Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe algo

Quique Sanchez Flores, se entrevisto con Lopera Rufino y entendi que Castaño, despues de la derrota en casa con el Levante. si es un bulo es muy creible dado que lo que pide Flores es poco, las bajas seguras de Fernando, Zomoza,Ricardo los sustitutos, Riga,Angulo y un frances que creo que se escribe Bengohecha, poderoso fisicamente.ademas de estos le solicito la baja de tres jugadores mas siendo, Rivas,Riverita y Xisco, cubriendo las plazas por jugadores de contraste.tiene alguien algun dato.

Re: Alguien sabe algo

Por cierto con el desenso del Zaragoza es un buen lugar para pescar,jugadores que ya estuvieron a las ordenes de Quique varios no...

Comentario

dudo que alguien sepa algo mas que tu sobre este asunto ya que tu sabes hasta los nombre de los jugadores que supuestamente quiere o no quiere para su supuesto proyecto...
      por cierto como te has enterado???no hace falta que me des, evidentemente, nombre y apellidos pero creo que esta noticia si es cierta es bastante significativa a si que si no te importa aclara un poco mas este tema ok?

Comentario

fuenteeee??????

Comentario

Sin fuente muy fiable o confirmacion oficial,no me voy a creer nada,pero no me extrañaria que Quique pudiera entrenar al Betis el proximo año,pero..Riga?? Angulo?? Begoequé??? Madre mia.....

Comentario

¿Cuando?
            Si se hubiera entrevistado con Rufino me hubiera enterado, yo no le doy credibilidad a esa noticia.. sorry

Comentario

seguira chaparro

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                seguira chaparro
                Dios te escuche

Comentario

Hasta que no diga la fuente credibilidad ninguna...

Comentario

Esperemos que sean rumores rumores y rumores y esta semana se confirme a Chaparro como entrenador, por dios que alguien ilumine al "lolo"

Comentario

Chaparro Forever

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Hasta que no diga la fuente credibilidad ninguna...
                        las fuentes es difícil comentarlas por aquí, pero que es quique sanchez flores el elegido y se esta a la espera del si por su parte

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          las fuentes es difícil comentarlas por aquí, pero que es quique sanchez flores el elegido y se esta a la espera del si por su parte

Dios quiera que no.

Comentario

ui sanchez flores, el mismo que el periodico ED que segun radio jabugo dice que nos trata bien dijo hace poco que se sentia sevillista desde que estuvo en el portaceli???, buena eleccion mejor que paco que siente el betis y a DEMOSTRADOOOOOOOOOOOOO que esta capacitado para seguir.

enorabuena a lopera , momparlet etc.

P.D: como no se puede hacer caso de un equipo tecnico donde esta un señor de la secretaria tecnica como merino?, si no se confia en eso nose en que confiaran. señor ..... ************

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                              ui sanchez flores, el mismo que el periodico ED que segun radio jabugo dice que nos trata bien dijo hace poco que se sentia sevillista desde que estuvo en el portaceli???, buena eleccion mejor que paco que siente el betis y a DEMOSTRADOOOOOOOOOOOOO que esta capacitado para seguir.

enorabuena a lopera , momparlet etc.

P.D: como no se puede hacer caso de un equipo tecnico donde esta un señor de la secretaria tecnica como merino?, si no se confia en eso nose en que confiaran. señor ..... ************
                              mira el juande tan betico y se fue al sevilla y exploto con que nos de la mitad de alegria ya estaríamos contento, del tal sevillista este no crees

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X