Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Achille Emana se encuentra casi 'atado', por el Almería, claro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Achille Emana se encuentra casi 'atado', por el Almería, claro.

Ola un saludo desde Almeria bueno os infromo como se habla aqui de achille emana,habia unos cabos por atar que era lo que el camerunes cobraria el almeria ets anegociando eso ya lo tiene casi echo pero si el camerunes sigue pidiendo el dinero que pide alomejor no lo fichan, yo pienso que alomejor no viene porque el almeria a fichado a pablo piatti argentino del estudiantes de la plata le costo 8 millones de euros que se lo quito a equipos como manchested, juventus, inter y bueno juegan mas o menos en la misma posicion mas que piatti es mas delantero bueno aqui hay un periodista que cuando habla dice vedad es miguel del pino,y el hablo de emana como si ya lo tuviesemos ojala se venga para el betis,el almeria tabien a fichado a miguel angel nieto canterano del real madrid iterior diestro a el lateral del flamengo michel a pablo piatti se rumore muy fuerte a emana el portero internacional peruano leao butron para ser suplente de diego alves que aun estoy cabreado por que mi betis no lo fichara y hugo rodallega este ultimo alomejro no viene porque dicen que es conflictivo.

viva el real betis balompie.

Comentario

Emana

¿Alguien le conoce o ha visto jugar?

Comentario

Re: Emana

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        ¿Alguien le conoce o ha visto jugar?

en el rincon del ojeador hay varios post ablando de Emana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X