Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y al final, Edmilson al Villarreal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y al final, Edmilson al Villarreal.

    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Todo un ejemplo a seguir...hace veinte años el Villareal no lo conocian en su casa y con humildad y poquito a poco ha hecho poner a una ciudad de 40.000 habitantes entre las mas grandes de Europa futbolisticamente hablando.
    Donde hay billetes...

    Comentario


    • #17
      Re: Y al final, Edmilson al Villarreal.

      No es de extrañar, este año nos gastaremos por fichaje no mas de 5 kilos ... acordaros

      Comentario


      • #18
        Re: Y al final, Edmilson al Villarreal.

        yo creo que era imposible que edmilson viniese al betis de toas formas nno me gustaba mucho

        Comentario


        • #19
          Re: Y al final, Edmilson al Villarreal.

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          el villarreal tambien ficho a somoza y miralo, o a jose mari, asi que tu critica no es valida, no porque un jugador lo fiche el villarreal deba de gustar por aqui...asi que mejor para ellos
          Mi crítica no es válida...Aver es que creo que no has entendido lo que quiero decir. El caso es que solamente se había escuchado la posibilidad de que viniera, era un rumor como tantos, y ver a tantos quejarse de un jugador de su talla era un poco contradictorio e irrisorio, como la gente habla tan mal de un jugador que, supuestamente está cascado, va hacia menos, está en declive...Claro, claro. Por eso el año que viene jugará la Champions con el subcampeón de la Liga. Está muy claro

          Comentario


          • #20
            Re: Y al final, Edmilson al Villarreal.

            y aunque parezca una locura...yo no cambio a Juande por Edmilson!

            ...eso si, tratemos a Juando como se merece (lo digo a los directivos)

            Comentario


            • #21
              Re: Y al final, Edmilson al Villarreal.

              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Todo un ejemplo a seguir...hace veinte años el Villareal no lo conocian en su casa y con humildad y poquito a poco ha hecho poner a una ciudad de 40.000 habitantes entre las mas grandes de Europa futbolisticamente hablando.
              Humildad y fuerte apoyo económico. Si en el Betis se gestionasen bien los fondos y nos apoyaran un poquito, peleabamos por la Liga con el Madrid y el Barça.

              Respecto a Edmilson, con 30 añitos, y después de la temporadita que ha hecho en el Barça, no lo quiero ni dandole una barra de pan al día.

              POR UN BETIS LIBRE.

              Comentario


              • #22
                Re: Y al final, Edmilson al Villarreal.

                Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                y aunque parezca una locura...yo no cambio a Juande por Edmilson!

                ...eso si, tratemos a Juando como se merece (lo digo a los directivos)
                +1

                Después nos mosqueamos y hablamos mal de los canteranos...Si es que si se les tratara a los buenos como deben...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X