Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lateral segun ed ARmand

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lateral segun ed ARmand

no es que diga que esta fichado se trata de un lateral del psg ARmand .
    haber si nuestros ojadores saben algo de este tipo.
    aparece hoy en estadio deportivo

Re: lateral segun ed ARmand

Yo lo he visto en algunos partidos y me fijaba en él cuando ya sonaba desde que estabaen su anterior equipo, que creo qe era el Nantes. Es buen lateral, posiblemente mejor que lo que hay pero no es ningun salto de calidad para esa posición.

Comentario

Pues aquí les dejo un video del susodicho lateral, que al parecer, según se puede ver, es un Damiá zurdo.

http://es.youtube.com/watch?v=URwb1RwNL2Y

Comentario

Sylvain Armand - 1/8/1980 - Paris Saint Germain
        Empezo a jugar en su ciudad natal Saint Etienne, de ahi fue traspasado en 1999 al Clermont donde debuto como preofesional,en 2000 ficho por el Nantes donde jugo 4 temporadas siendo un fijo en el lateral y consigueindo una liga de Francia, en 2004 fue traspasado al PSG junto con su compañero Yepes, donde consiguio un Copa de Francia en 2006.
        Lateral potente que puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha siendo la mas habitual la parte izquierda.Destaca por su potencia y por su buena labor en tareas defensivas.

Comentario

nos hace mas falta un lateral derecho que uno izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
            nos hace mas falta un lateral derecho que uno izquierdo
            Es que como juega en ambos lados se ahorran fichar a dos..

Comentario

Por lo que comentais, fichaje netamente encadesiano: es un zurdo que puede jugar tb por la derecha, o lo que es lo mismo, no sabrá jugar en ninguno de los dos lados.

Estoy jarto de jugadores "polivalentes" que no valen para nada, ya esta bien de delanteros que pueden jugar de extremos, de laterales ambidiestros, y demas tonto vainas, pero claro con el fax que tenemos...

Comentario

a mi me parece un lateral izquierdo bastante bueno, siempre ha sido un titular fijo fijo en su puesto (entre el Nantes y el PSG) y nunca se lesiona; para mi es un jugador que podria ser interesante para nosotros.

Comentario

A mi es un lateral que no me desagrada, siempre cumple y raras veces pierde el sitio, aunque no aporte mucho ofensivamente excepto jugadas puntuales, a mi me recuerda mucho a Vega.

pd:agu te llego mi privado de ayer?

Comentario

Uno de los pocos jugadores medio decentes que han sonado estos últimos dias...todavia sigo teniendo pesadillas viendo a Yordi y a Pedro Rios siendo presentados por el cuchara...ahí los veo sujentando la camiseta con la publicidad de garmin...aghhhhh!!!!! noooo, nooo, nooooooooo!!!!! XDDDDDDD.

Comentario

A mi no me desagrada para nada, lo tengo en el FM 07 y me da muy buen rendimiento

Comentario

http://www.sylvain-armand.com/

Comentario

Nunca lo e visto pero hay gente qe comenta que es muy bueno...

Comentario

esperarse haber si primero tenemos un entrenador y luego miramos los fichajes porque creo que ya van unos cuantos vinculados en este periodico y casi nunca acierta.aunque es un muy buen lateral y nos vendria de pèrla si fichasen al central griego tambien.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Por lo que comentais, fichaje netamente encadesiano: es un zurdo que puede jugar tb por la derecha, o lo que es lo mismo, no sabrá jugar en ninguno de los dos lados.

Estoy jarto de jugadores "polivalentes" que no valen para nada, ya esta bien de delanteros que pueden jugar de extremos, de laterales ambidiestros, y demas tonto vainas, pero claro con el fax que tenemos...
                              jugador polivalente:lo pongas donde lo pongas juega lo mismo de malamente,como decía el yuyu en una de sus chirigotas,jajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X