Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Segun he escuchado Benitez siempre ha estado interesado en Segio García, me veo este acabando en liverpool. Y el Villarreal no se ha olvidado de Ayala. En cuanto a Oliveira, volverá al Milan.
mmm... lo primero estaría respaldado por su convocatoria con la selección. Tiene mucha lógica.
Si en el Milan se dieran cuenta... Oliveira es un jugador perfecto para ellos...
Aguilar se reunió con Mascardi, representante del ****** y el Ratón, para gestionar sus retornos de cara a la temporada que viene. Ambos jugadores vienen de descender en España, con el Zaragoza. "Es difícil pero River hará una oferta", manifestó el Presidente del club de Nuñez.
José María Aguilar, presidente del club de Núñez, ya sondeó a Gustavo Mascardi, representante de los futbolistas. Y se llevó una respuesta esperanzadora: si bien es difícil, no se trata de una negociación con imposibles. Por lo pronto, trascendió que en caso de regresar a la Argentina, Aimar y Ayala sólo jugarían en River.
"Hablé con Mascardi para preguntar sobre Roberto y Pablo que son viejas aspiraciones del club. Son contratos casi imposibles para nosotros. Sabemos que el Zaragoza está pasando por un momento muy difícil, pero queremos acercarles una propuesta como para ir atando cosas", indicó el titular de River.
Por otro lado, aclaró la situación de Ortega. "Yo sé qué es lo que quiere y él quiere quedarse en River y eso para nosotros es muy valioso. El tiene contrato por un año más. River lo compró a Ortega e hizo un esfuerzo económico muy importante, por lo tanto es patrimonio del club. Ortega tiene unas obligaciones con el club que tiene que cumplir y las va a cumplir.
En cuanto a lo futbolístico, Oscar Ahumada fue descartado para enfrentar a Huracán a raíz de la lesión muscular que lo obligó a salir ante Independiente. Tras tener el día libre hoy, el plantel reanudará las prácticas mañana.
Ahora es la bora, valga la redundancia, de pescar en rios revueltos como es el Real Zaragoza. ¿Porqué traer fichajes extranjeros que no sabes como van a adaptarse a nuestra liga y no contratar jugadores ya contrastados?. Si como dice Juanito con gastarse unos 25 millones en cuatro jugadores tendríamos una plantilla competitiva, yo doy algunos nombres, Sergio García, ¿Oliveira?, Diego Milito,Matuzalem, Zapater, o cualquier figura que han tenido la desgracia de bajar a segunda. Aquí dejo abierto el debate por si alguien opiona igual que yo, gracias y MUCHO BETIS.
Comentario