Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las dos últimas perlitas de Manolete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las dos últimas perlitas de Manolete

-El Everton ofrece 15 millones por Joaquin, y éste dice que a Inglaterra "nanai", que antes de irse a Inglaterra volvería al Betis.

-Klasnic es una de las perlas que Lopera que quiere traer para su equipo.

Conclusiones: Que arte tiene Joaquin, se nota que es gaditano, y...Manolete lee con retraso el Diario de Sevilla

Re: Las dos últimas perlitas de Manolete

la primera me la creo pero no por la fuente. Joaquin se va a cualquier equipo español antes que a inglaterray si volviera al betis algun año seria para venir a lo josemari

Comentario

Klasnic y Joaquín indudablemente serían buenos fichajes, pero está complicado, sobre todo el segundo.

Comentario

lo de joaquin habra sio en plan vacile ese no vuelve y klasnic pos ni idea depende de la cotizacion actual que tenga y de sus aspiraciones (alo mejor le hace ilusion jugar en españa)

Comentario

No vendrá ninguno de los dos porque el Lolo no va a pagar lo que los clubs piden. Siempre nos tendremos que contentar con jugadores de alto nivel como Jose Mari & co.

Comentario

Olvídense de Joaquín y de Oliveira de una vez, por Dios, que no van a veniiiiirrrrrr.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Olvídense de Joaquín y de Oliveira de una vez, por Dios, que no van a veniiiiirrrrrr.
              +10000000000

Comentario

Joaquin para mi seria lo mas grande pero como no va a venir pues eso...
                Klasnic si que puede venir y la verdad seria un buen fichaje me gusta mucho este jugador, tendran que darse prisa los manolos si quieren traerlo lo mejor seria antes de la eurocopa, pero como siempre no tendremos noticias de fichajes hasta despues..

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Viene si se va el del busto...
                  LOPERA VETE YA

Comentario

Joaquín, Oliveira, Cuellar, Serra, Gordillo...y próximamente Paco Chaparro.

Una vez salen, dificil es que vuelvan a entrar, y más de la manera tan educada, civilizada, humanitaria y señorial con la que sale la gente últimamente del Betis.

Tras la eurocopa y con la crisis que afecta a todos los ordenes de la vida, probablemente veremos las "grandes aspiraciones" de la dirección manuelitaria, es decir, el que queda libre en el jerez, el que no quiere el málaga o el que renuncia a x dinero por venir desde el hercules...aing, que pena penita pena.

Comentario

klasnic queda libre y no renovo con el werder (que le ofrecia 1,5) por los medicos y no por el dinero.

Comentario

Vamos a ver, Joaquin tiene contrato con el Valencia que se gastó una fortuna en el, ¿pensais que nos lo van a regalar? ¿que va a poner joaquin el dinero para volver al Betis? ¿o que Lopera se vuelve loco y paga una fortuna por traerlo otra vez?

A ver quien me puede dar una respuesta que no sea absurda

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          Vamos a ver, Joaquin tiene contrato con el Valencia que se gastó una fortuna en el, ¿pensais que nos lo van a regalar? ¿que va a poner joaquin el dinero para volver al Betis? ¿o que Lopera se vuelve loco y paga una fortuna por traerlo otra vez?

A ver quien me puede dar una respuesta que no sea absurda

joaquin =25 en 5 años...van 2 años osea menos 10 millones quedan 15. y 3 años de contrato a Joaquin, pues el valencia le debe 15 millones al betis y se lo podria traer "gratis" y asi el valencia librarse de la deuda de 15 millones..

respuesta absurda,pues si porque no creo que vuelva al Betis

Comentario

A Joaquin lo tienen transferible por 15 millones de Euros, casualmente la cantidad que aun le debe el Valencia al betis, no se si recordareis lo de los 5 millones cada año durante 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              joaquin =25 en 5 años...van 2 años osea menos 10 millones quedan 15. y 3 años de contrato a Joaquin, pues el valencia le debe 15 millones al betis y se lo podria traer "gratis" y asi el valencia librarse de la deuda de 15 millones..

respuesta absurda,pues si porque no creo que vuelva al Betis

Todavía hay muchos equipos que pagarian más de 15 millones por Joaquin, no creo que nos lo regalara a nosotros el Valencia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X