Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romaric Para La Medular....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Romaric Para La Medular....

    Ya hay un equipo potente y otro de retales en Sevilla.

    Comentario


    • #32
      Re: Romaric Para La Medular....

      CREO QUE EL Marca se equivoco de equipo, romaric ha firmado por el serdilla, confirmado hoy en el diario de serdilla, así que estaban mal informados

      Comentario


      • #33
        Re: Romaric Para La Medular....

        Otra decepción pero solo decir una cosa aunque muchos digais que es muy bueno (Sobis también lo era) le puede salir rana como Chevanton, Hornos...no todos van a ser Kanoutes y Keitas...

        Comentario


        • #34
          Re: Romaric Para La Medular....

          Romaric firmo ayer un precontrato con el Sevilla asi que a olvidarnos de este jugadore, tambien oliveria puede aterrizar en el barrio de nervion...y lopera sige quedandose con nosotros....LOPERA VETE YA!

          Comentario


          • #35
            Re: Romaric Para La Medular....

            Tiene un nombre bastante complicado (Christian Koffi Ndri Romaric), pero a la hora de jugar al fútbol lo hace todo simple. Por eso es que el Sevilla ha fichado a este mediocentro de 25 años, nacido en Abidjan e internacional por Costa de Marfil (aunque con nacionalidad gala), que supone el primer refuerzo nervionense para el próximo curso.

            Ya se hablaba de él en las últimas semanas, y tras superar la revisión médica de rigor, con la supervisión del médico del Sevilla, Adolfo Muñoz, el centrocampista ha acordado su fichaje por las próximas cuatro temporadas en el equipo de Manolo Jiménez.

            ¿Y quién es Romaric?

            Lo primero que hay que decir es que el africano llegará para cubrir un hueco muy importante: el de Seydou Keita, que se marchará con toda seguridad del Sevilla, o bien traspasado por acuerdo o bien por el pago de la cláusula de rescisión de contrato. Su destino debería ser el Barcelona.

            Por tanto, Romaric debía tener condiciones similares a las del gran Keita y desde luego que las tiene. Es fuerte, atlético, asegura quite de balón y puede asociarse también en las jugadas de ataque. Que es un 'clon' del futbolista que se va, vamos.

            Pese a que aún no se manejan cifras concretas, el Sevilla pagaría al Le Mans entre ocho y diez millones de euros, aunque fuentes cercanas al club galo aseguran que el meta Yohann Pelé también podría estar involucrado en la operación y acabaría en las filas sevillistas.

            En ese caso, se tendría que producir alguna baja entre los porteros y estaría en duda el futuro del azzurro Morgan De Sanctis.


            Fuente: Goal.com

            Yohan Pele otro gran fichaje

            Comentario


            • #36
              Re: Romaric Para La Medular....

              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Tiene un nombre bastante complicado (Christian Koffi Ndri Romaric), pero a la hora de jugar al fútbol lo hace todo simple. Por eso es que el Sevilla ha fichado a este mediocentro de 25 años, nacido en Abidjan e internacional por Costa de Marfil (aunque con nacionalidad gala), que supone el primer refuerzo nervionense para el próximo curso.

              Ya se hablaba de él en las últimas semanas, y tras superar la revisión médica de rigor, con la supervisión del médico del Sevilla, Adolfo Muñoz, el centrocampista ha acordado su fichaje por las próximas cuatro temporadas en el equipo de Manolo Jiménez.

              ¿Y quién es Romaric?

              Lo primero que hay que decir es que el africano llegará para cubrir un hueco muy importante: el de Seydou Keita, que se marchará con toda seguridad del Sevilla, o bien traspasado por acuerdo o bien por el pago de la cláusula de rescisión de contrato. Su destino debería ser el Barcelona.

              Por tanto, Romaric debía tener condiciones similares a las del gran Keita y desde luego que las tiene. Es fuerte, atlético, asegura quite de balón y puede asociarse también en las jugadas de ataque. Que es un 'clon' del futbolista que se va, vamos.

              Pese a que aún no se manejan cifras concretas, el Sevilla pagaría al Le Mans entre ocho y diez millones de euros, aunque fuentes cercanas al club galo aseguran que el meta Yohann Pelé también podría estar involucrado en la operación y acabaría en las filas sevillistas.

              En ese caso, se tendría que producir alguna baja entre los porteros y estaría en duda el futuro del azzurro Morgan De Sanctis.


