Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Oliveira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ricardo Oliveira
Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensajesi se fuera al sevilla le pitaríais cuando vieniera a jugar al Glorioso?
Comentario
-
Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver MensajeSi fichará por el cerdilla se me caeria el mito la verdad...
Comentario
-
este tema me recuerda a la verguenza que pase en el estadio en el ultimo derbi,despues de que nos ganaran los palanganas le gritabamos que se quedaban sin champions,pues esto igual,los "porecitos" beticos rezando para que oliveira no fiche por el sevilla,ea si ficha por el atletico todos tranquilos y ya podemos fichar nosotros a ******* de segunda y segunda B.
es un jugador que se encontraba agusto aqui,y que seguramente si volviese nos garantizaria 3-4 años una media de goles brutales,coincido en que su precio es una ganga,pero este betis da mucha pena,vamos cuesta abajo y sin frenos,yo ya me lo espero todo,si algunos rumores se hacen realidad el año que viene podremos contemplar posiblemente al peor betis de toda la historia,pero no protestemos,no,guardemos fuerzas para rezar que oliveira se vaya al atletico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensajele quemo la casa que dice que todavía conserva aqui
Comentario
-
Pues yo creo que es imposible que este tio vuelva al Betis...pero imposible , despues de como salio con el Lolo y ademas los equipos que estan peleando por el mirar quienes son...Atletico , Villarreal y Sevilla , es decir , equipos en puestos europeos con un proyecto deportivo serio cosa que el Betis no tiene....este fichaje al Betis se le queda grande. Y ademas que 10 millones son lo que tiene el Betis para fichajes...a si que seria gastarlo todo en el , cosa que no veria bien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario