Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alexander meier que os parese?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alexander meier que os parese?

    Alexander meier

    Fecha de nacimiento: 17/01/1983

    Lugar de nacimiento: Buchholz

    Nacionalidad: Aleman

    Altura: 195cm.

    Peso: 84Kg.

    Posicion: Mediocampista

    Estadísticas de Alexander Meier
    2007/2008
    Partidos: 11
    Goles: 4
    Tarjetas Amarillas: 2
    Tarjetas Rojas: 0
    Penaltis: 0
    Penaltis fallados:0

    http://www.youtube.com/watch?v=nhKftfXFU8I

  • #2
    Re: alexander meier que os parese?

    buen pelotero pero está lesionado desde finales de octubre y se ha tenido que operar otra vez en marzo. es centrocampista ofensivo con bastante llegada pero no tiene cualidades para llevar la batuta de un equipo. jurado o pedro león me parecerían mas interesantes para ese puesto.

    Comentario


    • #3
      Re: alexander meier que os parese?

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      buen pelotero pero está lesionado desde finales de octubre y se ha tenido que operar otra vez en marzo. es centrocampista ofensivo con bastante llegada pero no tiene cualidades para llevar la batuta de un equipo. jurado o pedro león me parecerían mas interesantes para ese puesto.
      Pedro León deberia estar ya fichado por el Betis y además es muy baratito ya que tal y como está el Levante...vamos como le gustan al del Busto. Quizas lo peor es que tiene 21 o 22 años y eso no le gusta al ditero...los prefiere de 32 o 33 años.

      Comentario


      • #4
        Re: alexander meier que os parese?

        antes de fichar a pedro leon ficho a juanma...(aunque ya esta fichado por getafe creo...). Me da a mi que pedro león es un caso rivera...(un añito o dos bien y despues......)

        Comentario


        • #5
          Re: alexander meier que os parese?

          pedro leon seria interesante para el betis y puestos a fijarse en otros equipos con jugadores asequibles miren el sporting me gusta mucho castro interior zurdo , o en el salamanca hay un medio centro interesante pero no me sale su nombre, tambien hay un chaval que juega en las categorias interiores del cadiz pablo caballero futbolista muy interesante que se deberia fichar para el filial , antes de fijarme en desconocidos me fijo en lo que hay por españa que creo yo que no es poco.

          Comentario


          • #6
            Re: alexander meier que os parese?

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Pedro León deberia estar ya fichado por el Betis y además es muy baratito ya que tal y como está el Levante...vamos como le gustan al del Busto. Quizas lo peor es que tiene 21 o 22 años y eso no le gusta al ditero...los prefiere de 32 o 33 años.
            Es que a Lolo no le gusta criar pollitos.

            Comentario


            • #7
              Re: alexander meier que os parese?

              Señores estamos hablando de Meier,no de pedro leon etc..si alguien quiere hablar de esos jugadores que habra un post.

              Ami gusto me parece buen jugador,mejora lo que hay aunque tampoco es dificil mejorarlo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X