              Fuente: Goal.com

              Yohan Pele otro gran fichaje
              gracias por la informacion

              Comentario


              • #37
                Re: Romaric Para La Medular....

                Creo que es muy bueno, pero no creo que valga 10 millones como dicen.

                Comentario


                • #38
                  Re: Romaric Para La Medular....

                  Pues miren...

                  Mi opinion es que es una mala opcion para el Sevilla, por lo que estoy muy contento con este fichaje.

                  Mis argumentos

                  1.- Yo siempre he sido un admirador de Romaric, pero del Romaric de temporadas anteriores
                  No de esta. No se si le habeis visto jugar recientemente, pero es un jugador que es una caricatura de lo que fue, sobre todo por que bajo mi punto de vista, esta muy pasado de peso!

                  2.- En ningun caso vale lo que pagan por el, asi que creo yo que va a ser otro Kone, por quien pagaron un paston, y que es muy muy muy bueno y muy muy muy potente y todos los muy muy que tu quieras pero ha sido un fracaso, otro mas para mochi, habria que hacer una lista de los fichaje buenos y malos del Sevilla y veriamos que pasaria.

                  3.- Lo fichan en principio de sustituto de Keita, y para nada juega en esa posicion, es un jugador muy anarquico y despreocupado en defensa, nada equilibrado tacticamente, por lo que no se parece en nada a Keita, este chico tal vez sea mas un mediapunta de llegada que un pivote defensivo

                  4.- por ese precio yo me hubiera llevado a Makoun, aunque Makoun esta muy muy cerca de fichar por el Arsenal, si hay algun periolisto por este foro ya lo puede publicar.

                  5.- Si lo que queria el Sevilla era un buen sustituto de Keita a ese precio deberia haberse llevado a Fellaini. Ese si ocupa la posicion de medio defensivo, 20 años, 1,95 cm, 9 veces internacional con Belgica, desde lo 19 años!
                  Muy bueno, mucho mejor que Romaric, para esa posicion.


                  Adios.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Romaric Para La Medular....

                    Que alegria como los denuncie el presi del Le Mans y la Fifa los deje sin competiciones Europeas, a mi tampoco me termina de convencer este futbolista, aunque si viene a nosotros nos la lia seguro, ni comparacion con Fellaini.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Romaric Para La Medular....

                      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Romaric es el elegido para la medular

                      sábado, 17 de mayo de 2008

                      Ojo al nombre que hoy apuntan los compañeros de Marca porque parece estar muy bien tirado. Koffi Ndri Romaric, jugador que cumplirá en breve 25 años, es el futbolista que quiere Monchi para la medular. El jugador, titular con Costa de Marfil, juega en el Le Mans francés, mercado que conoce muy bien el Sevilla, y ha sido una de las sensaciones de la Ligue 1 esta temporada. Muchos equipos han preguntado por él pero el Sevilla parece dispuesto a hacer un esfuerzo porque es el primero en la lista de los técnicos. Lo han visto en directo en varias ocasiones últimamente y en los próximos días intentarán su fichaje. No será fácil porque es un jugador muy cotizado ahora mismo y su precio está en torno a los ocho millones de euros. Romaric destaca por su excelente disparo y sus buenos pases, además de por su contundencia y colocación. Ha marcado dos goles de falta este año en Liga y es un fijo en su selección junto al barcelonista Touré. También destaca su personalidad dentro y fuera del campo. Este año ya era capitán con el Le Mans y su nacionalidad africana ya no es un problema porque no ocupan plaza de extranjero desde esta temporada.

                      FUENTE: http://www.eldesmarque.es/content/view/13357/1/


                      Si mal no recuerdo, este era uno de los que quería Chaparro en el mercado de invierno no??? Pues como siempre pasa, los buenos acabarán aterrizando en el barrio de Nervión. Aquí con que venga Pedro Ríos, la gente ya tiene motivo para ir de romería cada 15 días.

                      Igualito que momparlet y c&a... no se conocen ni un p*** mercado y si lo sigue es mediante el youtube....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Romaric Para La Medular....

                        Esto ya lo comentaran en sevilla"grande".com o palanganoide futbol club no?? que para eso tendrán su foro ... vamos creo yo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Romaric Para La Medular....

                          es q un jugador asi como keita, seria el sissoko q esta ahora en la juve

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Romaric Para La Medular....

                            Una pequeña pregunta este Romaric ¿es un tipo de jugador parecido a Emana?

                            De ser así ¿quién elegiriais como jugador mas completo?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X