Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

    El Betis gana posiciones con respecto al Zaragoza por Juanma

    http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=430347

    Comentario


    • #92
      Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

      Otro que ya no viene Chretien, ya esta tachado en mi lista, haber cual es el siguiente que tengo que tachar, venga lopera venga dame mas pistas de a quien borro mas, estoy hasta la poya!!!!

      Comentario


      • #93
        Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

        Según acaba de anunciar la radio oficial del club, Juanma ex-jugador del Levante U.D. y natural de Don Benito (Badajoz), se ha comprometido con el club de las trece barras por cuatro temporadas con opción a una quinta.

        El montante de la operación puede rondar los 1,3 millones de euros.

        Por tanto el Real Betis Balompie ya tiene a su tercer fichaje

        Este me agrada bastante, por lo tanto procedo a tachar de mi lista todos los interiores derechos.

        Comentario


        • #94
          Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          No, pero atentos a Songo´o o Naybet.
          Djalminha esta trasferible esperando la llamada del betis junto a Rivaldo

          Comentario


          • #95
            Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

            Ya mismo sale en la portada de ED mi abuela diciendo que si viene al Betis promete meter 15 goles. Yo creo que es algo...

            Comentario


            • #96
              Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

              Pues espero que con el delantero nos callen la boca por qu esino otro añito igual!!!!

              Comentario


              • #97
                Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

                Los ultimos en sonar Ilsinho, Nelson, Saha y Sverkos, si se me olvida alguno mas os agradeceria que me lo recordarais.

                Comentario


                • #98
                  Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

                  Actualizado.Espero tener que poner en verde un par de nombres en breve, que estamos hartos de esperar.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

                    Originalmente publicado por McAlv
                    A ver...

                    PD: Papa Waigo tiene pinta de que se va a la Reggina, pero no hay nada confirmado.
                    Haber si se confirma para tacharlo, si ves algun fallo dimelo por favor.Gracias de antemano, un saludo!

                    Comentario


                    • Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

                      Originalmente publicado por McAlv
                      No veo ningun fallo, creo que está todo bien Enhorabuena por tu trabajo.
                      Ok, Tenkiuss

                      Comentario


                      • Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

                        RAT rumano

                        Comentario


                        • Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

                          Creo que falta uno que esta sonando ahora: el rumano Rat.

                          Comentario


                          • Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

                            Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
                            RAT rumano
                            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Creo que falta uno que esta sonando ahora: el rumano Rat.
                            Gracias alos 2, no me acordaba

                            Comentario


                            • Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

                              chao, chao, baros se va al galata

                              EL CLUB TURCO HA DESEMBOLSADO 7 MILLONES DE EUROS

                              Milan Baros ficha por el Galatasaray
                              El delantero checo del Olympique de Lyon Milan Baros ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para jugar allí las próximas tres temporadas. Baros había jugado la segunda parte de la pasada temporada cedido en el Portsmouth inglés ya que el técnico del conjunto francés, Claude Puel, no contaba con él, por lo que había sonado como posible fichaje de varios equipos, entre ellos el Betis.

                              Sin embargo, fue finalmente el Galatasaray el club que se hizo con los servicios del internacional checo al ofrecer 7 millones de euros por su traspaso. Baros percibirá 2 millones de euros por cada una de las tres temporadas que disputará con la camiseta rojigualda.

                              El futbolista checo nació en 1981 y comenzó su carrera en el FC Baník Ostrava donde se ganó el cariñoso apelativo de 'El Maradona de Ostrava'. Sus mayores logros los consiguió tras fichar por el Liverpool en 2002, club con el que consiguió alcanzar el trofeo de la Liga de Campeones en 2005.

                              En la Eurocopa de 2004 en Portugal la selección de la República Checa fue eliminada por Grecia en las semifinales pero Milan Baros se alzó con el premio al mayor goleador con cinco tantos. Tras su traspaso al Aston Villa comenzó su decadencia debido a las lesiones.

                              Comentario


                              • Re: Lista de jugadores que suenan y que han sonado..

                                Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                chao, chao, baros se va al galata

                                EL CLUB TURCO HA DESEMBOLSADO 7 MILLONES DE EUROS

                                Milan Baros ficha por el Galatasaray
                                El delantero checo del Olympique de Lyon Milan Baros ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para jugar allí las próximas tres temporadas. Baros había jugado la segunda parte de la pasada temporada cedido en el Portsmouth inglés ya que el técnico del conjunto francés, Claude Puel, no contaba con él, por lo que había sonado como posible fichaje de varios equipos, entre ellos el Betis.

                                Sin embargo, fue finalmente el Galatasaray el club que se hizo con los servicios del internacional checo al ofrecer 7 millones de euros por su traspaso. Baros percibirá 2 millones de euros por cada una de las tres temporadas que disputará con la camiseta rojigualda.

                                El futbolista checo nació en 1981 y comenzó su carrera en el FC Baník Ostrava donde se ganó el cariñoso apelativo de 'El Maradona de Ostrava'. Sus mayores logros los consiguió tras fichar por el Liverpool en 2002, club con el que consiguió alcanzar el trofeo de la Liga de Campeones en 2005.

                                En la Eurocopa de 2004 en Portugal la selección de la República Checa fue eliminada por Grecia en las semifinales pero Milan Baros se alzó con el premio al mayor goleador con cinco tantos. Tras su traspaso al Aston Villa comenzó su decadencia debido a las lesiones.
                                Ok, gracias ahora mismo lo actualizo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X