Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bolton deja marchar a Iván Campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Bolton deja marchar a Iván Campo

    El Bolton Wanderers inglés ha dejado marchar al jugador español Iván Campo, así como al griego Stelios Giannakopoulos y al iraní Andranik Teymourian, como parte de los planes del club de cara a la próxima temporada.

    Mediante un comunicado emitido, el técnico de los Wanderers, Gary Megson, subrayó que tanto Campo, ex del Real Madrid, como Giannakopoulos y Teymourian "han hecho un gran trabajo para el Bolton" y quiso expresar su "gratitud" hacia ellos. "Ha llegado la hora de que sigan adelante y les deseo lo mejor", indicó Megson.

    Después de un periodo exitoso de cesión, Campo fichó de forma permanente por esta entidad procedente del Real Madrid en el 2003, el mismo año en que llegó también su compañero Giannakopoulos.

    Tras una campaña complicada, el club escapó de forma milagrosa el descenso a la segunda división inglesa. El Bolton añade también en la página oficial de internet que confía en retener al portero finlandés Jussi Jaaskelainen y al defensa jamaicano Ricardo Gardner, cuyos contratos concluirán a finales de junio.

  • #2
    Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

    shiiiiiiiiiiiiis!!!no digas muy alto lo de ivan campo que como se entere manolo manda a mompa a por el y ya es lo que nos faltaba...

    Comentario


    • #3
      Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

      Ha rendido a un buen nivel estos años en Inglaterra, lo que pasa que aqui en España tiene esa fama de paquete, de todas formas yo ya no lo traia porque esta mayor, creo que va a cumplir 34 tacos, asi que...

      Comentario


      • #4
        Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

        libre y con 30 y pico años en el ocaso de su carrera...miedo me da...

        Comentario


        • #5
          Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

          Tiene ya 35 años y no creo que este pa muchos trotes, esperemos que no le de a Momparlet por leer el Marca porque si no ya tenemos aqui a i.campo "que ez un zico fenomena"

          Comentario


          • #6
            Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

            ¡No déis ideas a los locos, *****! Todos los que se han citado aquí tienen menos futuro que una pompa de jabón. ¡¡¡Por Dios, Ivan Campo, con 34 tacossss!!! Hace unos años tenía menos técnica que una escoba, pero lo suplía con la fuerza. ¿Ahora?

            Comentario


            • #7
              Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

              mas morralla no porfavor, un pedazo de futbolista es el que quiere el sevilla, el mediocentro del le mans....que vamos hacerle, mientras ellos se gastan ocho y diez millones en pedazo de jugadores, nosotros no tenemos que conformar, con los capis, los arzus y riveras de turno...paco se quedo cortito cuando dijo eso de dos escalones...

              Comentario


              • #8
                Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

                Dejadlo donde esta no hableis mucho de el por si acaso

                Comentario


                • #9
                  Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

                  ¿Ivan Campo? es un chiste no?¿

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Ha rendido a un buen nivel estos años en Inglaterra, lo que pasa que aqui en España tiene esa fama de paquete, de todas formas yo ya no lo traia porque esta mayor, creo que va a cumplir 34 tacos, asi que...
                    Lo que tu dices es la verdad. En las islas a rendido a un nivel mas que aceptable, pero en España lo crucificamos por ese ataque de amnesia..ademas de lo poco que rendia. Aun asi es muy mayor y deberia retirarse dignamente, es decir, que lo dejara ya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

                      Aquí en españa tiene fama de jugador mediocre, pero ha estado bastante tiempo rindiendo a un nivel bueno, no creo que todavia se retire pero yo al betis no me lo traía, pero vamos no le veo mucha diferencia a los defensas centrales que tenemos nosotros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

                        eaaa, ya tenemos mediocentro para el año que viene. Del perfil que le gusta a Don Manué y al Monpa, viejo, malo y barato.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

                          un nota que sufre depresion ganando lo que gana...es pa matarlo

                          ..aunque viendose todas las mañanas en el espejo, es pa sufrirla!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

                            Ojo que es internacional y eso le gusta mucho a manolo pa despues justificarse

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Bolton deja marchar a Iván Campo

                              menuda ****** de jugadores!!xd.ivan campo,ya estara el lolo negociando xd

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X