no si segui asi.. que post que poneis... jugador que va a fichar las vecinas... asi nos luce el pelo despues... que nos contentamos con hacer el ridiculo y que marque un gol el Atletico...
Lo digo desde unas semanas, puede ser el mejor fichaje de esos 3 ultimos anos. No lo creo pero quizas una buena noticia puede llegar en 3 anos de sufrimiento.
Es un jugador de gran calidad para la medular. Objectivamente tan bueno que Yaya Touré de verdad..
Esta muy bien decir que no os importa lo que hagan, o fichen las vecinas, me parece perfecto que tengais la suerte de poder ignorarlos, pero a mi no me da lo mismo lo que fichen, por mas que la batalla la tengamos perdida, si pueden hacerlo ya no mejor porque eso se da por hecho, pero si menos bien, me alegrare.
¿Porqué os alterais tanto? he puesto el post porque este jugador fue petición de Chaparro en invierno y ahora lo quiere el Sevilla. Punto pelota, no tiene más misterio. No se porqué os encorajais tanto.
¿Porqué os alterais tanto? he puesto el post porque este jugador fue petición de Chaparro en invierno y ahora lo quiere el Sevilla. Punto pelota, no tiene más misterio. No se porqué os encorajais tanto.
cuando salio por boca de chaparro que el quería a este jugador ??lo puedes poner donde salio ,no quien lo publico ,por que publicar se pueden escribir tantas tonterías como las que salen por aqui
cuando salio por boca de chaparro que el quería a este jugador ??lo puedes poner donde salio ,no quien lo publico ,por que publicar se pueden escribir tantas tonterías como las que salen por aqui
Sinos ponemos así no daremos veracidad a nada d lo que sale en prensa. Pero bueno, que nada señores, la pe.rra gorda pa vosotros.
P.D.: Moderadores, cierren el post please, que parece que le jode al personal.
Pues cuando he leído el título del post y conociendo que es un gran jugador me había hecho la ilusión de que se estaba hablando de la medular del Betis pero resulta que ... ¡no era para nuestro equipo!.
Comentario