Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

yo apostaría por estos 2 aunque se lleven el presupuesto de fichajes, y entre cesiones, jugadores y posibles ventas de algún jugados, terminar de cerrar la plantilla, pero claro, Lopera no creo que se gaste todo en 2 jugadores.

Comentario

emana no se que precio puede tener pero segun eldesmarque elmander esta tasado en 25millones de euros asi que este no viene

Comentario

Por 25 kilos te traes 3 tios de calidad. Con 10 kilos... (en mi pueblo hay buenos shicos y béticos dezde shiketitos)

Comentario

El Toulousse ha tasado al sueco Elmander en 25 kilos, y algunos todavía tienen ganas de hablar de fichajes...

Por favor, que nosotros ya no fichamos ni el Domti... que ya nos tenemos que ir al mercaillo o a los chinos....

Comentario

Este jugador no vale 25 millones ni loco. Es buen jugador...y punto. Con 12 millones el Touluse deberia de estar mas que satizfecho..

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Este jugador no vale 25 millones ni loco. Es buen jugador...y punto. Con 12 millones el Touluse deberia de estar mas que satizfecho..
              ¿quien pone los 12 Millones?

Comentario

jajaja no digo que sea el Betis el que haga esa oferta. Me refiero que si algun equipo da ese dinero por el, el Toulouse se puede dar con un canto en los dientes.

Comentario

y que pensaríais de un trueque Elmander -Sobis?

Si se incluye a Emana se puede dejar ir a Babic por él. Creo que la ligue1, siendo como es es un buen sitio para Sobis, se puede inflar a goles, porque es rápido

Comentario

El Toulousse quiere hacer caja como sea. Elmander 25 millones de euros... ¡¡¡te quié í ya, homee...!!!. Como mucho 10-12 millones y ya es bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X