Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Si: ZARAGOZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ahora Si: ZARAGOZA

    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    si señor viva el optimismo solo falta ke fichhemos al egipcio ese zidan y tendremos zidanes y pavones xD
    o cygan, que se parece mucho tambien..


    sabes lo peor de mi pesimismo? que siempre se acaba confirmando, o mira el año pasado cuando todos esperaban a koevermars o a huntelaar y nos encontramos todos con el video de josemari en alfinaldelapalmera pasando reconocimiento medico..

    Comentario


    • #92
      Re: Ahora Si: ZARAGOZA

      El mejor fichaje que podriamos coger del Zaragoza sería para mí Matuzalem, nos hace falta un jugador de medio campo con ideas claras para enlazar el juego en ataque, o sino Aimar. Aunque claro, seguro que se irán a otros equipos. Porque el Lolo no les querrá pagar lo que piden.

      Comentario


      • #93
        Re: Ahora Si: ZARAGOZA

        Al Final de la Palmera:
        "El que fuera delantero del Real Betis en el año más exitoso de su centenaria historia ha perdido el juicio en el cual se le reclamaba que tenía que hacerse cargo de los 62.000 euros que costó el traslado y la estancia del Milan en Sevilla para la disputa del partido del Centenario. El conjunto bético demandaba el impago de esta cantidad que quedó pactada cuando se produjo el fichaje del delantero por el club lombardo. Ahora, un juzgado de Zaragoza ha dictaminado que Oliveira tendrá que indemnizar al Betis por dicha cantidad".

        Vamos Oliveira está mañana de vuelta,sí, pero para pasar reconocimiento médico en cá Ramona.

        Comentario


        • #94
          Re: Ahora Si: ZARAGOZA

          Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
          Uuuuum, buen equipo, pero te recuerdo que esos mismos jugadores acaban de llevar a segunda al zaragoza. No seran todos tan buenos.
          Y al Betis lo descendieron los Finidi, Alfonso, Vidackovic, Denilson...

          Comentario


          • #95
            Re: Ahora Si: ZARAGOZA

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            si señor viva el optimismo solo falta ke fichhemos al egipcio ese zidan y tendremos zidanes y pavones xD


            jeje, mu gueno.

            Comentario


            • #96
              Re: Ahora Si: ZARAGOZA

              Yo con que Oliveira no se vaya al Sevilla me conformo... dejaros de ilusiones, no va a venir nadie medio interesante. Lo peor está por llegar, mientras la justicia pone las cosas en su sitio. Joaquín Parra está de viaje por Brasil, acompañado de.......... Luiz Viana (dato verídico)

              Comentario


              • #97
                Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Ya me he enterado que han bajado a segundo, pero por eso no tienen porque ser malos jugadores, pueden estar desmotivados, les ha afectado tener 4 entrenadores distintos, en fin muchas cosas, nosotros bajamos a 2º y el Barcelona, no el Yeclano ni el Lorca, nos quito a Alfonsito, no seria muy malo que digamos.
                Alguno si que es bueno, pero no toda la alineación titular. Yo creo que el que mejor le vendria al Betis es Aimar, ese por encima de todos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                  Según rumores de EstadioDelopera y MuchoFarusa, Pomparlet va a fichar del Zaragoza a Oliveira, Milito, Sergio García y Aimar...

                  ... para su Liga Master del PES2008 que va a empezar ahora que se va de vacaciones.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Y al Betis lo descendieron los Finidi, Alfonso, Vidackovic, Denilson...
                    esa gente? yo pense que fueron los palos, los arbitros, las lesiones, los fueras de juego y villar, que ya por esas alturas conspiraba contra el betis

                    Comentario


                    • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                      Van a venir todos , todos los que pidais y alguna sorpresa de ultima hora


                      Cristiano quiere jugar en España

                      Comentario


                      • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                        ***** yo me conformaria con que viniese Diogo y Zapater, eso es mucho pedir manolo??Que ****** de temporada nos espera otro año mas, yo no tengo ilusion en nada...

                        Comentario


                        • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                          De ilusiones tambien se vive......pero mas vale olvidarse porque ninguno querra venir al Betis, ni Monparlet se interesara por ellos

                          Comentario


                          • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            yo no le veo la gracia...también bajó FINIDI, JARNI, ALFONSO....además Ricardo Oliveira en un equipo que ha bajado a marcado 18 Goles y nuestros delanteros??? mmmmmmmmmm ahi queda la pregunta..

                            sobre el post...pues el tottenham va a por Sergio García así que lo veo difícil...me lo traia del tiron junto a Zapater...del resto..solo Oliveira
                            Este jugador acabará en el Villareal, Atco. Madrid o...en el Sevilla. Tiempo al tiempo.

                            Comentario


                            • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                              Creerme que si viene alguno del zaragoza seran: el gran central Sergio que aparte de buen defensa es wapo y el mejor mediocentro que es betico desde chikitito: Celades, que parecia que no pero sigue teniendo la misma cara de tontaina.
                              Esos son los que un ojo como el de Momparlet puede ver.

                              Comentario


                              • Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                                Zapater, Diogo, Oscart y Sergio Garcia mejoran mucho en sus puestos a lo que hay

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X