Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Si sale normal y perfecto,sin ningun tipo de consecuencia.

Como usted tiene mucha mas idea que yo de medicina y trasplante,seguro que conocia el hecho de que Una gran parte de los trasplantados renales tienen un gran riesgo de desarrollo de neoplasias y accidentes cardiovasculares,basicamente muere una tercera parte.

Pero no voy a seguir incidiendo en el tema,este paleto e ignorante de Lepe se va a comer.

pd:tambien he visto a viejos correr con un marcapasos la maraton de nueva york,la excepcion no puede convertirse en generalidad...
    No te enfades,yo estoy de acuerdo contigo en practicamente todos los comentarios que haces en los distintos post, pero en este te digo que una persona trasplantada renal si todo ha ido correctamente,no tiene ningun tipo de rechazo y hace las cosas bien puede hacer una vida totalmente normal, y para ello están los reconocimientos médicos de los equipos de fútbol. No soy un experto en trasplantes, pero trabajo en el hospital más grande de Andalucia y no precisamente de administrativo sino cuidando a todo tipo de pacientes y creo que se lo que digo, no es lo mismo un paciente con Insuficiencia Renal Crónica que necesita diálisis y que limita al paciente bastante, con posibilidad de varias complicaciones, que un tio trasplantado por un problema puntual.Eso si, a ver como se portaría Calero en el reconociminto médico de este chico. Un saludo.

Comentario

No creo ke klanic valla ha venir, el ke si veo mas probable es al del xerez.
      Es mas tipico del lolo traer a un futbolista ke ya ta medio acabado y ademas paso por el cerdilla.Ejem,jose mari.

Comentario

Por cierto me encanta Lepe y la playa de la Antilla.

Comentario

un par de cosas...
          adolf: yo he dicho que d'alessandro jugo con un solo riñon, pero no andres d'alessandro el que esta actualmente en activo y jugo hasta hace poco en el zaragoza, sino jorge d'alessandro, que fue portero de la u.d.salamanca y luego entreno si no recuerdo mal al at. madrid entre otros.
          felix: el doctor calero se portaria perfectamente en el reconocimiento de klasnic...no daria guerra ni ruido y seria un niño muy muy bueno...en serio, hombre...calero es un pedazo de profesional, igual que perez hidalgo. el cuerpo medico del betis es magnifico. no hay que recelar de estos profesionales absolutamente para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
            klasnic... no me atrae mucho ehh
            a mi me atrae mas la novia jajaja

Comentario

¿como era? incultura y salvajada?

¿No va a ilustrarnos con sus teorias sobre el trasplante renal?

Que lastima,esperara que diera una charla sobre el tema

Pero no se pierda por frikipedia,los profesionales utilizan Medline.No me lo agradezca...
              Lea mejor lo que escribe Félix, y no se crea el ombligo del mundo. No, yo mejor digo como tú: No me voy a poner ahora a escribir ya que no quiero aburrir...
              Cada uno es bueno en lo suyo, como usted comprenderá no vamos a saber todos teorías sobre trasplante renal

Comentario

Por cierto, se escribe transplante

Comentario

No me creo que Klasnic vaya a venir al Betis. Es un poquito más de:

Comentario

Cuando quiera le hablo de glomerulos,filtraciones y temas varios,y medimos su cultura con la mia.Igual termina llorando.

Lo que quiero decirle,señor culto,es que es usted un radical.Que tendran de culpa los leperos de Huelva de los comentarios que haga un señor de Sevilla como yo,y mucho menos de que usted ni que no tenga ni pajolera de lo que estoy hablando.

Aqui la gente se la coge con papel de fumar.Lo cierto es que un trasplantado de riñon tiene muchisimas dificultades y supone un handicap no solo para hacer deporte,sino para la vida en general.De ahi mi queja.Igual sera porque he trabajado algun tiempo en mas de una unidad de dialisis.Con lo cual mi respeto es por estos enfermos va paralelo al conocimiento.
                    no creo que acabe llorando... sinceramente, a cultura no, aparte no discuto con gente de huelva pero sea usted mas sensible la proxima vez, un saludo enfermero??

Comentario

El representante de Klasnic se reune con el Betis esta tarde

Toma de contacto entre el Betis y Klasnic
                      Artículo publicado el Viernes 16 de mayo de 2008 por Carlos Carrión

El croata Ivan Klasnic, delantero del Werder Bremen, anda en conversaciones con el Betis. SportSevilla ha podido saber que sus representantes en España mantendrán una reunión esta misma tarde con miembros de la directiva verdiblanca. El jugador queda libre del conjunto alemán ya que se niega a renovar por un enfretamiento entre el club y el equipo médico que lo ha atendido de sus problemas renales.

Klasnic ha sufrido dos trasplantes de riñones, el primero, donado por su madre y rechazado por su propio organismo, y el segundo de su padre. El club teutón ha interpuesto una demanda a sus propios servicios médicos al sostener que el tratamiento aplicado al punta no era el más adecuado. Esta disputa es lo que hace que el pasado miércoles el futbolista rechazara una oferta de renovación en torno al millón y medio de euros por temporada.

Auqnue el jugador reconoce no tener nada firmado aún con nadie, sí es cierto que existe interés de varios equipos europeos como el Besiktas o el Stuttgart por ficharlo, así como de varios conjuntos españoles.

Cabe recordar que Klasnic es un viejo sueño de Momparlet, y que ya el Betis le ofreció hace dos años una oferta de 4 millones de euros.

El jugador ya está plenamente recuperado de sus problemas, e incluso figura en la lista del seleccionador croata, Slaven Bilic, para la próxima Eurocopa. Toca esperar acontecimientos.

http://sportsevilla.com/spip.php?article862

Ahí la dejo.

--------------------------------------------------------------------
                      Ostis..perdón me he equivocado de foro..:S. Si alguien puede moverla al del rincón del ojeador, al post de Klasnic...:S

Se me ha ido..

Comentario

Re: El representante de Klasnic se reune con el Betis esta tarde

ojala lleguen a buen puerto las negociaciones y logremos hacernos con este jugador que nos vendria muy bien para apuntalar la delantera pero bueno m extraña que estando lopera de por medio... este seguro que no es tonto y no acepta las pesimas condiciones de lopera, a ver si con eso de que es gratis lopera hace un esfuercito

lo dicho ojala firme rapido con el betis

Comentario

A mi me parece un buen jugador. Los problemas medicos que ha tenido crean ciertas dudas, pero últimamente esta jugando bien, y además va a ir a la eurocopa.

En definitiva, creo que sería un buen fichaje. Pero con Lopera no veo fácil su fichaje...ojalá me equivoque.

Comentario

El problema de fichar a klasnic es su ficha ya que al ser libre pedira pasta. Seria una sorpresa si acaba jugando el RBB.

Comentario

Es un buen jugador, ¿¿ pero como esta de salud???

Comentario

es un otro delantero tipo Pavone.. cazaoportunidades q protege bien la pelota y estajanovista.. de amplio prestigio y con nivel al menos hasta su desafortunado y grave problema renal .. Veremos en la Eurocopa como está.. Si hay que traerlo desde luego q sean antes del Campeonato

Pero al Betis le hace falta otro tipo de delantero que Klasnic.. que genere sus jugadas y desborde por sí mismo, muy corpulento y que se lleve a las defensas de su zona.. pero de este tipo no creo que veamos ninguno en mucho tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X