Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivanschitz, mediocentro del Panatinaikos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ivanschitz, mediocentro del Panatinaikos

Este mediocentro de 24 años es el cerebro del equipo griego y de la selección de Austria, donde es el referente y su mejor jugador.
    Es un organizador zurdo que recupera balones y además los distribuye, sin duda un jugadorazo no muy conocido a pesar de tener sus apariciones con el Panatinaikos en europa.
    Tiene una pegada extraordinaria y mucha presencia física (mide 1.83) con lo que se hace el dueño del centro del campo. También tiene llegada y este año ha marcado 4 goles en 31 partidos en Grecia, jugando de mediocentro, que no está nada mal.
    Su precio ronda los 5-6 millones.

Yo creo que el Betis necesita gente así, comprometida y con calidad. Con un jugador como Juande al lado tendríamos un centro del campo letal.

Una buena oportunidad para verle será esta Eurocopa, donde va de titular y tiene la responsabilidad de hacer que la selección quede bien ante su gente.

Re: Ivanschitz, mediocentro del Panatinaikos

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Este mediocentro de 24 años es el cerebro del equipo griego y de la selección de Austria, donde es el referente y su mejor jugador.
    Es un organizador zurdo que recupera balones y además los distribuye, sin duda un jugadorazo no muy conocido a pesar de tener sus apariciones con el Panatinaikos en europa.
    Tiene una pegada extraordinaria y mucha presencia física (mide 1.83) con lo que se hace el dueño del centro del campo. También tiene llegada y este año ha marcado 4 goles en 31 partidos en Grecia, jugando de mediocentro, que no está nada mal.
    Su precio ronda los 5-6 millones.

Yo creo que el Betis necesita gente así, comprometida y con calidad. Con un jugador como Juande al lado tendríamos un centro del campo letal.

Una buena oportunidad para verle será esta Eurocopa, donde va de titular y tiene la responsabilidad de hacer que la selección quede bien ante su gente.

Muy buen apunte, no lo conocia porque la liga girega no la sigo, habra que verlo en la eurocopa con Austria a ver que tal.Saludos amigo y enhorabuena por el post.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Muy buen apunte, no lo conocia porque la liga girega no la sigo, habra que verlo en la eurocopa con Austria a ver que tal.Saludos amigo y enhorabuena por el post.
      la verdad es que tampoco sigo mucho la liga griega pero si he visto algun partido de este equipo e Ivanschitz es muy bueno. si puedes siguelo en la eurocopa, aunque Austria ofrezca poco más.

Saludos!!

Comentario

muy buen jugador e mirado en youtube y es bueno me gusta aqui os dejo el enlace de un video nose ponerlo para que pincheis y os salga si alguien lo puede poner que lo ponga

grasias y un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=zRi6X-...eature=related

Comentario

Muy bien jugador para este betis.

Pero con el LOLO...

Comentario

En el centro del campo pondría a Juande, Ivanschitz y a De la red.

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
              En el centro del campo pondría a Juande, Ivanschitz y a De la red.
              Seria un pedazo de centro del campo amigo, pero a dia de hoy De la Red es imposible para el Betis

Comentario

Es un picha fria, muy irregular

Comentario

Es una opción bastante interesante, pero es un jugador que con su calidad tiene mucho a desaparecer de los partidos, de ahí que no haya progresado más. Debe de ser más regular durante los partidos porque calidad tiene de sobra.

Comentario

Amigos....

No es por nada pero como puede ser que se diga que Ivanschitz es medio centro????

Por favor!!!

En un jugador de banda, es para que nos entendamos y salvando las distancias un Riera, que al igual que el mallorqquin es algo frio y como ha apuntado un forero anteriormente es un picha fria... cierto... pero un picha fria con una calidad tremenda.

Esta cedido en Pao que tiene una opcion de compra por el.

Comentario

Que pasa que todo los fichajes se mueven entorno a Grecia??? Pues lo llevamos claro...

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                        Amigos....

No es por nada pero como puede ser que se diga que Ivanschitz es medio centro????

Por favor!!!

En un jugador de banda, es para que nos entendamos y salvando las distancias un Riera, que al igual que el mallorqquin es algo frio y como ha apuntado un forero anteriormente es un picha fria... cierto... pero un picha fria con una calidad tremenda.

Esta cedido en Pao que tiene una opcion de compra por el.
                        Ivanschitz de banda?? puede jugar ahi pero las veces que lo he visto lo hacia por el centro o de mediapunta

P.D. por que equipo está cedido?

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Ivanschitz de banda?? puede jugar ahi pero las veces que lo he visto lo hacia por el centro o de mediapunta

P.D. por que equipo está cedido?
                          Si no me equivoco por el Red Bull Salzburg austriaco.

Comentario

A mi me gusta, en el Pro es un máquina :D

Comentario

Hara dos años dije que este jugador me encanta, ojala el Betis tuviera buenos ojeadores y trajera jugadores asi, no creo que salga muy caro y es un crack...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X