... Será que no ha hecho buenos partidos cuando lo he visto, por eso lo he dicho. El último partido que lo vi fue contra el AEK y no jugó bien, la verdad es que el equipo entero jugo de pena. Por cierto, lo veo como un interior, no como un extremo (lo digo por lo que dice la gente).
Originalmente publicado por ExtrebéticoVer Mensaje
... Será que no ha hecho buenos partidos cuando lo he visto, por eso lo he dicho. El último partido que lo vi fue contra el AEK y no jugó bien, la verdad es que el equipo entero jugo de pena. Por cierto, lo veo como un interior, no como un extremo (lo digo por lo que dice la gente).
Pero no se puede juzgar a un jugador por un partido. Es cierto que esta no ha sido su mejor campaña porque Grecia es una liga nefasta para un jugador técnico (como éste o el propio Ninis, del mismo equipo). Yo creo que es buen jugador, y pienso que va a destacar en la Eurocopa, al menos él, quizás no tanto Austria, su selección
Respecto a la posición, sigo pensando que es mediapunta-organizador y quizás interior com usted dice, pero no extremo.
con los 10 millones que tenemos y el dinero de la venta de sobis...y este ronda los 5-6.. nos quedarian para fichar.. 15-14 milloncetes... seria un presio betis-asequible
yo me lo traia
es un jugador muy bueno pero señores es hablar por hablar ya veis 5 o 6 millones¿creeis que el carnicero de jabugo pagara eso por un jugador?o que el jugador vendra viendo lo que esta pasando aqui
Comentario