Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Si: ZARAGOZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

    A mi lo que me resulta significativo, es que estemos como locos, por fichar a jugadores que al fin y al cabo lo que han hecho es bajar a su equipo a 2ª.
    ¿Tan buenos no serán?, que los nuestros son más malos que la niña de ring.
    Pero aún siendo tan malos, no han bajado como los del Zaragoza.
    Quede por delante, que yo me incluyo en querer trincar a jugadores del Zaragoza.
    Pero ahí queda mi reflexión....Por si acaso después no salen bien las cosas

    Comentario


    • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Este jugador acabará en el Villareal, Atco. Madrid o...en el Sevilla. Tiempo al tiempo.

      de esos tres equipos..está más cerca el Sevilla porque el Villarreal tiene atado a LLorente y si le vaya va a por crouch y el Atlético de Madrid no creo que vaya a buscar delanteros....así que se quede en Milán

      Comentario


      • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

        Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        A mi lo que me resulta significativo, es que estemos como locos, por fichar a jugadores que al fin y al cabo lo que han hecho es bajar a su equipo a 2ª.
        ¿Tan buenos no serán?, que los nuestros son más malos que la niña de ring.
        Pero aún siendo tan malos, no han bajado como los del Zaragoza.
        Quede por delante, que yo me incluyo en querer trincar a jugadores del Zaragoza.
        Pero ahí queda mi reflexión....Por si acaso después no salen bien las cosas

        la cosa que ahi han hecho equipo por nombre...y nosotros decimos de fichar a uno o dos ( Sergio Garcia y Zapater) dos que han luchado hasta el final..pero vamos..que nosotros como dicen algunos teniamos a Alfonso, Vidakovic, Jarni y demás y eran grandes jugadores

        Comentario


        • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

          jajajajaja dios mio que gente mas optimista... de verdad veis a alguna estrella del zaragoza vestida de verdiblanco la temporada que viene? Desde luego, siguiendo aqui la manolitaria, fijo que no

          Comentario


          • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

            Segun he escuchado Benitez siempre ha estado interesado en Segio García, me veo este acabando en liverpool. Y el Villarreal no se ha olvidado de Ayala. En cuanto a Oliveira, volverá al Milan.

            Comentario


            • Re: Sergio Garcia!!!!!!

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ...y van a querer venir aquí,claro.Sobre todo si Oliveira les ha contado como cobraba y les cuenta la "anécdota" de Turquía
              PURO ESTILO LOLO. ASI ES EL BETIS SEÑORES.

              Comentario


              • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                A mi me vale con Zapater o Generelo. Los demás, o no estan a disposición del Betis, o no querrían venir, creo yo.

                Comentario


                • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                  ¿Cuál es el más malo del Zaragoza y además queda libre?

                  Pues apunten por ahí.

                  Comentario


                  • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                    El presidente del Zaragoza dice esto
                    http://www.realzaragoza.com/r2z/pagi...as.php?id=2727

                    Comentario


                    • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                      Del Zaragoza opciones interesantes y que puedan venir al Betis solo veo a muy dificil a Zapater y mas facil Paredes y a Lafita que esta cedido en el Depor, el resto de buenas opciones no creo que quieran venir porque tendran mejores opciones

                      Comentario


                      • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        El presidente del Zaragoza dice esto
                        http://www.realzaragoza.com/r2z/pagi...as.php?id=2727

                        Otro D.itero que no sabe lo q se dice ni donde se ha metido

                        Recuerdo aun en aquella Pretemporada gallega de Fernando Vazquez aun fueron los Oli Alfonso y alguno mas, pensando a q equipo iban a irse.. Findi y Denilson ya habian puesto pies en polvorosa

                        Comentario


                        • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Yo me traeria a Cualquiera de estos jugadores.

                          Defensas: Ayala, Diogo, Paredes, Juanfran.

                          Medios: Aimar, Gabi, Matuzalem, Zapater, Oscar

                          Delanteros: Cualquiera ---- Milito, Oliveira, Sergio Garcia y Ewerton que creo que esta cedido.
                          Si te traes al Zaragoza casi al completo bajaremos a segunda!

                          Comentario


                          • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                            jajajajajaj perdon por la risa pero es que el lolo no se gasta un duro en esos fichajes ni de broma,si con un fichaje de eso paga a toda la plantilla del betis.que a el es lo que le interesa

                            Comentario


                            • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                              no seais tan optimismtas, que luego viene el paquete de siempre y vuelta a la realidad

                              Comentario


                              • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                                qe pena el año de la expo en segunda, haber si cogemos aargo wueno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X