Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

Me juego lo que sea a que no vienen, y Elmander menos aún. Esto es un bulo como un castillo.

Comentario

Esto suena a distraccion para vender a edu,luego cuando ya este vendio nos dira que los jugadores no querian venir y que le exigian cobrar todos los meses

Comentario

Que Edu no lo va vender en un 80 % , escuchando punto Radio lo habian dicho , Edu o renueva o se ira Gratis el año que viene.

Estos dos fichajes aportarian al BEtis un plus de calidad impresionante...Aun asin necesitariamos un extremo derecha en condiciones , y hay uno como la copa de un pino en la Sub 17 que se llama Keko , que si tenemos mala leche se lo quitamos al A.Madrid por na y menos...

Pero bueno esperemos acontesimiento...

Comentario

Si si... ilusionarse ilusionarse mucho...

mas dura y cruel sera la caida.

De momento ir pensando en como encajar el que no nos entrene Paco chaparro e ir abriendo apetito para el gran desfile de nombres que nos espera para este gran verano... con nombres tan ilustres como pascal cygan (que por cierto tiene una oferta del castellon) pedro rios, yordi, etc.. etc...

Comentario

10 millones pa fichar...pues que bien que me los gastaba yo aquí. Renovación de Edú y estos dos y...buf, no sé si seguir apoyando a Sobis. Se que puede dar más pero...no lo da. Siempre y cuando venga una oferta buena con su dinero podriamos comprar recambios de defensa, lateral y medio "decentes".

PD: No digais que nos conformamos con poco...pero ya sabemos como hace las cosas el Lolo, pidamos cosas que podrían darse, es decir, que el Lolo aceptase.

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
              10 millones pa fichar...pues que bien que me los gastaba yo aquí. Renovación de Edú y estos dos y...buf, no sé si seguir apoyando a Sobis. Se que puede dar más pero...no lo da. Siempre y cuando venga una oferta buena con su dinero podriamos comprar recambios de defensa, lateral y medio "decentes".

PD: No digais que nos conformamos con poco...pero ya sabemos como hace las cosas el Lolo, pidamos cosas que podrían darse, es decir, que el Lolo aceptase.

Te duigo que Sobis no da mas porque no le sale del **** ...es un jugador que na mas tienen q verlo entrenar todo desganado , solo sabe criticar y despues quiere jugar porque se llama SObis???

Comentario

jejejejejejejejejejejejejejeje, jamas de los jamases viene estos dos aki, no voy a decir que es lo que seria si vinieran porque no van a venir esto no es humo estos son tonterias . como ai k decir que viene PEDRO RIOS, pos como ese tres mas y se acabo , ya esta bien de ilusionarse, la guerra no esta en el equipo ya no!, mi guerra ya es contra el betis de AHORA que no es mi BETIS. no kiero fichajes , no kiero entrenador, salgo yo a jugar si hace falta , pero LOPERA DEJANOS , no dice k nos morimos sin ti. PUES KIERO MORIR y ir al CIELO digno que VIVIR e ir a los INFIERNOS

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                  Si si... ilusionarse ilusionarse mucho...

mas dura y cruel sera la caida.

De momento ir pensando en como encajar el que no nos entrene Paco chaparro e ir abriendo apetito para el gran desfile de nombres que nos espera para este gran verano... con nombres tan ilustres como pascal cygan (que por cierto tiene una oferta del castellon) pedro rios, yordi, etc.. etc...

Comentario

Que mania con el pesimismo...Como va a vender a Edu?Quien va a pagar una cantidad razonable por un jugador que quedara libre?Otra cosa distinta es que no renueve...pero venderlo seguro que no lo venden. Y lo de Emana y Elmander no lo veo tan complicado como algunos parecen verlo...En fin lo primero es saber quien va a entrenar y luego ya las bajas y altas.Un saludo!!!

Comentario

Yo con los 10 millones en vez de traer paquetes te traes a estos 2 que son buenos y despues vendes a sobis por 15 (decian que pagaban por el ) y se hace un buen equipo no es tan dificil, solo es querer y hacerlo.

Comentario

Primero suenan muchos nombres, y el ultimo dia de negociaciones se trae a cuatro mataos quemaos con la carta de libretad, diciendo que es el fichaje bomba, como el Pepe Mari. Vaya plan...

Comentario

Hola a todos, soy nuevo en el foro. En cuanto a ese rumor, no es mas que eso, un rumor lanzado con miras a distraer la atención del beticismo, que lo que le preocupa ahora es la renovación de Chaparro y la consolidación de una vez por todas de un proyecto serio. (Es mi opinion)

Comentario

aqui traigo unos videos de youtube para que los conozcamos un poco mejor los que no los conocan espero que os gusten.
                            emana http://es.youtube.com/watch?v=MotEm3nauOk
                            elmander http://es.youtube.com/watch?v=AKRQktmTpcU
                            ojala vinieran anuestro betis aunque con el carnicero que tenemos no creo que aparezcan por aqui.

Comentario

parece algo mejor que jose mari, jejeje

Comentario

juuuuuuudeeeeeeeeerr....yo sueño con que venga Emana!!!y Sergio Garcia,pero sabemos que es imposible...y Elmander no estaria nada maaall!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X