Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basinas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basinas

Si es vejete pero vamos mucho mejor que lo que hay siempre y cuando lo acompañemos de otro tio fuerte... Emana me gsta mucho espero que lolo lo fiche...

Comentario

Ummm,descarte del mallorca,vejete...el somoza del nuevo año,fichaje ilusionante...

Comentario

esta claro que si este es el unico refuerzo en el medio , listos vamos...

el medio es la peor linea del equipo y es donde mas refuerzos y bajas son necesarias

Comentario

pues os digo una cosa dentro de 3 meses os vais a arrepentir de decirle paquete a basinas, porque éste comparado con el que se traiga finalmente lopera nos va a parecer el vieira de lo mejores tiempos, para pedro rios prefiero a basinas, que pese a no ser un crack, es mejor que arzu, rivera, capi, miguel angel.
          y por cierto donde hay que firmar para traer a kyrgyakos ya???
          porque este es mucho más defensa que juanito, nano, melli, rivas.
          aunque os empeñeis en sacarle faltas.
          De los que suenan estos 2 no son lo peor

Comentario

Si viene también Emana o alguno similar, no vería mal el fichaje. Es mejor que Arzu o que Rivera, y, por supuesto, mejor que Somoza y Capi. Prefiero que traigan a Basinas libre y lo que se ahorren se lo gasten en uno realmente bueno.

Comentario

A este paso, chaparro en vez de pedirle unos campos nuevos en la ciudad deportiva y comedor.....vamos a tener que poner una RESIDENCIA DE ANCIANOS porque aqui se van a jubilar joze mari, capi, arzu, rivas, cyan, basinas, kouffor, ricardo.......

Comentario

Basinas dice que está hablando con el Betis.
                La Razón ha podido hablar con el capitán de la selección griega, Angelos Basinas, pretendido por el Betis y actualmente concentrado con sus compañeros preparando la Eurocopa. Según publican, no estuvo muy elocuente pero reconoció que tanto él como su agente están "en comunicación con el Betis".
                Basinas termina contrato con el Mallorca y el Betis le quiere. El internacional heleno ha reconocido las conversaciones, aunque ha advertido de que "todavía no hay acuerdo" con el club heliopolitano. Su representante, Paulo Koutsoliakos, lleva también los asuntos de Kyrgiakos que parece escaparse de las redes verdiblancas por sus pretensiones económicas.
                Fuente: http://www.elbetico.com/content/basi...n-con-el-betis

Comentario

Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
                  Basinas dice que está hablando con el Betis.
                  La Razón ha podido hablar con el capitán de la selección griega, Angelos Basinas, pretendido por el Betis y actualmente concentrado con sus compañeros preparando la Eurocopa. Según publican, no estuvo muy elocuente pero reconoció que tanto él como su agente están "en comunicación con el Betis".
                  Basinas termina contrato con el Mallorca y el Betis le quiere. El internacional heleno ha reconocido las conversaciones, aunque ha advertido de que "todavía no hay acuerdo" con el club heliopolitano. Su representante, Paulo Koutsoliakos, lleva también los asuntos de Kyrgiakos que parece escaparse de las redes verdiblancas por sus pretensiones económicas.
                  Fuente: http://www.elbetico.com/content/basi...n-con-el-betis
                  mama mia -_-

Comentario

Que dios nos coja confesados...

Comentario

La verdad es que yo no veo tan malo a Basinas :S Para los que digan que es descarte del Mallorca pues a mi parecer se equivocan ya que lo que pasa es que acaba contrato y quiere cambiar de equipo, ya que en Mallorca era un pilar en el centro del campo. El problema es que esta mayor pero seguira dando rendimiento. No es mal fichaje..

Comentario

es que comparado con los que tenemos aora mismo en el mediocampo, Basinas es Gerrard.

Comentario

basinas vino al mallorca procedente del panatinaikos donde estuvo sin jugar apartado bastante tiempo por razones no aclaradas pero que se cree que fue un pulso al no querer renovar....

es mas el mallorca lo larga por su alta ficha , no porque no rinda lo suficiente....

eso no quita que tenga ya una edad que lo hace un banquillo interesante para un equipo con un muy mal centro del campo....pero para traer a otro de jerarquia esta claro.

si viene gratis y baja algo su ficha es interesante para echar un cable ...creo que mejora a somoza y a rivera.
                          todo esto pensando en que la inversion sera cortisima.

Comentario

Yo creo que es un buen fichaje si no se pasa con la ficha y se le hace un contrato de 2 años, no mas que despues nos los comemos con papitas fritas.

Comentario

Para mi es un buen jugador, algunos que lo critican sin haberlo visto jugar y solo por su edad se sorprenderán cuando lo vean en la Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Para mi es un buen jugador, algunos que lo critican sin haberlo visto jugar y solo por su edad se sorprenderán cuando lo vean en la Eurocopa.
                                Efectivamente y yo no sé si no se acuerdan pero este año aqui contra el Betis hizo un partidazo y el pasado año tambien....

Al igual que Nunes, ese es otro que me traia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X