Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Si: ZARAGOZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

    Oliveira: 18 goles

    Comentario


    • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Segun he escuchado Benitez siempre ha estado interesado en Segio García, me veo este acabando en liverpool. Y el Villarreal no se ha olvidado de Ayala. En cuanto a Oliveira, volverá al Milan.
      mmm... lo primero estaría respaldado por su convocatoria con la selección. Tiene mucha lógica.

      Si en el Milan se dieran cuenta... Oliveira es un jugador perfecto para ellos...

      Comentario


      • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

        Aimar y Ayala pueden volver a River

        Aguilar se reunió con Mascardi, representante del ****** y el Ratón, para gestionar sus retornos de cara a la temporada que viene. Ambos jugadores vienen de descender en España, con el Zaragoza. "Es difícil pero River hará una oferta", manifestó el Presidente del club de Nuñez.

        José María Aguilar, presidente del club de Núñez, ya sondeó a Gustavo Mascardi, representante de los futbolistas. Y se llevó una respuesta esperanzadora: si bien es difícil, no se trata de una negociación con imposibles. Por lo pronto, trascendió que en caso de regresar a la Argentina, Aimar y Ayala sólo jugarían en River.

        "Hablé con Mascardi para preguntar sobre Roberto y Pablo que son viejas aspiraciones del club. Son contratos casi imposibles para nosotros. Sabemos que el Zaragoza está pasando por un momento muy difícil, pero queremos acercarles una propuesta como para ir atando cosas", indicó el titular de River.

        Por otro lado, aclaró la situación de Ortega. "Yo sé qué es lo que quiere y él quiere quedarse en River y eso para nosotros es muy valioso. El tiene contrato por un año más. River lo compró a Ortega e hizo un esfuerzo económico muy importante, por lo tanto es patrimonio del club. Ortega tiene unas obligaciones con el club que tiene que cumplir y las va a cumplir.

        En cuanto a lo futbolístico, Oscar Ahumada fue descartado para enfrentar a Huracán a raíz de la lesión muscular que lo obligó a salir ante Independiente. Tras tener el día libre hoy, el plantel reanudará las prácticas mañana.

        Comentario


        • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          mmm... lo primero estaría respaldado por su convocatoria con la selección. Tiene mucha lógica.

          Si en el Milan se dieran cuenta... Oliveira es un jugador perfecto para ellos...
          Este año sale Gilardino, si finalmente Etoó se queda en el Barça puede ser que tenga nuevamente su oportunidad creo que el Milan no se arrepentiría.

          Comentario


          • Sergio Garcia Del Zaragoza

            Ahora es la bora, valga la redundancia, de pescar en rios revueltos como es el Real Zaragoza. ¿Porqué traer fichajes extranjeros que no sabes como van a adaptarse a nuestra liga y no contratar jugadores ya contrastados?. Si como dice Juanito con gastarse unos 25 millones en cuatro jugadores tendríamos una plantilla competitiva, yo doy algunos nombres, Sergio García, ¿Oliveira?, Diego Milito,Matuzalem, Zapater, o cualquier figura que han tenido la desgracia de bajar a segunda. Aquí dejo abierto el debate por si alguien opiona igual que yo, gracias y MUCHO BETIS.

            Comentario


            • Re: Sergio Garcia Del Zaragoza

              Yo doy otro nombre: Calderón de la Barca, la vida es sueño.

              Comentario


              • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                es la primera vez que entro y no estoy seguro si envio algo. prueba

                Comentario


                • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                  Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  es la primera vez que entro y no estoy seguro si envio algo. prueba

                  Pásate por aquí:



                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

                  Comentario


                  • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                    En Milán cuentan con Oliveira para la próxima temporada.

                    Comentario


                    • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                      mejor, asi no se lo llevan las vecinas

                      Comentario


                      • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                        sueño con este jugador...pero siempre se quedara en eso...en un sueño...aunque para algo esta el pro....porque otra cosa....

                        Comentario


                        • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                          Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                          En Milán cuentan con Oliveira para la próxima temporada.
                          ¿Fuente?

                          Comentario


                          • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                            A mi hay uno del Zaragoza que me encanta -> Sergio Fernández, tremendo central de 30 años-

                            Comentario


                            • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                              tanto criticar a la secretaria tecnica cuando suenan jugadores de segunda division y ahora pidiendolos, a ver si nos ponemos de acuerdo socios

                              Comentario


                              • Re: Sergio Garcia Del Zaragoza

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Yo doy otro nombre: Calderón de la Barca, la vida es sueño.
                                Y los sueños, sueños son.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X