Re: A Lopera no le gusta Chaparro, quiere a Vázquez
J.oder si ya lo decía yo por ahi...al final ni Marcelino ni Paco Chaparro. Pues nada, si finalmente ficha por el Betis podremos unirle a la lista de grandes entrenadores del beticismo junto a Griguol, Hiddink, Irureta, Cuper, el machote.
LOPERA VETE YA!!! (y llevate a Vazquez contigo. Queremos a Chaparro!!!!)
Yo lo que no entiendo que co jone quiere el sub-normal de lopera (si lo sé, es una frase echa), que co ño esta pensandoo que pruebas le tiene que dar un entrenador para que se quede y no tenga que estar pagadon siempre los caprichitos de este tiparraco??.
Que nos vuelva a hacer lo que hizo con Juande Ramos o con Serra Ferrer, los destituya y les eche despues peste para quedar como un ""Señor"", y que todavia habrá quien lo aplauda. A este tio le queda menos dignidad que pelos, no se iba cuando el Betis estuviera salvado?? O lo de "salvado" se referia a él mismo??
...a que va a tener razon el sr Dolvi,una vez mas,que eso de decirle al Cadiz que no lo entrena por motivos personales....veremos como acaba la historia...a ver si se aburre Chapa
¡Pues no me extrañaría ni un pelo!
El verano pasado con Marcelino pasó igual empezó el estira y afloja y al final no vino.
Yo quiero a Chaparro sólo si viene como el quiere .. con garantias y eligiendo el a los jugadores que se van y que vendrán .. y me da la impresión que Chaparro no está por la labor de bajarse los pantalones.
Comentario