Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el representante de quique admite los contactos con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el representante de quique admite los contactos con el betis

EL DE QUIQUE, EL DE LAUDRUP, EL DE UNAY, EL DE EL OTRO ENCIMA DE LA MESA DONMANUÉ

¡¡¡¡¡ Y TODOS LOCOS POR VENIR ARRRRRRRRRRRRRR BETI !!!!!

Tiene o no tiene cohones, que todo en N.U.E.S.T.R.O. Betis se haga así.

En el caso de los entrenadores es sangrante, porque desde luis aragones a la presente siempre han venido los de primerisima fila, como hiddink, victor fernandez,irureta...y los hechos han demostrado que un señor como serra, con menos nombre, ha hecho más que casi todos ellos juntos (y a las pruebas nos remitimos, larriba y compañia, que en 15 años el betis le ha ganado al S.F.C. 5 PARTIDOS, Y TODOS CON SERRA EN EL BANCO).

Los futbolistas, caso "afuera parte". De que nos sirve tener lo mejor del mercado encima de la mesa, si luego llegan los 2º, 3º y hasta 4º platos que no quieren los demás.

Pues a fichar al "MASMEJON", DONMANUÉ, a ver si el año que viene sacamos el 9 quedando el 12º.

Comentario

Que falta de respeto al que ha sido el salvador de sus calamitosos proyectos durante dos años.

Comentario

pues yo tambien lo escuchado y la verdad es que cada dia que pasa lopera tiene menos verguenza es imposible llegar hasta donde ha llegado este hombre.el betis es de los beticos y chaparro es betico lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          a ver que se merece coger el equipo desde el principio esta claro que si, pero tampoco quitemos valor a un tecnico como Quique , que ha entrenado a Getafe(Haciendo un año impresionante,fue el primero que puso el proyecto en pie de ese equipo) y despues en Valencia hizo un primer año bueno y el segundo iba 3 a 6 puntos del 1º y lo echaron....

Que quede claro que yo quiero que Paco Chaparro sea el tecnico la temporada que viene.
          El señor QUIQUE SANCHEZ FLORES, es una autentica bomba en el vestuario, su relación con los jugadores es nefasta, no creo yo que sea el mas indicado.

Comentario

Si existe justicia en el mundo el año que viene el Betis acaba en 2ª. A Chaparro, el SALVADOR del equipo durante dos años consecutivos, se le niega un proyecto...lo justo es que el año que viene nos vayamos a 2ª y el dictador acabase en prisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X