Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
Yo me traeria a Cualquiera de estos jugadores.
Defensas: Ayala, Diogo, Paredes, Juanfran.
Medios: Aimar, Gabi, Matuzalem, Zapater, Oscar
Delanteros: Cualquiera ---- Milito, Oliveira, Sergio Garcia y Ewerton que creo que esta cedido.
Everthom juega en el Espanyol y creo que es propiedad del Sttutgart. De los defensas el unico que para mi valdria es Diogo, pero solo si se centra un poco. Los demas nada de na: El zaragoza este año ha sido de lo peor en defensa. Despues del mediocampo pues si que me los traia a todos los que pones exepto Oscar que no es de mi agrado. Y por arriba Milito es inaccesible, Oliveira es del Milam y Sergio Garcia..ojala
Everthom juega en el Espanyol y creo que es propiedad del Sttutgart. De los defensas el unico que para mi valdria es Diogo, pero solo si se centra un poco. Los demas nada de na: El zaragoza este año ha sido de lo peor en defensa. Despues del mediocampo pues si que me los traia a todos los que pones exepto Oscar que no es de mi agrado. Y por arriba Milito es inaccesible, Oliveira es del Milam y Sergio Garcia..ojala
Jugador de la seleccion española vieniendo al betis no? jajajaja
Originalmente publicado por suppors3000Ver Mensaje
ricardo oliveira baja a segunda con el zaragoza jajajajajajajajajajajajaja.
yo no le veo la gracia...también bajó FINIDI, JARNI, ALFONSO....además Ricardo Oliveira en un equipo que ha bajado a marcado 18 Goles y nuestros delanteros??? mmmmmmmmmm ahi queda la pregunta..
sobre el post...pues el tottenham va a por Sergio García así que lo veo difícil...me lo traia del tiron junto a Zapater...del resto..solo Oliveira
ya estamos tardando en ir a por algunos jugadores del zaragoza. si aqui funcionaran las cosas de modo medianamente normal, lo logico y natural seria pescar 2 o 3 jugadores como minimo de este equipo. sergio garcia me parece que se lo van a rifar los grandes, y diego milito tambien, pero oliveira, repito, si funcionasen las cosas medio normalmente, podria y deberia venir. tambien serian mas que interesantes gente como diogo, zapater, aimar, ayala, juanfran, etc...en resumen...ya estamos tardando, manolo!!!
Señores por favor alguien que vaya a hablar con el inepto de Momparlet y le diga que el Zaragoza a descendido y la cantidad de jugadores aprovechables y de alto nivel que tiene!!! en serio por favor que alguien haga algo!!!!
Voi a poner a los que "pueden" que esten a nuestro alcance:
diogo---ayala-------------¿juanfran? (si no se encuentra a otro)
------------zapater-----matusalem
------------------aimar (en condiciones)
----------------sergio gracia
AHORA SALDRAN LOS DE SIEMPRE DICIENDO QUE SI VAMOS A FICHAR A TODO EL ZARAGOZA, QUE SI ESTE EQUIPO HA BAJADO HA SIDO POR ALGO....ETC
YO SOLO SE QUE INDIVIDUALMENTE, ESTOS JUGADORES DE "2ª" LE DAN MIL VUELTAS A LOS NUESTROS EN "1ª".
Comentario