Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basinas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basinas

Al menos mejora un poquito lo que hay. Anda que como tengamos que aguantar otro añito con Arzu y Rivera... QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.

Comentario

No se hasta donde vamos a llegar. Dentro de un tiempo compraremos jugadores de la liga de qatar (me refiero a los veteranos que se van alli a jugar)

Comentario

la juventud, la proyeccion y la inversion al poder en el nuevo proyecto de manolito ole ai diterio de ******

Comentario

No me gusta nada y si se fija monparlete menos

Comentario

Y dirá que le ha costao 2 millones de euros, encaja en el perfil, viejo, barato, calvo y reventao.

Comentario

a mi no me convence. no me lo traeria. si tuviera que traer alguien del mallorca, sin dudarlo, me traia a guiza y a arango.

Comentario

a mí me gusta más que Somoza

Comentario

Re: situan a elmander en la orbita del betis

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                  segun el desmarque varios periodicos suecos dan como posible el fichaje de elmander por el betis el jugador del tolousse ve al r.betis como un club interesante
                  No me lo quiero creeeeeer, que nooooo, que es mentiraaaaa, jodeeeer.

Comentario

Joven, con proyeccion, y sobre muy caro, como le gusta a Manolo.

Comentario

En Radio Betis acaban de hablar de él y lo han puesto por las nubes. Vamos una mezcla de Makelelé; Redondo y Guardiola por lo menos. Por como han hablado de él, parece que el fichaje está al caer

Comentario

desde luego no hay que saber mucho para darse lo bastante penoso que es monparlet , vamos valiente cachondeo de director deportivo tenemos, cada año le da una pica , hace nada le dio por fichar a los paquetones de luis vianna y ahora le da por los griegos, tiene c.o.j.o.n.e.s. el año pasado ni intento fichar que al meno para mi es de lo mejorcito que tiene grecia que era samaras y ahora biene con estos paquetones de turno. Monparlet az un favor vete ya hijo vete ya ¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                          En Radio Betis acaban de hablar de él y lo han puesto por las nubes. Vamos una mezcla de Makelelé; Redondo y Guardiola por lo menos. Por como han hablado de él, parece que el fichaje está al caer
                          Radio Betis o Radio dictadura , pero vamos no heches cuenta al maldini de radio jabugo ese taliban larriba porque el año pasado ponian a helder postiga como pele y al final ni vino.

Comentario

pues basinas por rivera arzu o alguno de esos si viniera gratis yo no lo veria mal vamos,si viene menegazzo o emana o alguno de estos claro

Comentario

Pues a mi la verdad me gusta y me parece una opción interesante, además va a la Eurocopa, y si queda libre....creo que aquí más de uno opina solo por la edad del jugador y no se ha parado a ver ni 2 partidos del Mallorca en todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Pues a mi la verdad me gusta y me parece una opción interesante, además va a la Eurocopa, y si queda libre....creo que aquí más de uno opina solo por la edad del jugador y no se ha parado a ver ni 2 partidos del Mallorca en todo el año.
                                Completamente de acuerdo, ¿no se puede fichar a un tio de 32 años? si te da 2 añitos buenos y encima viene gratis...Edmilson tiene 32 años y lo ha fichado el Villarreal y todo el mundo lo ve bien y este tiene la misma edad, ¿Basinas es viejo y Edmilson no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X