ui sanchez flores, el mismo que el periodico ED que segun radio jabugo dice que nos trata bien dijo hace poco que se sentia sevillista desde que estuvo en el portaceli???, buena eleccion mejor que paco que siente el betis y a DEMOSTRADOOOOOOOOOOOOO que esta capacitado para seguir.
enorabuena a lopera , momparlet etc.
P.D: como no se puede hacer caso de un equipo tecnico donde esta un señor de la secretaria tecnica como merino?, si no se confia en eso nose en que confiaran. señor ..... ************
Claro, y como dice mi compañero, Juande que? no sabes ni lo que hablas...
PD.: Mira el Madrid de Baloncesto, cuyo entrenador es...CATALÁN!Anda,que sorpresa no?!
Se dice que Quique puede ir al Getafe ya que el banquillo ha quedado huerfano tras la marcha de Laudrup (suena para el Sevilla pero se supone que se quedara Jimenez,ayer se escucharon pitos para este).
dudo que alguien sepa algo mas que tu sobre este asunto ya que tu sabes hasta los nombre de los jugadores que supuestamente quiere o no quiere para su supuesto proyecto...
por cierto como te has enterado???no hace falta que me des, evidentemente, nombre y apellidos pero creo que esta noticia si es cierta es bastante significativa a si que si no te importa aclara un poco mas este tema ok?
en el foro tienes mas detalles,lamento profundamente que se mal interprete y busquemos otras comnotaciones por el simple hecho de comentar algo que particularmente me la trae al pairo.
Comentario