Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

Vamos a ver, lo dije en otro post. Que se han confundido, no es el betis ni el malaga, solo el Barca.

Se que es en sueco, pero alli no pone nada ni del betis ni del malaga. Y es de hoy. Solo ponen el betis porque el mismo periodico hace algunos meses publico entonces un interes del betis por elmander.

----------------------------------------------------------
    Barcelona vill ha Johan Elmander

Barcelona nästa? Det är i alla fall vad fransk press gör gällande.
    Foto: AFP Pep Guardiola uppges vara intresserad av svensken
    Barcelonas nysatsning kan innefatta den svenske landslagsanfallaren Johan Elmander.

Enligt tidningen L´Equipe har den spanska jätten Elmander på sin önskelista.

Barcelonas nya tränare Pep Guardiola ska enligt den franska tidningen L´Equipes transfer*redaktion vara intresserad av Johan Elmander. Enligt tidningen finns den snart 27-årige anfallaren på Guardiolas önskelista.

Uppgifterna kommer dagen efter att Barcas president Joan Laporta meddelat att han är redo att låta fixstjärnorna Ronaldinho och Samuel Eto’o lämna klubben. Elmanders klubb Toulouse har inte kommenterat uppgifterna.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Vamos a ver, lo dije en otro post. Que se han confundido, no es el betis ni el malaga, solo el Barca.

Se que es en sueco, pero alli no pone nada ni del betis ni del malaga. Y es de hoy. Solo ponen el betis porque el mismo periodico hace algunos meses publico entonces un interes del betis por elmander.

----------------------------------------------------------
      Barcelona vill ha Johan Elmander

Barcelona nästa? Det är i alla fall vad fransk press gör gällande.
      Foto: AFP Pep Guardiola uppges vara intresserad av svensken
      Barcelonas nysatsning kan innefatta den svenske landslagsanfallaren Johan Elmander.

Enligt tidningen L´Equipe har den spanska jätten Elmander på sin önskelista.

Barcelonas nya tränare Pep Guardiola ska enligt den franska tidningen L´Equipes transfer*redaktion vara intresserad av Johan Elmander. Enligt tidningen finns den snart 27-årige anfallaren på Guardiolas önskelista.

Uppgifterna kommer dagen efter att Barcas president Joan Laporta meddelat att han är redo att låta fixstjärnorna Ronaldinho och Samuel Eto’o lämna klubben. Elmanders klubb Toulouse har inte kommenterat uppgifterna.
      Yo no me lo he creído nunca, pero vamos, vaya patinazo el de la prensa sevillana.

Comentario

Son dos buenos jugadores , ahora bien , con el presupuesto que contamos me temo que va a ser dificil que fichen por el Betis , con 10 millones de euros hoy se podria fichar un GEIPERMAN vestido de futbolista , en fin . yo digo que vienen .

Comentario

El tal Elmander es tosco y no muy goleador... es creo otro paquete.

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
            El tal Elmander es tosco y no muy goleador... es creo otro paquete.
            De tosco nada, y goleador es.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
              [LEFT]DOBLE PISTA HACIA TOULOUSE[/LEFT]

Son los dos jugadores más importantes del Toulouse, un equipo que empezó la temporada en la previa de la Liga de Campeones y que la ha terminado salvando la categoría por un solo punto. Un club, por lo tanto, obligado a vender a sus mejores jugadores, que quieren salir. Hace semanas que se habla del interés del Betis por Achille Emana, el mediocentro camerunés, y ahora ha saltado a la palestra el nombre de Johan Elmander, internacional por Suecia y máximo goleador de los blanquivioletas con once dianas. El diario sueco Aftonbladet asegura que el ariete escandinavo jugará en España la temporada que viene y apunta los nombres de Barcelona, Málaga y Betis. Por su parte, el presidente del TFC, Olivier Sadran, asume que “es posible que Elmander y Emana se vayan, y puede que los dos acaben en el mismo equipo” pero asegura que “mientras viva, no se irán al Paris Saint-Germain”. Capital europea de la aeronáutica, Toulouse mantiene desde hace algún tiempo un estrecho vínculo con Sevilla. Incluso opera últimamente una línea regular de avión directa entre San Pablo y la ciudad francesa.

Visto lo visto son los que pueden ilusionar a la afición pero ponle un promedio de 5 millones de euros por barba...
              Yo creo que la frase decia, van a acabar en el mismo equipo, pero no en el betis, y eso lo habran quitao...
              MUSHO BETIS

Comentario

Elmander vale por lo menos 12 mill.€

Comentario

Ni lo soñeis, estos dos serian una suma de 15 millones aprox. y me quedo corto, Don Manué prefiere traer a Pedro Rios y a Yordi y los 12 millones que sobran pa la saca.

