Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El desgaste no para: ahora suena G. Manzano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Manzano....otro mas

    Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    Te vas al perfil... y seguidamente a la opción de editar avatar, y voilà el resto sale solo, si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con cualquier moderad@r o administrador
    Gracias Mopi , pero no me sale nada , no quiero desviar este hilo , en el apartado de Betisweb , en el tema de Avatar , he puesto lo que me ocurre , si quieres , me ayudas por alli , gracias

    Comentario


    • #32
      Re: Manzano....otro mas

      espero que no se venga este entrenador, no me gusta nada

      Comentario


      • #33
        Re: Juan Bustos: Gregorio Manzano y el Betis...

        Venga el que venga, vendrá tragando y eso solo significa más de lo mismo.

        Hasta que el hongo que habita en Jabugo llamado "Encadesian Diterum" no se vaya, no hay nada que hacer para que el club cambie en lo más mínimo.

        Comentario


        • #34
          Re: Juan Bustos: Gregorio Manzano y el Betis...

          Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
          Manzano...otro mas. Y no quiere seguir en el Mallorca por la inestabilidad del club, y claro, si en España hay un equipo estable ese es el Betis, siempre lucha por el mismo objetivo, NO BAJAR.

          ¡¡¡Ayyy dios mio..... voy a tomarme la pastilla para la ulcera.

          Comentario


          • #35
            Re: Juan Bustos: Gregorio Manzano y el Betis...

            Esto es humo igual que el de Sanchez Flores.

            Comentario


            • #36
              Re: Juan Bustos: Gregorio Manzano y el Betis...

              que desbarajuste tan grande,aqui se mezcla todo,el mutismo absurdo y sin sentido por parte del club en el tema de saber quien sera el entrenador la proxima temporada,mas la cantidad de noticias que salen de medios(muchas veces para vender o ganar audiencia) mas las maniobras de representantes avidos de sacar tajadas en una posible contratacion de sus representados.

              y mientras tanto un profesional serio y honrado al que le debemos no estar jugando en la carretera de utrera el año proximo asistiendo a todo este circo,y viendo la falta de respeto total con la que lo premia el club por su notable( 8 segun lopera) en la liga.
              yo me uno a lo comentado por el compañero el gañan un poco mas arriba,firme usted con un equipo medianamente serio(que seguro que ofertas tiene) asegure su futuro,y ya puestos yo añadiria que no se guarde usted nada,total 65 años,la vida la puede tener resuelta en un par de años,solo le queda verlas venir,no se guarde nada,aguante hasta el 30 de junio,pero esa rueda de prensa de despedida diga las verdades del barquero,su sueño de entrenar al betis en la forma que siempre quizo nunca se cumplira,pero tenga por seguro que tendria el agradecimiento vitalicio de muchos muchos beticos,cada vez mas.

              Comentario


              • #37
                Re: Juan Bustos: Gregorio Manzano y el Betis...

                Otro sevillista mas no!!!A mi no me gusta como entrenador este Manzano, lopera dejate de nombres y renueva a chaparro, que daño estas haciendo al Betis y al beticismo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Juan Bustos: Gregorio Manzano y el Betis...

                  Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                  Manzano...otro mas. Y no quiere seguir en el Mallorca por la inestabilidad del club, y claro, si en España hay un equipo estable ese es el Betis, siempre lucha por el mismo objetivo, NO BAJAR.

                  ¡¡¡Ayyy dios mio..... voy a tomarme la pastilla para la ulcera.


                  TE SOBRA ALGUNA PAL DOLOR DE ESTOMAGO??
                  DIOS QUE PAIS!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Juan Bustos: Gregorio Manzano y el Betis...

                    Pero si eso es mentira, quien se va a creer esa trola, con las aspiraciones que tienen esa clase de entrenadores, como manzano, sanchez flores, marcelino, esa gente aspira a cosas grandes, como van a querer venirse al betis, sabiendo lo que hay aquí.
                    Pd. manzano tiene de cerdillista lo mismo que de bético.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Juan Bustos: Gregorio Manzano y el Betis...

                      Yo en un Betis bien dirigido por un presidente sensato y honrado, una directiva trabajadora, independiente cada uno en su parcela y sin ánimos de lucro, con una secretaría técnica bien dirigida, organizada y efectiva, etc, etc, no querría que Paco Chaparro, con todos mis respetos, fuese el entrenador...
                      Pero en el actual Betis, que es todo lo contrario, el mejor entrenador es Chaparro, aunque yo viendo el panorama, me aseguraba mi vida, que aunque ya sabemos que la tiene asegurada, unos milloncillos no están de más para una buena jubilación...
                      ANIMO CHAPARRO, QUE ES MEJOR VIVIR DE PIE QUE MORIR ARRODILLADO... Y CREO QUE YA LO DEMOSTRASTES EN EL MERCADO DE INVIERNO CON TUS ACERTADAS DECISIONES...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Manzano....otro mas

                        a lo mejor repescan a carlos TIMOteo Griguol.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Juan Bustos: Gregorio Manzano y el Betis...

                          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Venga el que venga, vendrá tragando y eso solo significa más de lo mismo.

                          Hasta que el hongo que habita en Jabugo llamado "Encadesian Diterum" no se vaya, no hay nada que hacer para que el club cambie en lo más mínimo.
                          +1

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Juan Bustos: Gregorio Manzano y el Betis...

                            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Pero los nombres de los futuribles quien los dice? Porque los periodistas tambien por vender.....
                            Esos , esos , son los que lo estan diciendo todo , y muchos de nosotros siempre acabamos creyendoles....

                            Comentario


                            • #44
                              El desgaste no para: ahora suena G. Manzano.

                              en su afan de protagonismo y poder negociar en condiciones leoninas con chaparro, ruiz sigue su baile de aspirantes para presionar a paco.
                              fuente muchodeporte.

                              Comentario


                              • #45
                                El desgaste no para: ahora suena G. Manzano.

                                Según acabo de escuchar en Onda Cero, ahora resulta que Gregorio Manzano es otro de los "tocados" por Lopera para formar parte de este batallón de desgaste contra Chaparro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X