Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lateral segun ed ARmand

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: lateral segun ed ARmand

    si el lyon se lo llevara nos quedamos con algunos de los suyos como por ejemplo belhadj que esta cedido en el lens

    Comentario


    • #32
      Re: lateral segun ed ARmand

      Hola,

      Soy un francés qui conoce un poco Sevilla (pero que no habla muy bien español).
      Armand es un jugador que hizo una temporada muy debil, muy dificil. Puede jugar a la izquierda o central.
      El Lyon no quiere fichar Armand (queria el año pasado, pero despues de esta temporada...).

      Pienso que Armand no debe ser une prioridad por el Betis.

      Comentario


      • #33
        Re: lateral segun ed ARmand

        Ya esta respondida las cualidades de Armand... fichaje made in Lopera... barato, juega en dos puestos, con cierto "nombre" que aprovecha que esta en declieve para venderlo como un crack... seguro que viene.

        Comentario


        • #34
          Re: lateral segun ed ARmand

          Originalmente publicado por FromFrancia Ver Mensaje
          Hola,

          Soy un francés qui conoce un poco Sevilla (pero que no habla muy bien español).
          Armand es un jugador que hizo una temporada muy debil, muy dificil. Puede jugar a la izquierda o central.
          El Lyon no quiere fichar Armand (queria el año pasado, pero despues de esta temporada...).

          Pienso que Armand no debe ser une prioridad por el Betis.
          ¿ Puedes contar algo de como son Emana y MBia ?

          Comentario


          • #35
            Re: lateral segun ed ARmand

            Nose si a este jugador lo criticais por esta temporada o porque os dejais llevar por los comentarios de otros compañeros de aqui, Armand si viene, es un paso adelante y no atras, un lateral defensivo que sube a rematar ya que tiene una potencia de salto parecido a Ayala, esta temporada no ha sido indiscutible por unos problemas en el tobillo ya que jugo infiltrado un partido y acabo muy maltrecho el tobillo, a principios de diciembre empezó a jugar de nuevo y recuperó su sitio y en el mercado invernal el valencia se lo queria traer pero recibió una negativa del PSG y ahora que estan dispuestos a escuchar ofertas porque quieren hacer un labado de plantilla yo creo que seria un buen jugador complementando a F.VEGA y otra cusa muy positiva es que este jugador comparado a ILLIC y DAMIÁ es como el dia y la noche, vamos que se complementa bien con F.vega y por la banda derecha mejora lo que hay.

            Comentario


            • #36
              Re: lateral segun ed ARmand

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              A mi es un lateral que no me desagrada, siempre cumple y raras veces pierde el sitio, aunque no aporte mucho ofensivamente excepto jugadas puntuales, a mi me recuerda mucho a Vega.

              pd:agu te llego mi privado de ayer?
              ...jugadas puntuales como, rematar corners,faltas...etc va bien en el juego aereo...es importante tener jugadores asi.

              Comentario


              • #37
                Re: lateral segun ed ARmand

                Si lo pone en ED no hagais mucho caso

                Comentario


                • #38
                  Re: lateral segun ed ARmand

                  es un buen fichaje y es un buen momento para ficharlo por que despues de se horrorosa temporada no creo que lo siga mucha gente pero vuelve a insisitir en los laterales del lyon sobre todo en el cedido al lens(equipo descendido) belhadj

                  Comentario


                  • #39
                    Re: lateral segun ed ARmand

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    es un buen fichaje y es un buen momento para ficharlo por que despues de se horrorosa temporada no creo que lo siga mucha gente pero vuelve a insisitir en los laterales del lyon sobre todo en el cedido al lens(equipo descendido) belhadj
                    Belhadj no es muy bueno defensivamente. Es el contrario de Armand. Belhadj tiene calidades tecnicas, muy rapido, pero, a menudo, olvida su trabajo de defensor.
                    Pienso que es mejor como centrocampista.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: lateral segun ed ARmand

                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      ¿ Puedes contar algo de como son Emana y MBia ?
                      M'Bia es muy bueno. Gran potencial, fisicamente impresionante. Puede jugar en defensa central si necesita.
                      Falta un poco de tecnica, pero excelente jugador.
                      Se habla que va a fichar en Inglaterra.

                      Emana es un poco mejor ofensivamente pero pienso que tiene menos potencial. Es un poco mas viejo tambien. Pero es un buen jugador y pienso que quiere irse del Toulouse.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: lateral segun ed ARmand

                        ¿Pero quien sigue comprando estadio deportivo? Si no dan ni una

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X