Re: Empieza la desbandada en Zaragoza, Celades al Getafe..
Diego Milito, ofrecido al Real Madrid
Según ha confirmado la Cadena SER, Diego Milito ha sido ofrecido, por uno de sus representantes, al Real Madrid. La citada emisora añade que el club madridista está dispuesto a analizar los pros y los contras de la posible incorporación del argentino que, como tantos otros zaragocistas, quiere huir de la Segunda División.
El Madrid responderá, en cuestión de poco tiempo, al ofrecimiento de un Diego Milito que ya habría sido descartado por el Barcelona que, pese a llevar varias campañas tras él, no está dispuesto a pagar los 15 o 20 millones de euros que el Zaragoza intentará sacar por el hermano de Gabi Milito.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Los fichajes de la peaso secretaria tecnica dle Geta son de traca
Fernando
Celades
Yo creo que van de listos y se van a dar el batacazo..yo creo que se creen que les van a despertar pero .....celades no hace falta conocerle pa saber lo que es y fernando....vaya dos tumores
Originalmente publicado por béticomadrileVer Mensaje
Yo creo que van de listos y se van a dar el batacazo..yo creo que se creen que les van a despertar pero .....celades no hace falta conocerle pa saber lo que es y fernando....vaya dos tumores
Ya ficharon a "acabados" como casquero o belenguer y mira...ni que decir tiene que a celades y fernando los quiero lejos de aqui, pero nunca se sabe
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Aunque sea un alivio que este Celades no venga, empieza a preocupar que todos los equipos estan moviendose y aqui todavia no se mueve ni se oye nada de nada...
Mientras dure el discurso Chaparro si, chaparro no, se va agotando el mercado, quedando la ******* al alcance de "don manué" y sus adeptos. Mínimo para saber el entrenador un mes
Comentario