Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

    Quique me parece un entrenador serio además de jovén por lo tanto querra triunfar y eso en el Betis actual no creo que lo consiga, por lo tanto creo que es fumata Loperiana proviniente de Jabugo Center.

    Comentario


    • #62
      Re: Quique Sanchez Flores entra en escena

      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Digo fue portada de Estadio deportivo lo estaba buscando para ponerlo pero no lo encuentro, era el padre en portada diciendo que su hijo era mas sevillista q el escudo, q su paso x el hispalis le marco y q siente los colores cmo el q mas, asi venia a decir

      Y manolito nos lo quiere meter aqui, a otro sevillista, con jose mari otro mas, a ve si el sevillista no es lopera? Vete a Nervion Lolo y los undes como nos estas haciendo a nosotros lopera!

      Gracias. Me sonaba mucho, ya lo que nos faltaba que en el famoso casting metan a Caparros, que pena.

      Comentario


      • #63
        Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

        me encanta quiqueeee!!! me parece un gran entrenador...pero tambien creo que chaparro se ha ganado la renovacion...yo nose que haria la verda...:S

        Comentario


        • #64
          Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

          A mi personalmente me da igual el entrenador , Chaparro a demostrado que lo sabe hacer y Quique me parece un entrenador serio y nadien duda de sus conocimientos , nada más hay que ver en que equipos se ha movido como futbolista y como tecnico , tiene recursos y conocimientos de sobra para hacerlo bien , LO QUE SEGURO DUDARÁ ES SI TIENE LOS MIMBRES IDONEOS PARA QUE FRUCTIFIQUEN ESOS CONOCIMIENTOS , ese creo que es el problema , no es cuestión de tecnicos , para mi es cuestion de buenos jugadores , asi que lo unico que pediria al que sea tecnico es que no se deje embaucar por dinero , lo que tiene que hacer es exigir un proyecto . Es lo que pienso .

          Comentario


          • #65
            Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

            bueno preparemonos que comienza el espectaculo de quien viene o no...

            Comentario


            • #66
              Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

              Lopera abre el abanico de futuribles

              Está claro que Paco Chaparro deberá armarse de paciencia si pretende ser el técnico del Betis la próxima temporada. Una cosa está clara: si el trianero renueva será porque Lopera no ha encontrado un sustituto que a él le convenza más. Bien sea por rechazo del técnico en cuestión, o por falta de convencimiento del máximo accionista. Los medios de comunicación informan cada día de nuevos nombres candidatos a ocupar el banquillo de Heliópolis. Al ya conocido de Emery, se vuelven a sumar en las últimas horas el de Quique Sánchez Flores (Marca) o el de Laudrup (Canal Sur). Sin embargo, la única realidad es que Lopera no quiere a Chaparro y que éste sólo se quedará en el Betis como última opción.
              De momento la calle Jabugo no presenta movimientos que hagan pensar en una solución rápida a la orfandad del banquillo bético.





              eldesmarque.com

              Comentario


              • #67
                Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                Oferta por Quique Sánchez Flores


                Que en el Betis no están muy convencidos de la continuidad de Paco Chaparro es algo que demuestran los pasos dados por la entidad verdiblanca en las últimas semanas. Lopera dijo por activa y por pasiva que trataría el tema de las renovaciones cuando el equipo estuviera salvado, algo que ocurre desde hace varias semanas. Pero con el técnico trianero sólo ha habido una primera toma de contacto, en la cual el tema económico quedó resuelto pero la distancia en el deportivo era bastante grande. Pues bien, los compañeros de Marca indican que el Betis le ha hecho una oferta a Quique Sánchez Flores bastante suculenta en el tema económico, y que éste decidirá antes del fin de semana. No tiene otras propuestas mejores el ex del Valencia, ya que parece haberse alejado del Benfica portugués y no le convence demasiado una oferta Árabe.



                alfinaldelapalmera.com

                Comentario


                • #68
                  Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                  Mercado: Quique Flores suena para el Betis

                  Parece ser que el Betis juega a dos bandas y que Paco Chaparro sería la víctima.

                  Si no renuevan a Paco Chaparro el mundo estaría al revés. Pues el de Triana está esperando que alguien del club le diga algo para sentarse a finiquitar el proyecto del curso que viene.

                  Pues parece que el Betis ha contactado con Quique Flores, a quien habrían ofrercido un dineral por sus servicios, según informa Marca. Todavía es un rumor y nadie del club ha salido a desmentirlo.

                  Sería, simplemente, una vergüenza, y no por Quique. Ya lo volverán a buscar a Chaparro para que salve al equipo y reparta la prima con entrenadores que casi descienden al Betis. Esperemos alertas para saber qué pasa.




                  goal.com

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                    Esto es como todos los años, empiezan a salir nombres para que Chaparro sea el que diga que se va y que no quiere seguir, pero porque no querrá que siga Chaparro????
                    No lo entiendo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                      Dudo que quiera venir a esta casa de locos. Demasiado serio.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                        aire , humo
                        mientras la prensa habla de la renovacion de paco lopera ficha tranquilo cuando lo haga anunciara la renovacion de paco

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                          1º -Al ******* no le hace gracia que Chaparro ni nadie le hable de las carencias del Betis y los que necesita en cuanto a fichajes y estructuras, porque si luego no los hace se echa a la gente encima (más encima, claro). Primera raya de tachadurra de Chaparro.
                          2º - El impresentable del Fontanal tira de lista: Vázquez, Muñiz, Laudrup, Quique Sánchez, y esperar que aún oíremos hablar de Arconada, Lillo, Ziganda, Víctor Muñoz, Víctor Fernández, y alguno más sacado de las profundidades de 2ª y 2ª B, al tiempo.
                          3º - Si alguno de éstos se pone a tiro y le da el SI QUIERO, no le importa pagarle el cuadruple que a Chaparro porque tragará con todo y le prometerá que si el equipo cojea en Navidad le traerá tres o cuatro Pancratés en bandeja.
                          4º - En caso de cumplirse el 3º punto, segunda raya de tachadura de Chaparro y a tomar por...
                          5º - Si no lo encuentra, que me temo que sí lo encontrará, Chaparro al canto previa lectura de cartilla loperiana; o sea, o te callas o te mando a criar jaramagos.
                          6º - ¿Hasta cuando el ****** éste se creerá que nos toma la cabellera a todos?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                            Las estrategias Loperianas... me estoy pensando ya muy seriamente el gastarme el dinero para ver como se burlan de mí. ¿Quique? No digo que sea mal entrenador pero prefiero que que quede Chaparro.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Las estrategias Loperianas... me estoy pensando ya muy seriamente el gastarme el dinero para ver como se burlan de mí. ¿Quique? No digo que sea mal entrenador pero prefiero que que quede Chaparro.
                              ya se han burlado de ti (y todos) diciendo que la temporada ha sido de un 8

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                                Yo como fichen a Quique, me hago socio del Caja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X