Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elmander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Elmander

    Tanto el como su equipo el Toulouse han hecho una temporada mediocre. Aun asi ha marcado 11 goles. Buen delantero.

    Comentario


    • #17
      Re: Elmander

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Tanto el como su equipo el Toulouse han hecho una temporada mediocre. Aun asi ha marcado 11 goles. Buen delantero.
      ¿Temporada mediocre?

      ¿Con una puntuación de 8 como nosotros no?

      Comentario


      • #18
        Re: Elmander

        pues en el articulo pone que apunta a un club ''puntero'' de la liga y que yo sepa el betis no es un club puntero desde hace 3 años asi que aqui no va avenir ademas lopera no se va agastar mucho dinero en este mercado veraniego

        Comentario


        • #19
          Re: Elmander

          Seguramente sea el Villareal porque buscaba delantero y creo que al final Llorente no les convence

          Comentario


          • #20
            Re: Elmander

            (Ironic ON)Pero si nosotros hemos casi atado a Jordi del Jerez, con esta estrella pa que otra, luego hay peleas en el vestuario y se crea mal ambiente, fijaos en el Barça(Ironic OFF)...jejeje

            Comentario


            • #21
              Re: Elmander

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Seguramente sea el Villareal porque buscaba delantero y creo que al final Llorente no les convence
              ¿Qué no les convence?
              Entonces para el Betis que a mi el día de la cartuja me convencio bastante.

              Comentario


              • #22
                Re: Elmander

                Se que la fuente no es precisamente la mas fiable pero en Estadio Deportivo tambien hacen referencia a el. Pego textual:


                Vuelven a relacionarlo con el Betis
                El delantero del Toulouse, Johan ELmander, vuelve a entrar en la orbita betica, según el diario "Aftonblander", que asegura que las negociaciones podrian estar muy avanzadas.

                Por cierto tambien hablan de Klasnic, que ha rechazado la oferta de renovacion del Bremen, pero eso ya se sabia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Elmander

                  Seria el 9 del Betis,que gran jugador

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Elmander

                    este hombre si es bueno...asique...para el Betis como que no...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Elmander

                      Yo la verdad es que ya estoy harto de este tio yo nose k es lo k le veis el chico es bueno pero no me parece k sea tan bueno como desis. Solo a marcado 11 goles y para ser en la liga francesa no me parece una cifra muy buena.
                      lo siento si os molesta

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Elmander

                        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        ¿Qué no les convence?
                        Entonces para el Betis que a mi el día de la cartuja me convencio bastante.
                        No convence por su edad no por su calidad. El Villareal se ve que es uno de esos raros equipos que ficha joven y bien. Ojo, que no digo que Llorente no sea un buen fichaje, que ya lo querria ver yo por aqui

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Elmander

                          se comenta que el villarreal va a fichar a un jugador que ha metido este año 18 goles en un equeipo que ha bajado a segunda
                          ¿quién es? adivinarlo, porque lo conocemos muy bien

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Elmander

                            El Correo de Andalucia también menciona que el Betis está interesado en Elmander y en Armand

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Elmander

                              Originalmente publicado por macaco86 Ver Mensaje
                              El Correo de Andalucia también menciona que el Betis está interesado en Elmander y en Armand
                              Estos sean confundidos..... el betis por quien esta interesado es por Yordi y Regino, hay una gran diferencia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Elmander

                                espero que lo fichen y asi tendriamos bien cubierta la delantera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X