Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alguien sabe algo

    rezemos que siga Chaparro, por que si no ....

    Comentario


    • #17
      Re: Alguien sabe algo

      Originalmente publicado por jmpaez Ver Mensaje
      Esperemos que sean rumores rumores y rumores y esta semana se confirme a Chaparro como entrenador, por dios que alguien ilumine al "lolo"
      Esta claro que el Gran Poder se ha dao cuenta quien es Lopera y hace mucho que ha dejado de iluminarlo.

      Comentario


      • #18
        Re: Alguien sabe algo

        Riga tiene un precontrato con el Betis, cosa que le hizo negarse a jugar contra nosotros...

        Angulo estaria bien para un par de temporadas, es un jugador currante, polivalente y de equipo. Estaria bien si viene con la carta de libertad.

        Bouguerra es el central que dices, un central corpulento muy potente y con mucha calidad, pero juega en segunda inglesa...

        Con las bajas de Xisco, Rivas y Rivera, se podrian traer tres refuerzos mas como podrian ser Jorge (Sporting GIjon), Emana y Zapater.

        Comentario


        • #19
          Re: Alguien sabe algo

          Me niego a valorar este post si no se pone la fuente

          Comentario


          • #20
            Re: Alguien sabe algo

            Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
            ui sanchez flores, el mismo que el periodico ED que segun radio jabugo dice que nos trata bien dijo hace poco que se sentia sevillista desde que estuvo en el portaceli???, buena eleccion mejor que paco que siente el betis y a DEMOSTRADOOOOOOOOOOOOO que esta capacitado para seguir.


            enorabuena a lopera , momparlet etc.

            P.D: como no se puede hacer caso de un equipo tecnico donde esta un señor de la secretaria tecnica como merino?, si no se confia en eso nose en que confiaran. señor ..... ************
            Claro, y como dice mi compañero, Juande que? no sabes ni lo que hablas...

            PD.: Mira el Madrid de Baloncesto, cuyo entrenador es...CATALÁN!Anda,que sorpresa no?!

            Comentario


            • #21
              Re: Alguien sabe algo

              Se dice que Quique puede ir al Getafe ya que el banquillo ha quedado huerfano tras la marcha de Laudrup (suena para el Sevilla pero se supone que se quedara Jimenez,ayer se escucharon pitos para este).

              Comentario


              • #22
                Re: Alguien sabe algo

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Me niego a valorar este post si no se pone la fuente

                desde la mesura,sabes de donde es parte de la familia de Quique, la materna.
                Al buen entendedor pocas palabras le bastan

                Comentario


                • #23
                  Re: Alguien sabe algo

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  dudo que alguien sepa algo mas que tu sobre este asunto ya que tu sabes hasta los nombre de los jugadores que supuestamente quiere o no quiere para su supuesto proyecto...
                  por cierto como te has enterado???no hace falta que me des, evidentemente, nombre y apellidos pero creo que esta noticia si es cierta es bastante significativa a si que si no te importa aclara un poco mas este tema ok?
                  en el foro tienes mas detalles,lamento profundamente que se mal interprete y busquemos otras comnotaciones por el simple hecho de comentar algo que particularmente me la trae al pairo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X