Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lateral segun ed ARmand

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: lateral segun ed ARmand

    Al final si lo fichamos nos saldrá otro Babic.

    Comentario


    • #17
      Re: lateral segun ed ARmand

      por cuanto podria salir este fichaje??? mejora a Ilic y Damia? eso es lo mas importante?

      Comentario


      • #18
        Re: lateral segun ed ARmand

        Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
        por cuanto podria salir este fichaje??? mejora a Ilic y Damia? eso es lo mas importante?
        Yo creo que por unos 3 milones de €. En el mercado de invierno ya se lo quiso llevar el Valencia, ya que no estaba jugando con regularidad, y este queria jugar la eurocopa.

        Pero este jugador es lateral zurdo, no es diestro, aunque tambien puede jugar en la derecha. Mejora con creces a Ilic, Damiá y Babic. No es muy ofensivo, pero es muy correcto defensivamente. Muy parecido a Fernando Vega.

        Comentario


        • #19
          Re: lateral segun ed ARmand

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Sylvain Armand - 1/8/1980 - Paris Saint Germain
          Empezo a jugar en su ciudad natal Saint Etienne, de ahi fue traspasado en 1999 al Clermont donde debuto como preofesional,en 2000 ficho por el Nantes donde jugo 4 temporadas siendo un fijo en el lateral y consigueindo una liga de Francia, en 2004 fue traspasado al PSG junto con su compañero Yepes, donde consiguio un Copa de Francia en 2006.
          Lateral potente que puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha siendo la mas habitual la parte izquierda.Destaca por su potencia y por su buena labor en tareas defensivas.
          Como tu dices es un buen lateral defensivo, y yo creo que para fichar otro lateral defensivo tenemos a Vega. Ademas no supone ningun salto de calidad y la verdad es que nunca me he fiado de los laterales a banda cambiada. A si que yo recuerde el unico de mi agrado es Phillip Lahm que defensivamente tampoco es ningun Maldini. Que fichen A Ferrari del river que ese si que es un buen lateral tanto ofensivamente como defensivamente

          Comentario


          • #20
            Re: lateral segun ed ARmand

            Lateral de largo recorrido de buen nivel, ha sido de lo poquito que se ha salvado de la lastimosa campaña del equipo capitalino. Buena opción, pero creo que hay mejores.

            Comentario


            • #21
              Re: lateral segun ed ARmand

              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Como tu dices es un buen lateral defensivo, y yo creo que para fichar otro lateral defensivo tenemos a Vega. Ademas no supone ningun salto de calidad y la verdad es que nunca me he fiado de los laterales a banda cambiada. A si que yo recuerde el unico de mi agrado es Phillip Lahm que defensivamente tampoco es ningun Maldini. Que fichen A Ferrari del river que ese si que es un buen lateral tanto ofensivamente como defensivamente
              Ferrari es una buena opcion, ya sono hace unos años y se trajo a Damia lesionado (buen cambio loperin), entonces hubiera costado como mucho 1 millon, ahora costara 3 como minimo, a mi me gusta mucho y mis favoritos al puesto de lateral derecho son, Ferraai, Diogo, Amaral y Vanden Borre, este Amaral es tipo Dani Alves no se si lo conoces del Corinthians pero necesitaria adaptacion y necesitamos un lateral para jugar desde ya, Vanden Borre saldria barato porque la Fiore no lo quiere ya y alomejor tambien se podria intentar la cesion.En cuanto al lateral zurdo se deberia dar una oportunidad a Toni del B, yo creo que tiene cualidades y es distinto a Vega es mas ofensivo, y si hiciera falta puede jugar de interior.Saludos amigo!
              Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 20/05/08, 18:54:00. Razón: seme olvidaba una cosa

              Comentario


              • #22
                Re: lateral segun ed ARmand

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Ferrari es una buena opcion, ya sono hace unos años y se trajo a Damia lesionado (buen cambio loperin), entonces hubiera costado como mucho 1 millon, ahora costara 3 como minimo, a mi me gusta mucho y mis favoritos al puesto de lateral derecho son, Ferraai, Diogo, Amaral y Vanden Borre, este Amaral es tipo Dani Alves no se si lo conoces del Corinthians pero necesitaria adaptacion y necesitamos un lateral para jugar desde ya, Vanden Borre saldria barato porque la Fiore no lo quiere ya y alomejor tambien se podria intentar la cesion.En cuanto al lateral zurdo se deberia dar una oportunidad a Toni del B, yo creo que tiene cualidades y es distinto a Vega es mas ofensivo, y si hiciera falta puede jugar de interior.Saludos amigo!
                Pues la verdad los cuatro jugadores que has puesto me encantan. Sigo pensando que ferrari seria el mas indicado, pero cualquiera de los cuatro vale. A amaral no lo conosco mucho, lo he visto muy poco pero tiene mucho recorrido, y si como tu dices se parece a Dani seria un fichaje bueno bueno. Vanden Borre es un lateral super polivalente que puede jugar de central, medio centro, incluso de interior. A mi personalmente me encanta y cuando era joven ,tenia 17 años y llego a la seleccion de Belgica ya se podria haber intentado su fichaje. Es muy buen jugador y completito. Y Diogo la verdad que el año que ha tenido ha sido nefasto pero el año pasado junto a Alves fue el mejor lateral diestro y el que tuvo retuvo. Quizas necesita estabilizarse en el campo y no dejarse llevar. El problema es que no es ninguna eminencia defensivamente, epro ofensivamente es de lo mejor en cuanto a laterales. Pero aun asi sei Ferrari saliera por 3 o 4 millones lo fichaba sin mirar.
                Saludos tio

                Comentario


                • #23
                  Re: lateral segun ed ARmand

                  el lateral derecho ideal es: Diogo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: lateral segun ed ARmand

                    Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                    el lateral derecho ideal es: Diogo.
                    y si luis fabiano sigue en la ******* mejor xDD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: lateral segun ed ARmand

                      Antes que laterales me traería a medios y a Zidan =P

                      Comentario


                      • #26
                        Re: lateral segun ed ARmand

                        Y antes que a este prefiero a Fernando Vega.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: lateral segun ed ARmand

                          al parecer lo quiere fichar el lyon que ya intento ficharlo no me acuerdo si el invierno o verano pasado...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: lateral segun ed ARmand

                            Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                            anda que tiene web y todo, como Robet da pinho

                            Comentario


                            • #29
                              Re: lateral segun ed ARmand

                              hoy vuelve aparecer en estadio deportivo dice que armad presiona para salir que podria decidirse en esta semana.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: lateral segun ed ARmand

                                Todo lo que sea mejorar está muy bien, por supuesto. Ahora bien, ¿tenemos como prioridad el lateral izquierdo?. Estamos tiesos, debemos fichar lo que nos urge y tirar con lo que tengamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X