Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las dos últimas perlitas de Manolete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las dos últimas perlitas de Manolete

    Ah, y se me olvidaba, Joaquin se fue del Betis porque no había proyecto y fue de los primeros en darse cuenta que para Lopera salvarse es para ponerse un 8.

    Me comenta un primo mio en Valencia que con el proyecto del año que viene con bouguerra, pedro rios, el lateral izquierdo del merida y el gran yordi, joaquin está como loco por volverse al betis

    Comentario


    • #17
      Re: Las dos últimas perlitas de Manolete

      la verdad que serian buenos fichajes...EN SUEÑOS, joaquin no vuelve y klasnic me parece que no va a venir al betis

      Comentario


      • #18
        Re: Las dos últimas perlitas de Manolete

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Olvídense de Joaquín y de Oliveira de una vez, por Dios, que no van a veniiiiirrrrrr.
        +1000000000000000000000

        Comentario


        • #19
          Re: Las dos últimas perlitas de Manolete

          Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Todavía hay muchos equipos que pagarian más de 15 millones por Joaquin, no creo que nos lo regalara a nosotros el Valencia....
          seguro que ahora mismo un equipo da más de 15 millones de euros por Joaquín??? yo creo que no..y más sin ir a la eurocopa y habiendo jugado muy poco...pero vamos que este no viene al Betis

          Comentario


          • #20
            Re: Las dos últimas perlitas de Manolete

            El pobre del Manolete no acierta ni una, menudo mentiroso, nos olvidamos del paseito que tuvo que darse por Albacete el bueno del gaditano... Alguno volvería despuesd e eso???? Ojala me equivoque, pero antes lo ficha el Sevilla, (Ironic ON)...pero nosotros tenemos ya atado a Pedro Rios...(Que a lo mejor resulta que luego se sale y es un crak...)

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X