Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Seguimos bajando de nivel.

    Pomparlet iba a antes a por los lesionados

    Ahora directamente a por los trasplantados de riñon.

    Creo que tiene una lista del Sas para fichar en el proximo año.

    No sabes de lo que hablas...


    Mi padre esta transplantado de riñon y pancreas y me parece que ese comentario ha sido tela de desafortunado

    Comentario


    • #62
      Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

      Dios. Klasnic es lo que necesita el Betis.

      Ójala venga, la verdad. Se ha recuperado y aquí podría hacer muchos golitos formando una pareja letal con Edu o Pavone. Eso sí, yo creo que este no viene ni trayendole nosotros XD.

      Comentario


      • #63
        Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

        Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
        Dios. Klasnic es lo que necesita el Betis.

        Ójala venga, la verdad. Se ha recuperado y aquí podría hacer muchos golitos formando una pareja letal con Edu o Pavone. Eso sí, yo creo que este no viene ni trayendole nosotros XD.
        tiene una pedazo de zurda,y esto no es lo que le han trasplantado creo yo.

        elven hacia tiempo que no te leia por aqui,encantado de hacerlo de nuevo.

        Comentario


        • #64
          Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

          Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
          yo no se que decir mira lo de damia un año con lo de su cadera y al final es un jugador normal,pero seria una buena opcion pero lo de siempre lo querra lopera.
          Damia no es normal, es malo

          Comentario


          • #65
            Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

            uy, queda libre y con problemas medicos? no es el perfil de jugador que suele buscar el betis en el mercado

            Comentario


            • #66
              Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

              Ojala venga Klasnic, haber si se dan prisa y lo atan antes de la eurocopa si no adios....

              Comentario


              • #67
                Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

                Klasnic da el primer paso: «Me gustaría jugar en el Betis»
                Escrito por Roberto Arrocha
                jueves, 22 de mayo de 2008
                Ivan Klasnic, el delantero que el Betis ya intentó fichar en 2006 tras hacer al Werder Bremen una oferta de cinco millones de euros, está pegado al teléfono a la espera de conocer si el club verdiblanco, que ha vuelto a mostrar interés en él, se decide a ficharlo, ahora que queda libre, según publica ABC de Sevilla. Después de siete temporadas en el club alemán y tras interponer una demanda contra los médicos de la entidad por entender que le enfermaron el riñón, del que necesitó un doble trasplante, el futbolista está deseoso de jugar en la Liga española, y más concretamente en el Betis, del que destacó su afición.

                Tal es su deseo, que incluso le ha dicho a sus representantes que no cierren aún nada con ningún club de Italia y de Inglaterra —tiene ofertas de ambos países— para ver si el club verdiblanco da el paso al frente y va a por él. «Me gustaría jugar en el Betis, pero no sé si va a ser posible. Tengo ofertas de otros clubes, aunque mi deseo es ir a la Liga española. Estoy a la espera de ver si se produce alguna novedad, lo que sí es cierto es que tampoco puedo esperar toda la vida y que tendré que tomar una decisión si no hay noticias...», declaró el futbolista.

                Comentario


                • #68
                  Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

                  Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Klasnic da el primer paso: «Me gustaría jugar en el Betis»
                  Escrito por Roberto Arrocha
                  jueves, 22 de mayo de 2008
                  Ivan Klasnic, el delantero que el Betis ya intentó fichar en 2006 tras hacer al Werder Bremen una oferta de cinco millones de euros, está pegado al teléfono a la espera de conocer si el club verdiblanco, que ha vuelto a mostrar interés en él, se decide a ficharlo, ahora que queda libre, según publica ABC de Sevilla. Después de siete temporadas en el club alemán y tras interponer una demanda contra los médicos de la entidad por entender que le enfermaron el riñón, del que necesitó un doble trasplante, el futbolista está deseoso de jugar en la Liga española, y más concretamente en el Betis, del que destacó su afición.

                  Tal es su deseo, que incluso le ha dicho a sus representantes que no cierren aún nada con ningún club de Italia y de Inglaterra —tiene ofertas de ambos países— para ver si el club verdiblanco da el paso al frente y va a por él. «Me gustaría jugar en el Betis, pero no sé si va a ser posible. Tengo ofertas de otros clubes, aunque mi deseo es ir a la Liga española. Estoy a la espera de ver si se produce alguna novedad, lo que sí es cierto es que tampoco puedo esperar toda la vida y que tendré que tomar una decisión si no hay noticias...», declaró el futbolista.
                  Pues si ha dicho eso, uno que no viene fijo. Aunque tampoco es que fuera a venir.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

                    Cuando le digan las formas de pago de Encadesa, a lo mejor hace lo mismo que Roque Santa Cruz, que este año se ha hartado de meter goles.


                    Señores, Klasnic vale unos 8 millones de euros antes de Eurocopa, o sea, fuera del rácano presupuesto encadesiano, "contrimá" si le da por meter 3 golitos con su selección.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

                      Uff estará deseando veni ar Betin er shico...
                      Alguién me puede comentar su edad y sus características (veloz, potente....) ???? Gracias.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

                        Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                        Cuando le digan las formas de pago de Encadesa, a lo mejor hace lo mismo que Roque Santa Cruz, que este año se ha hartado de meter goles.


                        Señores, Klasnic vale unos 8 millones de euros antes de Eurocopa, o sea, fuera del rácano presupuesto encadesiano, "contrimá" si le da por meter 3 golitos con su selección.
                        Termina contrato con el Werder y no lo va a renovar, asi es mas facil que venga pero habria que atarlo antes de la eurocopa.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

                          Como tenemos dos posts hablando sobre Klasnic,vamos a continuar en este

                          http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=33538&page=7

                          asi recogemos los comentarios sólo en uno

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X