Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cléber y Eller (atletico)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cléber y Eller (atletico)

En el marca digita de hoy viene que el atletico busca equipo para estos 2 futbolistas. Con este post no quiero decir que se fiche para el betis porque apenas conozco a estos jugadores dada su escasez de partidos jugados con el atletico. Tengo entendido que el primero de ellos es centrocampista y el segundo central. Los puestos a reforzar de nosotros.
    Haber si los expertos me podiais decir si serian buenos fichajes, como lo hicieron en sus antiguos equipos, cuanto saldría la operación......etc.

GRACIAS

Re: Cléber y Eller (atletico)

Marchando una de vividores!!!

que andamos escasos por aqui...

Saben hacer vestuarios??

Comentario

Yo por lo que he visto de cleber santana me ha gustado, la toca con criterio y pierde muy pocos balones. Lo que esta claro es que algo pasa si los aficionados le pitaban. En una noticia suya en el foro de marca hace tiempo había tambien quienes lo defendian, todo hay que decirlo, que decian que los que les criticaban no habian visto ningun partido de el en el atletico. Colxonero nos puede informar mejor, pero yo creo que si supera a los arzu, capi, somoza...

Comentario

Paketazos !!!!

Comentario

Mas zurrapa no!!!! que nos van a hacer monumentos por toda España!!!!!

Comentario

Los tardelli de turno.

Comentario

Realmente malos. Eller es uno de los peores defensas que he visto y Cleber se ha tirado todo un año sin jugar y ademas es un jugador con 27 años y que nunca ahabia jugado en Europa... Paquetazos. Y tambien nos querran encasquetar a Mista...

Comentario

son dos paquetes espero que no vengan

Comentario

Que va, para el Betis no. Para un Levante, a lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    Realmente malos. Eller es uno de los peores defensas que he visto y Cleber se ha tirado todo un año sin jugar y ademas es un jugador con 27 años y que nunca ahabia jugado en Europa... Paquetazos. Y tambien nos querran encasquetar a Mista...
                    Yo opino lo mismo, y lo de Mista me escho a temblar cada vez que escucho su nombre, no se porque pero me da la impresion que terminara jugando aqui poque ya se hablo de el en verano y en enero y es del gusto de lopera, que dios nos coja confesados...

Comentario

Eller es un pésimo defensa que va escaso hasta para jugar en 2º y Cléber es un juergista que bastante tenemos ya, pero jugando es un jugador para un equipo que no aspire a mucho, ademas con una nula experiencia en europa. no mejorarian nada, al contrario.

Comentario

Son muy jovenes...pero tambien son muy malos, no han dado nada al equipo.
                        Por cierto hablais de Tardelli como paquetazo y yo no creo que fuera asi del todo ee...por lo menos en el PSV ( que es donde creo que se fue )Al principio rindio bastante bieno , no se como ira ahora

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                          Marchando una de vividores!!!

que andamos escasos por aqui...

Saben hacer vestuarios??
                          No vendria mal que sepan hacer vestuarios, pq tengo entendido que se caen los azulejos de las duchas...

Comentario

El año que viene parece prometedor

---------------------doblas----------------------
                            Ilic------Melli---------------------Eller-------Vega
                            ---------------Arzu----------Cleber--------------
                            Odonkor--------------Capi------------------Mark G.
                            ---------------------Yordi------------------------

yo a Edu lo doy por perdido

Comentario

Pues preguntar a un colchonero por Eller y Cléber Santana es como preguntar a un bético por César y Monreal. Eller es un defensa blandito, que no se ha adaptado a una liga como la española, pierde el sitio, y tiene errores de marcaje de juvenil. Cléber es un jugador gris, pero en el peor sentido, tiene falta de carácter, se esconde mucho, es impreciso....la verdad entre los peores jugadores que se pueden fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X