Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
    jajaja no creo que un entrenador joven y con futuro se deje llevar por las artimañas de lopera...asi que olvidaros, al final firmara paco chaparro con ls condiciones del gran dictador ruiz de lopera I
    Estoy totalmente de acuerdo

Comentario

no lo veo mal entrenador,pero Paco Chaparro ha hecho meritos propios...

Comentario

Resulta que a Quique le ha hecho una oferta suculenta y a Chaparro una oferta a la baja. Quique vendrá llevarse el dinero y tragarse todo lo que diga don manué, y gracias por los servicios prestados. Mientras que chaparro le salva el equipo dos veces y no es capaz de darle un proyecto como el quiere, ni tan siquiera darle una palmadita en la espalda o hablar bien de el públicamente.

¿Tan bajo hemos caido para que un fichaje de 7 millones de € sea inalcanzable con los ingresos millonarios que tiene el Real Betis Balompie?

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

Si el club confía realmente en Paco Chaparro, ¿por qué no lo llamó este mismo lunes? Un día después de haber terminado la Liga y varias semanas después de que se sentasen las bases de la negociación, la renovación del técnico sigue siendo simplemente una hipótesis. La razón de que Lopera no dé señales de vida y el técnico siga esperando su llamada tiene nombre propio: Quique Sánchez Flores. El Betis se ha puesto en contacto con el ex técnico del Valencia para hacerle una oferta de cara a la próxima temporada.

El madrileño, que también maneja ofertas del Benfica portugués y de un club árabe, está estudiando exhaustivamente la propuesta verdiblanca, que económicamente es muy suculenta. En principio el Betis espera su respuesta antes del fin de semana. Por eso sigue dando largas al actual entrenador que, a día de hoy, es la segunda opción.

El mensaje oficial que transmite el club es que el acuerdo con Chaparro es un hecho y que no hay prisa por firmar. Por su parte, el técnico sigue mostrándose optimista, aunque en su fuero interno las dudas sobre su continuidad son cada vez mayores. En fin, que todo indica que club y entrenador están esperando a que sea el otro el que diga que no.

Con la sartén por el mango

El problema vendrá si Quique dice no al Betis porque en ese caso las alternativas que maneja el club no son del todo convincentes y para entonces Chaparro tendría la sartén por el mango.

Los próximos días son claves para decidir quién ocupará el banquillo, entre otras cosas, porque las gestiones de posibles fichajes que ha realizado ya la dirección deportiva, así como las posibles salidas están a expensas también del visto bueno del entrenador.

Chaparro cuenta con muchos más defensores fuera del club que dentro del mismo. El último en sumarse a la corriente que pide a voces su continuidad es su homólogo sevillista Manolo Jiménez. “Paco merece seguir porque ha reflotado al Betis y lo ha hecho muy bien”, apuntó en la gala de Onda Cero, en la que ambos fueron premiados.

El equipo tantea la cesión de Puygrenier

Por otra parte, el Betis sigue estudiando el mercado para ofrecer alternativas al próximo técnico verdiblanco, ya sea Chaparro o cualquier otro. Uno de los últimos nombres que ha sondeado el cuadro bético es el del francés Sebastien Puygrenier. Es un central de 26 años, que juega en el Nancy y que el club heliopolitano lo ha visto en directo en varias ocasiones.

El gran problema estriba en la cotización del jugador. Su notable temporada ha hecho que su caché suba como la espuma. Está tasado en siete millones de euros, una cifra inalcanzable para el Betis en estos momentos. Por ello, los técnicos han tanteado la cesión del futbolista con una opción de compra en el próximo mercado de invierno.

No obstante, la primera opción para el centro de la zaga sigue siendo Kyrgiakos. El Betis está a la espera de que se confirme el entrenador para lanzar una ofensiva antes de la Eurocopa y evitar así que se revalorice.

marca.com
          ayer, comentaba yo la noticia puedes comprobarlo en el foro.

Comentario

si chaparro renueva renovara con su proyecto no tragara con lo que diga lopera eso es seguro,chaparro antes de tragar se va porque creeis que no ha renovado todavia porque pide un proyecto serio y no solo en lo deportivo

Comentario

yo creo que aunque chaparro lo ha hecho muy bien, deberiamos traer a otro como marcelino o flores, porque no se me olvida lo de levante, valladolid, los derbys, etc etc

Comentario

PROYECTO CÚPER SEGUNDA PARTE....

este si viene, vendría a lo mismo que hector cúper, a trabajar lo justo, a llevárselo calentito a ver si suena la flauta, a ver si lo echan pronto y le pagan el año entero sin tener que trabajar y, con un poco de suerte, a cobrar una prima por no descender cuando paco chaparro vuelva a salvar al betis... es de risa

Comentario

Como es posible que en el Betis se pueda pagar el salario millonario de un entrenador y no sean capaces de gastarse unos 20 millones en fichajes de calidad, que con las ventas se quedarian en unos 13 millones de gastos?..
                  Quique es un entrenador estupendo , si no estuviera Paco , creo que lo ficharia para el Betis.
                  Paco se merece seguir en este club , por lo menos una temporada...se le tiene que dar la oportunidad de demostrar lo que vale a este tio.
                  De todos modos , estoy convencido de que si a Quique le haces un proyecto grande , con fichajes de calidad como he puesto antes, deja al Betis en puestos europeos..estoy seguro.Quique no es un Cuper o un Luisfer..este tio es muy buen entrenador.Pero como todos sabemos que no se le va a hacer un proyecto ni se le va a hacer nada mientras este tio este en el Betis , si viene tendra que tragar y no podra sacar mas a esta plantilla de lo que puede dar.

Para mi yo soy Chaparro y doy una rueda de prensa dimitiendo y rajando de Lopera un monton , me voy al Racing y ahi te quedas.

Comentario

compañeros...es que estamos cayendo en la trampa...estamos entrando en un debate sobre si quique puede ser bueno para el betis, si seria un desastre que viniese antic, pepe mel o fernando vazquez, si a lo mejor no estaria mal marcelino o emery...señores...AQUI NO CABE DEBATE!!!EL ENTRENADOR DEL BETIS TIENE QUE SER CHAPARRO!!!(perdon por las mayusculas), y en las condiciones que paco ponga, siempre que sean razonables (que estoy seguro que lo son). todo lo demas, entrar en debates, es caer en la trampa de manolo y su corte de aduladores!!!

Comentario

más que lo de quique.Me jode lo de los 7 kilos.
                      Que no los hay...
                      Lolo, muerete de una enfermedad dolorosa y deja a mi Betis...

Comentario

Tendré que tragarme mis palabras cuando lo fiche, pero no me gusta NADA este entrenador.

Comentario

yo no lo veo mal, lo veo fatal porque hace dos semanas salio en marca o ed diciendo que de pequeño tenia el carnet del sevilla y le simpatizaba.os..tiass mas morralla y engaño no

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                            yo no lo veo mal, lo veo fatal porque hace dos semanas salio en marca o ed diciendo que de pequeño tenia el carnet del sevilla y le simpatizaba.os..tiass mas morralla y engaño no
                            "Pero qué dise! Si eh bético dehde shikitito!"

Comentario

No creo que Quique quisiera venir al betis, lo dudo mucho

Comentario

La verdad es que no me pareceria una mala opcion,es un entrandor que no me disgustaria para el equipo,lo ha echo bien en el Valencia,le echaron estando en champions y mira como se han salvado por los pelos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X