Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

    Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

    Si el club confía realmente en Paco Chaparro, ¿por qué no lo llamó este mismo lunes? Un día después de haber terminado la Liga y varias semanas después de que se sentasen las bases de la negociación, la renovación del técnico sigue siendo simplemente una hipótesis. La razón de que Lopera no dé señales de vida y el técnico siga esperando su llamada tiene nombre propio: Quique Sánchez Flores. El Betis se ha puesto en contacto con el ex técnico del Valencia para hacerle una oferta de cara a la próxima temporada.

    El madrileño, que también maneja ofertas del Benfica portugués y de un club árabe, está estudiando exhaustivamente la propuesta verdiblanca, que económicamente es muy suculenta. En principio el Betis espera su respuesta antes del fin de semana. Por eso sigue dando largas al actual entrenador que, a día de hoy, es la segunda opción.

    El mensaje oficial que transmite el club es que el acuerdo con Chaparro es un hecho y que no hay prisa por firmar. Por su parte, el técnico sigue mostrándose optimista, aunque en su fuero interno las dudas sobre su continuidad son cada vez mayores. En fin, que todo indica que club y entrenador están esperando a que sea el otro el que diga que no.


    Con la sartén por el mango

    El problema vendrá si Quique dice no al Betis porque en ese caso las alternativas que maneja el club no son del todo convincentes y para entonces Chaparro tendría la sartén por el mango.

    Los próximos días son claves para decidir quién ocupará el banquillo, entre otras cosas, porque las gestiones de posibles fichajes que ha realizado ya la dirección deportiva, así como las posibles salidas están a expensas también del visto bueno del entrenador.

    Chaparro cuenta con muchos más defensores fuera del club que dentro del mismo. El último en sumarse a la corriente que pide a voces su continuidad es su homólogo sevillista Manolo Jiménez. “Paco merece seguir porque ha reflotado al Betis y lo ha hecho muy bien”, apuntó en la gala de Onda Cero, en la que ambos fueron premiados.


    El equipo tantea la cesión de Puygrenier

    Por otra parte, el Betis sigue estudiando el mercado para ofrecer alternativas al próximo técnico verdiblanco, ya sea Chaparro o cualquier otro. Uno de los últimos nombres que ha sondeado el cuadro bético es el del francés Sebastien Puygrenier. Es un central de 26 años, que juega en el Nancy y que el club heliopolitano lo ha visto en directo en varias ocasiones.

    El gran problema estriba en la cotización del jugador. Su notable temporada ha hecho que su caché suba como la espuma. Está tasado en siete millones de euros, una cifra inalcanzable para el Betis en estos momentos. Por ello, los técnicos han tanteado la cesión del futbolista con una opción de compra en el próximo mercado de invierno.

    No obstante, la primera opción para el centro de la zaga sigue siendo Kyrgiakos. El Betis está a la espera de que se confirme el entrenador para lanzar una ofensiva antes de la Eurocopa y evitar así que se revalorice.



    marca.com

  • #2
    Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

    Quique es un entrenador serio y acostumbrado a buenos proyectos.

    Blanco y en botella.

    Comentario


    • #3
      Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

      .....Otro mas en danza.No entiendo como Paco chaparro no coge sus bartulos y se larga con portazo incluido.No comprendo esa contumaz ilusion de entrenar al Betis.Acaso esto es el Betis?

      Comentario


      • #4
        Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Quique es un entrenador serio y acostumbrado a buenos proyectos.

        Blanco y en botella.
        +1
        Parece mentira que cualquier tecnico suene por delante de Chaparro.

        Comentario


        • #5
          Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          .....Otro mas en danza.No entiendo como Paco chaparro no coge sus bartulos y se larga con portazo incluido.No comprendo esa contumaz ilusion de entrenar al Betis.Acaso esto es el Betis?
          Betico que es el buen hombre , ya ves que cosas pasan...

          Comentario


          • #6
            Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Quique es un entrenador serio y acostumbrado a buenos proyectos.

            Blanco y en botella.
            si pero como no es betico, puede que se lo den calentito y ha callar...

            la cuestion solo es cuanto vale su credibilidad como tecnico? y si eso es mas caro o mas barato que hacer un buen proyecto para el betis.

            me huele a otro irrureta, señores esto no es el valencia ni por asomo.

            Comentario


            • #7
              Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

              Paco como tarde mucho, al final se quedara sin equipo, cosa que no se merece, si no tiene pensado renovar aqui, yo me iria al Racing, que supuestamente tiene oferta del club santanderino y encima juegan uefa.

              Comentario


              • #8
                Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                Que asco de equipo esto es una casa de locos, quien me mandaria a nacer verdiblanco XDDD

                Comentario


                • #9
                  Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                  Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  Que asco de equipo esto es una casa de locos, quien me mandaria a nacer verdiblanco XDDD
                  deberias estar agradecido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                    lo unico que me ilusiona de esta noticia es lo de la cesion de puygreiner con opcion de compra, de esas que le gustan al sevillista este que tenemos por maximo accionista, por lo demas...


                    viva don francisco chaparro¡¡¡¡ renovacion YA¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                      Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                      deberias estar agradecido.
                      Si lo estoy pero a veces viendo lo que hay se me cae el alma al suelo, viendo a equipos como el sevilla, villareal , almeria , racing... y nosotros condenaos a sufrir asta que al señor le salga de los web.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                        antes que traerme a quique me quedo con chaparro pero del tiron y lo de la cesion de pugrinier( o como se escriba) estaria bien

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                          jajaja no creo que un entrenador joven y con futuro se deje llevar por las artimañas de lopera...asi que olvidaros, al final firmara paco chaparro con ls condiciones del gran dictador ruiz de lopera I

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                            A mi lo que me impacta, (aunque penseis que es una chorrada), es lo del "fuero interno",

                            XDXDXD, esto es un articulo periodístico, no? Ale pues mandaré mi curriculum raudo y veloz.

                            PD: es foro interno

                            Lo de Quique, no me parece mal entrenador, además, del Valencia se fue por no tragar con las exigencias de jugadores (más bien le echaron). Lo de la cesión, es demencial porque tampoco hace falta mucho presupuesto para ficharlo, y un buen ataque comienza con una sólida defensa.

                            Por CHaparro, yo lo siento, porque de quedarse, tragará,y nos veremos las caras con el Sevilla Atlético, brevemente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quique Sánchez Flores tiene una oferta del Betis

                              Corriendo va a venir a cobrar cheques del corte ingles.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X