Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ricardo Oliveira

    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    10 millones es un chollazo en toda regla. Oliveira si hay algo que asegura es goles. En Valencia marco jugando 4 ratos. En el Betis no hace falta que lo digo. Incluso cuando se lesiono su segunda temporada llevaba creo que 4 goles. Y en Zaragoza siendo suplente la mitad de los partidos se ha salido. No se si funcionara en las demas ligas pero en la Española su fiabilidad de cara a poteria es del 100%. El betis si quiere podria recuperar el Betis que nos llevo a Champions ahora mismo. Con la venta de Sobis se ficha este de sobra y el Valencia nos debe 15 millones...Joaquin volveria y deuda zanjada. Ademas nos quedarian los 9 millones que tenemos para comprar este verano que darian como poco para un mediocentro y un lateral buenecillos....

    Lopera lee el foro por favor y si quieres hacer un equipo grande escuchanos a nosotros, que desde fuera se ven siempre mejor las cosas.
    10000000000...

    Comentario


    • #17
      Re: Ricardo Oliveira

      Si fichará por el cerdilla se me caeria el mito la verdad...

      Comentario


      • #18
        Re: Ricardo Oliveira

        Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
        si se fuera al sevilla le pitaríais cuando vieniera a jugar al Glorioso?
        a el no!!!rotundamente!!!le pitaria a manolo por no traerlo y permitir no trayendolo que se fuese a las vecinas. le pitaria a manolo hasta que le reventasen los oidos. oliveira es un profesional, y si las vecinas van a por el y consiguen ficharlo, se debe a quien lo fiche. no es su culpa. la culpa es de manolo, que lo largo y despues no es capaz de rectificar y volverlo a traer, maxime cuando, si las cosas funcionaran de modo medianamente normal, seria muy factible que volviese...10 millones por este crack!!!es un autentico chollo!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Ricardo Oliveira

          Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
          Si fichará por el cerdilla se me caeria el mito la verdad...
          pues a mi no, la verdad...si ficha por las vecinas no sera culpa suya. el es un profesional y tiene que ir donde le quieran, donde se interesen por el y donde le ofrezcan un proyecto serio y ambicioso. las vecinas eso ahora mismo lo tienen de sobra. a mi no se me caeria su mito por irse a las vecinas. siempre sera un mito para mi y un idolo. si va a las vecinas, aunque seria lo suyo, no podria decir que se me caeria el mito de lopera porque este esta ya para mi en el sotano 23 de bajo que ha caido y esta cayendo.lo que estas haciendo es de verguenza, manolo!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Ricardo Oliveira

            este tema me recuerda a la verguenza que pase en el estadio en el ultimo derbi,despues de que nos ganaran los palanganas le gritabamos que se quedaban sin champions,pues esto igual,los "porecitos" beticos rezando para que oliveira no fiche por el sevilla,ea si ficha por el atletico todos tranquilos y ya podemos fichar nosotros a ******* de segunda y segunda B.
            es un jugador que se encontraba agusto aqui,y que seguramente si volviese nos garantizaria 3-4 años una media de goles brutales,coincido en que su precio es una ganga,pero este betis da mucha pena,vamos cuesta abajo y sin frenos,yo ya me lo espero todo,si algunos rumores se hacen realidad el año que viene podremos contemplar posiblemente al peor betis de toda la historia,pero no protestemos,no,guardemos fuerzas para rezar que oliveira se vaya al atletico.

            Comentario


            • #21
              Re: Ricardo Oliveira

              Me encantaría que viniera, pero el conoce mejor que nadie a lopera, ¿pensais que volvería por muy buen recuerdo que tenga teniendo equipos como atletico o villareal detras?.

              Comentario


              • #22
                Re: Ricardo Oliveira

                Ese futbolista hoy no es posible ficharlo por el Betis.

                PD. LOPERA se que no te vas a ir, pero al menos ten la dignidad de hacer un equipo respetado y un club respetable, AMBAS COSAS QUE TE FALTAN A TI.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ricardo Oliveira

                  Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                  le quemo la casa que dice que todavía conserva aqui
                  Dejando a parte comentario tan violento...Mejor que se la quemases al que le dejo marchar. A lo mejor asi se refugia entre rejas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ricardo Oliveira

                    Pues yo creo que es imposible que este tio vuelva al Betis...pero imposible , despues de como salio con el Lolo y ademas los equipos que estan peleando por el mirar quienes son...Atletico , Villarreal y Sevilla , es decir , equipos en puestos europeos con un proyecto deportivo serio cosa que el Betis no tiene....este fichaje al Betis se le queda grande. Y ademas que 10 millones son lo que tiene el Betis para fichajes...a si que seria gastarlo todo en el , cosa que no veria bien

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ricardo Oliveira

                      pues como lo fiche el sevilla que he leio que estaba interesado en el,lo vamos a pasar mal cuando jueguen contra nosotros porque si encima nos marca un gol veras la celebracion que tendra,ojala lo fiche el at.madrid.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ricardo Oliveira

                        Este ha acabao muy mal con Lopera y no vendra aqui mientras este el ****** aqui...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ricardo Oliveira

                          Que pena me da mi Betis, que pena...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X