Paco en bandeja te la estan sirviendo, acepta cualquier oferta de otro club que seguro que alguna tienes y suelta toda la miedra de los que nos dirigen que despues de bastantes años dentro y en distintos escalafones en el club tienes mucho para tirar
Y si Chaparro no fuera muy muy betico lo habria echo.....pero si piensas como BETICO prefeires tragar un poco ahora a q venga otro y deje el equipo en segunda y encima se lo lleve calentito
es que acaso con el gran equipo que quiere construir... no se le puede ir tambien a paco el equipo a segunda... o es que los pedro rios y cia... dan para algo mas...
Paco deberia asegurarse su futuro,con los equipos que le han tocao,el Racing,Zaragoza,Recreativo o Almeria.
Si hay una cosa bien clara es esta : Lopera no va a acceder a todas las peticiones de Paco porque cuestan dinero.
si Paco quiere renovar tiene que ceder,en planificacion o instalaciones.
Ningun entrenador de esos que han salido van a venir a entrenar a un equipo donde se van a fichar jugadores libres de contrato y cedidos.Iruretas y Cuper quedan,pero son los menos.
Mi consejo,amarre su futuro,aguante hasta el 30 de Junio y luego que se de un baño de masas ante el beticismo
Esto solamente genera inestabilidad tanto en la plantilla como en la aficion.Ya estamos con los desfiles de entrenadores.Mientras, el sevilla, ya ha dado carpetazo al asunto y ya se sabe quien es el capitan del barco.
Lo que no imagino es al tal iva y al tal andres intentando justificar la marcha de chaparro... que se inventarian como en el caso serra... dirian que para tener un entrenador asi... prefieren irse a segunda... en el caso de serra llegaron a decir que para un entrenador asi, era un precio muy alto ganar la copa del rey... esto lo dice quien esta destinado a comunicar al beticismo... que pena que limpieza de arriba abajo y de izquierda a derecha necesita esta entidad...
Lo que no imagino es al tal iva y al tal andres intentando justificar la marcha de chaparro... que se inventarian como en el caso serra... dirian que para tener un entrenador asi... prefieren irse a segunda... en el caso de serra llegaron a decir que para un entrenador asi, era un precio muy alto ganar la copa del rey... esto lo dice quien esta destinado a comunicar al beticismo... que pena que limpieza de arriba abajo y de izquierda a derecha necesita esta entidad...
Las remoras del parasito no pueden ser de otra calaña.
Originalmente publicado por AljarafeBeticoVer Mensaje
Antes de todo buenas tardes , soy nuevo por aqui.
Sobre el tema del hilo : es lo que nos espera en estas semanas , supuestos ofrecimientos , supestar ofertas y mil nombres a barajar , pero despues... ná!!
A rellenar periodicos , que sin futbol pocas cronicas se pueden hacer...
@Me puede decir alguien como poner una foto debajo de mi nick? Gracias@
Te vas al perfil... y seguidamente a la opción de editar avatar, y voilà el resto sale solo, si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con cualquier moderad@r o administrador
no me creo nada,el entrenador que quiere lopera es chaparro lo esta demostrando saliendo tantos nombres...quiere meter presion a chaparro para que pida menos cosas
Comentario