Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

os imaginais:
    ricardo
    damia, melli, nano, vega
    edu, emana, juande, mark
    klasnic-elmander
    banquillo: casto, lima, arzu, pavone, caffa, odonkor, isidoro
    practicamente no habriamos gastado en fichajes y no seria tan mal equipo, solo nos faltaria mejorar algo la defensa.

Comentario

Aunque yo me pregunto, si solo hay 10 kilos para fichar...estos dos los sobrepasa

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
        Yo con los 10 millones en vez de traer paquetes te traes a estos 2 que son buenos y despues vendes a sobis por 15 (decian que pagaban por el ) y se hace un buen equipo no es tan dificil, solo es querer y hacerlo.
        de verda te crees que un club pagaba 15 millones por sobis?? jajajaja.....eso se lo invento lopera hombre.....si nos costo a nosotros 8 o 9, como lo vamos a vender por 6 millones mas con las 2 temporadas que ha hecho.....le salva que dunga lo ha seguido convocando con brasil a veces.....así que si lo vendemos por lo mismo que nos costo ya seria un triunfo....

Comentario

elmander parece un delantero rapido y goleador, con edu en derecha, mark en la izquierda y klasnic por detras seria una pedazo delantera.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
            elmander parece un delantero rapido y goleador, con edu en derecha, mark en la izquierda y klasnic por detras seria una pedazo delantera.
            aqui se fichan centrales y laterales que son mas economicos

Comentario

os imaginais:
              ricardo
              damia, melli, nano, vega
              edu, emana, juande, mark
              klasnic-elmander
              practicamente no habriamos gastado en fichajes y no seria tan mal equipo, solo nos faltaria mejorar algo la defensa.
              Esos son dos bultos, fuera ya del Betis esos tios.

Comentario

Muy buenos fichajes estos dos

Comentario

os imaginais:
                  ricardo
                  damia, melli, nano, vega
                  edu, emana, juande, mark
                  klasnic-elmander
                  con ese equipo nos caen 8 goles por partido. El Betis necesita un Lateral derecho como el comer

Comentario

siempre la misma historia, to el verano ilusionandonos pa que el 31 d agosto nos traigan a un maganto

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Te duigo que Sobis no da mas porque no le sale del **** ...es un jugador que na mas tienen q verlo entrenar todo desganado , solo sabe criticar y despues quiere jugar porque se llama SObis???
                      Pues por eso te digo, que me ha ido defraudando poco a poco. Lo que me da rabia es que sabemos que tiene técnica y que es un buen jugador pero...en fin, que a mi se mi viene una buena oferta lo vendo, pero si me vienen...6, 7 u 8 millones, pues no lo vendería la verdad. 1, porque sabemos que el lolo se quedará algo, 2, porque prefiero tenerlo y que por un casual de la vida resucite (mira mark gonzalez) que llevarme ese dinero que daria solo pa dos jugadores medianitos.

Pero si, llevas toda la razón.

Comentario

¿Pero como caeis todos los años en la misma trampa?
                        Me parece asombroso como algunos creeis que van a venir Oliveira, Joaquin, Elmander, Emana(por cierto no es nada de el otro jueves, Juande es bastante, pero bastante mejor, es como un pollo sin cabeza y mucho fisico)....

Pero si los pasos a seguir estan bien claros, no cambia nunca, todos los años igual. Cuando nos peguen el palo de que Chaparro no sigue porque pide demasiado, nos tiraremos al cuello de Lopera, se filtraran Elmanders y Oliveiras, nos callamos como **********.s, todos muy ilusionados y de repente.....tachan!!! JOSEMARI, tachan!!! LIMA.... pero si es ciclico, no se como entramos por el aro....

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                          Esos son dos bultos, fuera ya del Betis esos tios.
                          YA, PERO SI NO HAY DINERO PREFIERO A ESOS ANTES QUE TRAER A UN CENTRAL TIPO CYGAN O OTRO ILIC. EL DINERO QUE SE LO GASTEN DEL MEDIO PARA ADELANTE.
                          HE PUESTO A NANO DANDO POR HECHO QUE VENDEMOS A JUANITO.

Comentario

YA, PERO SI NO HAY DINERO PREFIERO A ESOS ANTES QUE TRAER A UN CENTRAL TIPO CYGAN O OTRO ILIC. EL DINERO QUE SE LO GASTEN DEL MEDIO PARA ADELANTE.
                            HE PUESTO A NANO DANDO POR HECHO QUE VENDEMOS A JUANITO.
                            escribe en minúsculas por favor,respetemos las normas del foro

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              con ese equipo nos caen 8 goles por partido. El Betis necesita un Lateral derecho como el comer
                              Y UN CENTRAL ZURDO, PERO COMO NO VAN A TRAER UN CENTRAL ZURDO, UN LATERAL DERECHO, UN ORGANIZADOR Y DOS DELANTEROS BUENOS PREFIERO QUE TRAIGAN A ELMANDER, KLASNIC Y EMANA Y PASAR OTRA TEMPORADA CON DAMIA, NANO O JUANITO EN EL EQUIPO.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                ¿Pero como caeis todos los años en la misma trampa?
                                Me parece asombroso como algunos creeis que van a venir Oliveira, Joaquin, Elmander, Emana(por cierto no es nada de el otro jueves, Juande es bastante, pero bastante mejor, es como un pollo sin cabeza y mucho fisico)....

Pero si los pasos a seguir estan bien claros, no cambia nunca, todos los años igual. Cuando nos peguen el palo de que Chaparro no sigue porque pide demasiado, nos tiraremos al cuello de Lopera, se filtraran Elmanders y Oliveiras, nos callamos como **********.s, todos muy ilusionados y de repente.....tachan!!! JOSEMARI, tachan!!! LIMA.... pero si es ciclico, no se como entramos por el aro....
                                Yo tampoco entiendo como tu dices esto sabiendo que esto es un foro de opinión. La mayoría de las respuestas que he visto aquí sólo hablan de los jugadores y de lo que podrías ocurrir si vinieran. Creo que la gran mayoría sabemos como ocurren las cosas en el Betis, pero eso no quiere decir que no podamos opinar sobre lo que suena.

La cosa es que, como ni tu ni yo podemos hacer los fichajes, y sólo podemos quejarnos e el campo, por foros, en asociaciones...(como estoy seguro que hace una mayoría.) pues tenemos que guiarnos (y no fiarnos) de lo que dicen los medios y opinar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X