Re: El Argentina dan por hecho el traspaso de Piatti al Almería
como sea cierto me parece fortisimo!!!que el almeria, con todos mis respetos, se lleve a un jugadorazo como este y nosotros no podamos ni competir, que no entremos ni en la puja, es ya para tiarse de los pelos!!!este va para figura, y si el betis tuviese un minimo de interes y de intencion en ir a por el, incluso tendriamos la hipotetica ventaja de que pavone le recomendase que entre cualquier equipo y el betis se decidiese por el betis. pero claro...pavone ya se ha metido aqui y ya ha abierto los ojos...¿como le iba a recomendar al chaval que se metiese en la boca del lobo?. ademas, no discutamos mas, que desgraciadamente, estos jugadores estan hoy dia absolutamente fuera de nuestro alcance. la pena es que esten al alcance de un equipo como el almeria, del que sin embargo, tendriamos que aprender mil cosas en planificacion, organizacion, estructura, etc... este tio por 7 kilos y medio, si todo se confirma, es un pedazo de fichaje. este va tras la estela de messi y el kun. tal vez no sea tantisimo como ellos pero es muy muy bueno!!!
Muy buen jugador, lo han llegado a comparar incluso con Messi. Creo que le costará un año como mínimo la adaptación pero cuando esté asentado en Europa creo que triunfará, tiene mucha calidad técnica.
pues nada, supuestamente tanto emana como piatti seran fichajes del almeria. es un claro ejemplo de vender para reforzar, venden a melo, mane y negredo y empiezan fichar buenos jugadores gastando bastante dinero, lopera vende a joaquin y olivera gana un paston y trae a mier....dassss gordas
vaya equipazo que se van ha hacer de confirmarse los fichajes. Me da coraje que se hagan con un jugador como este y el Betis no pueda, pero la verdad es que es muy buen destino para Pablo, un equipo en el que podra jugar y demostrar lo que vale. En un plazo de 2o 3 años estara en un grande. Eso seguro
Pd: El Almeria el año que viene dara guerra y mucha
ademas añadanle... a Nieto... jugador del Castilla... Michel... lateral brasileño del Flamengo... y a un delantero Colombiano, Rodallega que juega en Nexacas... que se me ha olvidado el nombre... todos jugadores jovenes con muchisima proyeccion...
vaya equipazo que se van ha hacer de confirmarse los fichajes. Me da coraje que se hagan con un jugador como este y el Betis no pueda, pero la verdad es que es muy buen destino para Pablo, un equipo en el que podra jugar y demostrar lo que vale. En un plazo de 2o 3 años estara en un grande. Eso seguro
Pd: El Almeria el año que viene dara guerra y mucha
No es que el Betis no pueda es que lopera no quiere algo que todavia da mas coraje, ***** tio esto ya es pa morir, vaya ******...
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
No es que el Betis no pueda es que lopera no quiere algo que todavia da mas coraje, ***** tio esto ya es pa morir, vaya ******...
ya tio Es una impotencia enorme ver que el equipo tiene la capacidad de hacerse un equipo ganador (ahora mismo podemos recuperar a Oliveira y a Joaquin) y que no podamos solo porque EL no quiere.
Por cierto hoy en canal Sur han confirmado el fichaje de Pablito Piatti por Almeria para las proximas 7 temporadas... Mucha suerte Plumita y que sepas qu aqui tienes a un seguidor tuyo
Me alegro por el Almería !! antes de que caiga en otro club no muy lejos de aquí, porque visto lo visto parece ser que el año que viene sufriremos otra vez, o igual no y bajamos del tirón !!
Suerte al jugador y espero que haga una buena campaña en el Almería !! A ver si este tambien necesita tiempo de adapatación o no !!
Comentario