Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana y Elmander: puede que los dos acaben en el mismo equipo.

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Para mejorar hay que vender a Sobis no a Edú.
    Pues si, si por sobis dan al menos lo que costo o un poco más nos podemos traer a Emana y Elmander, y con los restillos que dejen doblas o Ricardo y que ojala se vendan aunque sea por muy poco arzu, capi rivera, ... se puede hacer un esfuerzo y traer a Matuzalem y Diogo y a un central...

Pero si cuesta tan siquiera que suene alguien decente, es imposible que se haga una limpieza y se fiche en condiciones...

Comentario

sinceramente serian los 2 mejores fichajes que se podrian hacer ya que visto que no se van a gastar mas de 10 millones, prefiero que lo hagan en 2 buenos jugadores, a que lo hagan en 4 o 5, asi que desde mi punto de vista, serian los 2 mejores fichajes que se podrian hacer, si a estos dos le sumamos el fichaje de kyrgiacos, se reforzarian 3 puestos, 2 de ellos bien reforzados, es mi humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
        sinceramente serian los 2 mejores fichajes que se podrian hacer ya que visto que no se van a gastar mas de 10 millones, prefiero que lo hagan en 2 buenos jugadores, a que lo hagan en 4 o 5, asi que desde mi punto de vista, serian los 2 mejores fichajes que se podrian hacer, si a estos dos le sumamos el fichaje de kyrgiacos, se reforzarian 3 puestos, 2 de ellos bien reforzados, es mi humilde opinion
        y si le restamos la mas que posible venta de edu?

pongamos el caso que vienen los dos y sale edu... salimos perdiendo claramente no?

Comentario

Cuanto conformismo estoy viendo. Otro año más lo siento por ti, Betis, lo siento de verdad...

Comentario

Apuesto lo que sea a que no vienen. Es que estoy seguro de que no vienen.

Comentario

si sale edu perdemos siempre, pero y si en vez de edu el que sale es sobis?, y ademas de los 10 millones que se va a gastar el mandamal, nos gastamos otros 10 de la venta de sobis, entonces seria hacer las cosas bien aunque pensandolo... aqui no se hacen las cosas bien nunca, lo mejor seria no dejar escapar a nadie importante, y hacer estos 2 fichajes con el dinero que tenemos

Comentario

Serian dos buenisimos fichajes....y ademas dos posiciones que necesitamos urgentemente reforzar...pero para traer a estos no se tiene que vender a Edú , sino a Sobis o a Odonkor...claro que lo mejor seria vender a Jose Mari ....pero eso ya es pedirle peras al olmo

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  No hace falta vender a Edu para fichar a estos dos.
                  Ya pero es lo mas probable que venda por 20 a edu y fiche por 10 y la diferencia desaparece

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Ya pero es lo mas probable que venda por 20 a edu y fiche por 10 y la diferencia desaparece
                    ¿¿Quien va a pagar 20 millones de € por un jugador que el año que viene cumple contrato??
                    Ojalá se vendiera aunque fuera Edú, sería un buen negocio. Lastima que el dinero vaya a paraR el 90 % en las arcas de Encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Y si ficha a estos dos y vende a edu? El equipo no mejora...
                      Si que mejora...pero a un alto coste...

Deberian vender a Sobis que dan mas pasta por el que por el mismisimo Edu

Comentario

Ojala sea verdad y vengan serian dos grandes refuerzos, por fin algo de ilusion poruqe despues de oir que quieren a Yordi y Pedro Rios se te cae el mundo encima, pero no hay que adelantar acontecimientos es verdad que todo encaja pero en este club hasta que no estan presentados no se da nada por hecho asi que...

Comentario

yo creo que se tendrian que gastar todo el presupueso de fichajes en estos dos y luego fichar a klasnic gratis y si me apuras a kyrgiakos (aunque no ficharia a un central si no es mucho mejor que los que tenemos).
                          vale mas la pena comprar 2 buenos que no 6 regulares.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            ¿¿Quien va a pagar 20 millones de € por un jugador que el año que viene cumple contrato??
                            Ojalá se vendiera aunque fuera Edú, sería un buen negocio. Lastima que el dinero vaya a paraR el 90 % en las arcas de Encadesa.
                            lo ponia por ejemplo, esta claro que nadie por eso mismo pienso que estos 2 no vienen

Comentario

pues nada, a ver que equipo tiene la suerte de ficharlos.....aqui no valen que no hacen vestuario, ni conocen el Carranza ni nada.......

Comentario

pues estos si serian buenos fichajes pero no me hago ilusiones todos los años pasa lo mismo y este no va a ser menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X