Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romaric Para La Medular....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Romaric Para La Medular....

Romaric es el elegido para la medular

sábado, 17 de mayo de 2008

Ojo al nombre que hoy apuntan los compañeros de Marca porque parece estar muy bien tirado. Koffi Ndri Romaric, jugador que cumplirá en breve 25 años, es el futbolista que quiere Monchi para la medular. El jugador, titular con Costa de Marfil, juega en el Le Mans francés, mercado que conoce muy bien el Sevilla, y ha sido una de las sensaciones de la Ligue 1 esta temporada. Muchos equipos han preguntado por él pero el Sevilla parece dispuesto a hacer un esfuerzo porque es el primero en la lista de los técnicos. Lo han visto en directo en varias ocasiones últimamente y en los próximos días intentarán su fichaje. No será fácil porque es un jugador muy cotizado ahora mismo y su precio está en torno a los ocho millones de euros. Romaric destaca por su excelente disparo y sus buenos pases, además de por su contundencia y colocación. Ha marcado dos goles de falta este año en Liga y es un fijo en su selección junto al barcelonista Touré. También destaca su personalidad dentro y fuera del campo. Este año ya era capitán con el Le Mans y su nacionalidad africana ya no es un problema porque no ocupan plaza de extranjero desde esta temporada.

FUENTE: http://www.eldesmarque.es/content/view/13357/1/

Si mal no recuerdo, este era uno de los que quería Chaparro en el mercado de invierno no??? Pues como siempre pasa, los buenos acabarán aterrizando en el barrio de Nervión. Aquí con que venga Pedro Ríos, la gente ya tiene motivo para ir de romería cada 15 días.

Re: Romaric Para La Medular....

A mi me gusta mucho Romaric, es muy potente fisicamente y tiene buena tecnica, buen fichaje si al final ficha por las vecinas...Yo es que ni me planteo que este pueda venir aqui...

Comentario

siempre pasa igual , me da rabia que las cer.das se lleven siempre los buenos y nosotros nos conformemos con el mejor jugador de la segunda division o el goleador mas importante de la liga letonia, si es que...

Comentario

Y como siempre pasa el titulo del post lleva al engaño o decepcion.

Comentario

No lo he leído bien, pero creo que Romaric vale casi más que todo nuestro presupuesto...

Que no podamos comprar a Cristiano Ronaldo por que no tenemos pasta, lo entiendo, pero un jugador como Romaric, que valiendo 8 kilos no lo podamos comprar, más que nada por que no tenemos dinero para aspirar a él... Vaya tela.

¿Hay alguien que dude aún de que bustomán ha sido y es el PEOR gestor de los 100 años de este club? ¿Hay alguien que aún dude de su capacidad para dirigir aunque sea una partida de cartas?

Por desgracia parace que sí...

Comentario

jaja pues si porque yo esperaba leer que el betis se habia interesado no el sevilla

Comentario

Está por ver que vaya a Sevilla. Me sorprende como algunos ya lo véis fichado. No me seáis Manoletes!

Comentario

En el reportaje dice "El jugador que quiere Monchi para la medular"

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  siempre pasa igual , me da rabia que las cer.das se lleven siempre los buenos y nosotros nos conformemos con el mejor jugador de la segunda division o el goleador mas importante de la liga letonia, si es que...
                  Ellos no se lo llevan el mariposon de Lopera los deja ir

"" LOPERA, POR QUE NO TE VAS? ""

Comentario

Eso estaba clarisimo, cuando sonaba para venir aqui, habia que darle credibilidad 0, porque es un grandisimo jugador, esto si es mas acorde a la realidad , que se vaya a la acera de enfrente, porque por alli son mucho inteligentes en el 99.9% de la ocasiones. Joven, bueno, garantia, y precio moderado, no se estila por la acera de Jabugo.

Comentario

es una bestia, me encanta, que envidian me dan...pero tu te ves al betis gastandose 8 o mas millones de euros en un mediocentro??? eso ya esta reservado para jugadores emblematicos y con una gran calidad como pavone...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        Romaric es el elegido para la medular

sábado, 17 de mayo de 2008

Ojo al nombre que hoy apuntan los compañeros de Marca porque parece estar muy bien tirado. Koffi Ndri Romaric, jugador que cumplirá en breve 25 años, es el futbolista que quiere Monchi para la medular. El jugador, titular con Costa de Marfil, juega en el Le Mans francés, mercado que conoce muy bien el Sevilla, y ha sido una de las sensaciones de la Ligue 1 esta temporada. Muchos equipos han preguntado por él pero el Sevilla parece dispuesto a hacer un esfuerzo porque es el primero en la lista de los técnicos. Lo han visto en directo en varias ocasiones últimamente y en los próximos días intentarán su fichaje. No será fácil porque es un jugador muy cotizado ahora mismo y su precio está en torno a los ocho millones de euros. Romaric destaca por su excelente disparo y sus buenos pases, además de por su contundencia y colocación. Ha marcado dos goles de falta este año en Liga y es un fijo en su selección junto al barcelonista Touré. También destaca su personalidad dentro y fuera del campo. Este año ya era capitán con el Le Mans y su nacionalidad africana ya no es un problema porque no ocupan plaza de extranjero desde esta temporada.

FUENTE: http://www.eldesmarque.es/content/view/13357/1/

Si mal no recuerdo, este era uno de los que quería Chaparro en el mercado de invierno no??? Pues como siempre pasa, los buenos acabarán aterrizando en el barrio de Nervión. Aquí con que venga Pedro Ríos, la gente ya tiene motivo para ir de romería cada 15 días.
                        No se para que os ofuscais ya... si aquí sabemos que hasta que el que se tiene que largar no se largue, los fichajes que llegarán serán de medio pelo, no tendrán calidad para jugar en primera división, y cada año tendremos menos calidad en el equipo, y ya nos queda poquita, con lo que en breve estaremos en segunda división y ahí comprobaremos si al menos para la liga BBVA nos llega la calidad para no pasar apuros.

Deberíamos de hacer una de las dos cosas en bastante tiempo: o nos resignamos hasta que un juez OBLIGUE a Lopera a largarse, o nos juntamos en manifestación y vamos a jabugo a acordarnos de la familia de Lopera, y no lo dejamos ni entrar en el campo y le fastidiamos todos los actos donde aparezca, poco más de que no pueda NI SALIR A LA CALLE, como ya le ocurriera a Retamero. Como lo segundo no va a ocurrir, mejor nos resignamos y esperamos que un juez encuentre motivos para largar a Lopera.

La tercera opción es esperar a que descendamos y no le sea rentable el negocio Real Betis a Lopera y no tenga dinero de donde trincar, y entonces se vaya por donde vino, dejandonos el club en la más mísera de las ruinas deportivas e institucional.

Saludos

Comentario

A mi me importa un webo quien fiche el Sevilla, que bastante tenemos con lo nuestro.

Comentario

acaso romaric hace vestuario... nosotros estaremos a la espera de haber quien no quiere el villarreal o de la mismisima estrella del jerez... viva momparlet y sobre todo viva el dueño del busto...

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              A mi me importa un webo quien fiche el Sevilla, que bastante tenemos con lo nuestro.
                              Exactamente. No se a que viene el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X