Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Si: ZARAGOZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Garcia!!!!!!

Que venga ya!!!!!!!! pero habra que rascarse el bolsillo

Comentario

Re: Ahora Si: ZARAGOZA

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
      Yo me traeria a Cualquiera de estos jugadores.

Defensas: Ayala, Diogo, Paredes, Juanfran.

Medios: Aimar, Gabi, Matuzalem, Zapater, Oscar

Delanteros: Cualquiera ---- Milito, Oliveira, Sergio Garcia y Ewerton que creo que esta cedido.
      Everthom juega en el Espanyol y creo que es propiedad del Sttutgart. De los defensas el unico que para mi valdria es Diogo, pero solo si se centra un poco. Los demas nada de na: El zaragoza este año ha sido de lo peor en defensa. Despues del mediocampo pues si que me los traia a todos los que pones exepto Oscar que no es de mi agrado. Y por arriba Milito es inaccesible, Oliveira es del Milam y Sergio Garcia..ojala

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
        Que venga ya!!!!!!!! pero habra que rascarse el bolsillo
        Como no hagamos una colecta entre los aficionados......del lolo vete olvidando..........

Comentario

No apuntemos a tanto que si no juega en segunda division o cualquiera peor que la primera española no lo fichamos.

Comentario

ricardo oliveira baja a segunda con el zaragoza jajajajajajajajajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Everthom juega en el Espanyol y creo que es propiedad del Sttutgart. De los defensas el unico que para mi valdria es Diogo, pero solo si se centra un poco. Los demas nada de na: El zaragoza este año ha sido de lo peor en defensa. Despues del mediocampo pues si que me los traia a todos los que pones exepto Oscar que no es de mi agrado. Y por arriba Milito es inaccesible, Oliveira es del Milam y Sergio Garcia..ojala
              Jugador de la seleccion española vieniendo al betis no? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                Como no hagamos una colecta entre los aficionados......del lolo vete olvidando..........
                Si si por triste que parezca..... sonara sonara y traera a un tio de 2ª... ke triste

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                  ricardo oliveira baja a segunda con el zaragoza jajajajajajajajajajajajaja.
                  yo no le veo la gracia...también bajó FINIDI, JARNI, ALFONSO....además Ricardo Oliveira en un equipo que ha bajado a marcado 18 Goles y nuestros delanteros??? mmmmmmmmmm ahi queda la pregunta..

sobre el post...pues el tottenham va a por Sergio García así que lo veo difícil...me lo traia del tiron junto a Zapater...del resto..solo Oliveira

Comentario

ya estamos tardando en ir a por algunos jugadores del zaragoza. si aqui funcionaran las cosas de modo medianamente normal, lo logico y natural seria pescar 2 o 3 jugadores como minimo de este equipo. sergio garcia me parece que se lo van a rifar los grandes, y diego milito tambien, pero oliveira, repito, si funcionasen las cosas medio normalmente, podria y deberia venir. tambien serian mas que interesantes gente como diogo, zapater, aimar, ayala, juanfran, etc...en resumen...ya estamos tardando, manolo!!!

Comentario

Señores por favor alguien que vaya a hablar con el inepto de Momparlet y le diga que el Zaragoza a descendido y la cantidad de jugadores aprovechables y de alto nivel que tiene!!! en serio por favor que alguien haga algo!!!!

Salu2!!!

Comentario

Oliveira, zapater, matuzalem, diogo y sergio garcia los demas no valen nada

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Yo me traeria a Cualquiera de estos jugadores.

Defensas: Ayala, Diogo, Paredes, Juanfran.

Medios: Aimar, Gabi, Matuzalem, Zapater, Oscar

Delanteros: Cualquiera ---- Milito, Oliveira, Sergio Garcia y Ewerton que creo que esta cedido.
                          olvidamos pronto que tenemos solo 10 millones para fichar...bueno no, lopera solo se gastara 10 millones (si me lo pesas menos), tener tiene mas...

de ahi con 10 millones...te traes 2...porque todos tendran clubes detras que apostaran fuerte por ellos...

Comentario

y luccin? este si que lo veo con opciones de que se fiche el lolo en el... miedo me da xD

Comentario

Voi a poner a los que "pueden" que esten a nuestro alcance:

diogo---ayala-------------¿juanfran? (si no se encuentra a otro)

------------zapater-----matusalem

------------------aimar (en condiciones)

----------------sergio gracia

AHORA SALDRAN LOS DE SIEMPRE DICIENDO QUE SI VAMOS A FICHAR A TODO EL ZARAGOZA, QUE SI ESTE EQUIPO HA BAJADO HA SIDO POR ALGO....ETC
                              YO SOLO SE QUE INDIVIDUALMENTE, ESTOS JUGADORES DE "2ª" LE DAN MIL VUELTAS A LOS NUESTROS EN "1ª".

Comentario

Gabi,Diogo,Paredes y Juanfran son unos paquetes por favor!!! y Ayala ya vendria de vuelta,esta mayor ya..

Me interesarian Oliveira,Milito,Sergio Garcia,Oscar,Zapater,Aimar,Matuzalem

Pero vamos,ilusiones en que venga alguno de estos= 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X