Comentario

Noticia de que es posible que se vaya Edu junto a la de que es posible que vengan dos jugadores que mejoren lo que tenemos (tampoco son unos cracks, esto es lo minimo que deberiamos fichar...). Me huele a humo, a excusa para vender a Edu para al final decir que pedian demasiado para que el Betis los fichara o no que querian venir...

Comentario

A mi ya no me ilusiona ningun nombre de los que salen...Es más, no me ilusionan porque soy consciente de que no va a venir ninguno de esos dos...Vianna ya se encargara de traer a alguno mucho mejor...

Comentario

Yo cuando lo e leio en muchodeporte le dao la misma credibilidad que si se lo hubiera inventao el amigo casincubero y lo hubiera puesto en su pagina.esta prensa sevillana estan como locos por que suenen jugadores buenos y luego vengan los jordis y demas morralla.

Comentario

Alguno de estos dos fichajes sí que supondría un importante salto cualitativo en nuestro equipo, bien en el puesto de mediocentro (Emana) o en el de delantero centro (Elmander).

Pero volvemos a lo de siempre, a la eterna y triste pescadilla que se muerde eterna y tristemente la cola: ¿cuenta el Betis, a día de hoy y con un máximo accionista que es la mediocridad y la miseria personificada, con alguna posibilidad de contratar a este tipo de futbolistas? Desgraciadamente, no. Lo contrario (léase el fichaje de algún jugador de este corte) sería una grata sorpresa.

Comentario

Johan Elmander, una opción demasiado cara
                            Rafael Pineda
                            El Correo de Andalucía

Buena parte de la planificación del Real Betis de cara a la próxima temporada depende de la elección del entrenador, pero la secretaría viene trabajando en algunos nombres y otros se apuntan desde diversos foros. El de Elmander, más que interesante.

No ha hecho una buena temporada el Toulouse, equipo en el que actúa Johan Elmander, uno de los delanteros más cotizados de la Liga francesa. La realidad marca que el Toulouse se ha salvado por los pelos del descenso y Elmander ha logrado 11 goles en 32 encuentros disputados. También jugó 4 partidos en la UEFA, anotando un gol. La relevancia en torno al Betis llega cuando la prensa de Suecia coloca al delantero en la órbita verdiblanca de cara a la próxima temporada, anunciando además que pelea en este afán con el Barcelona y el Málaga.

El club bético ha peinado mucho el mercado francés a lo largo de la temporada y habrá comprobado que Elmander ha bajado algo en su rendimiento, pero eso no quita para que sea un atacante con todas las garantías. De hecho, Elmander no es un jugador nada barato, y el Toulouse pediría como mínimo unos ocho millones de euros por vender al jugador. Ese precio complica la posible operación, puesto que la inversión en fichajes del conjunto verdiblanco no pasa por hacer desembolsos grandes en ningún futbolista. Cabe destacar también que en el Toulouse juega también Achile Emana, centrocampista camerunés del que se tienen buenas referencias en la entidad verdiblanca. Aunque en Francia se indica que ambos jugadores podrían llegar al mismo equipo, conviene andar con tiento y afirmar que Elmander es un jugador fuera de mercado para el conjunto verdiblanco.

Otra cuestión es la de Emana, jugador con el que han existido contactos que deben fructificar después de que se conozca el nombre del entrenador que dirija a la primera plantilla.

Del mismo modo, también se apuntaba desde Francia que el Betis está interesado en el lateral zurdo del PSG Armand o también por Basinas, al que ayer, con 33 años, le dio las gracias el Mallorca por los servicios prestados. Son muchos los nombres que se apuntan y el primer rasero para definir si los jugadores pueden llegar al Betis es su precio. No llegarán futbolistas de alto valor salvo alguna venta millonaria.

Por si alguien se había hecho hecho ilusiones.

Comentario

Yo creo que valdrán bastante más de 10 millones, por lo menos Elmander... y más con la Juve de por medio.

Comentario

Ayer en Radio Marca le preguntaron a Axel Torres sobre Emana, y comentó que no es un medio centro defensivo, que es un centrocampista ofensivo, que este año ha jugado incluso de media punta. Si es así, tampoco nos vendría mal, ya que un jugador con esa fuerza entrando de atrás sería muy necesario (como casi todo en este equipo). De todas formas, creo que la mas necesario sería uno más defensivo, como es M'Bia, otro por el que le preguntaron. Este sí que dijo que es un jugador fuerte, pivote defensivo. Si no me confundo, le conocen como la roca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X