a ese jugador aqui en el betis no va a triunfar por lo que hay que venderlo ya

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  ¿¿Los dos por 5 millones?? Negocio redondo...
                  elmander como muy barato 10m(pero muy muy barato) y emana por 5 o 6 si que puede venir

Comentario

No vendra ninguno.

Comentario

Demasiado ilusionante para creermelo, estos dos jugadores no creo que vengan. Seguramente vendran Basinas (32 años, gratis), Yordi (34 tacos, gratis), Pascal Cygan (35 castañas, gratis)
                      Ya pensaba que ibas a decir que vendría Carboni, Mauro Silva, ...

Comentario

Para mejorar hay que vender a Sobis no a Edú.
                        No creo q haya que vender a Sobis para mejorar, a Sobis se le ha visto que tiene calidad suficiente, lo que tiene es que jugar en su posicion

Comentario

y esa cual es ...
                          ha jugado en banda derecha de mediapunta de delantero centro , y en todas ha demostrado absolutamente nada....

hasta jose mari aporta mas que el . objetivamente ha sido asi

Comentario

Por 10 kilos te traes a los dos, tampoco es tan dificil ilusionar a la gente, lo malo es que no se sabe hacer. LOPERA VETE YA !!!1

Comentario

En el desmarque pone que el Tolouse ha tasado a Elmander en 25 millones, jojojo. Me parece increibe que la prensa todavia piense que en algun momento el Betis pudo haber llegado a ofertar por el, jojo.

Pues nada si vendemos a Sobis, Babic, Pavone y a Mark igual lo podemos tener cedido un año.....

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                                En el desmarque pone que el Tolouse ha tasado a Elmander en 25 millones, jojojo. Me parece increibe que la prensa todavia piense que en algun momento el Betis pudo haber llegado a ofertar por el, jojo.

Pues nada si vendemos a Sobis, Babic, Pavone y a Mark igual lo podemos tener cedido un año.....
                                no me parece que elmander valga 25 millones de euros pero vamos,ni por asomo...por ese dinero ficho a güiza,samaras,gomis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X