Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet apunta a Klasnic, una vieja aspiración suya

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Seguimos bajando de nivel.

Pomparlet iba a antes a por los lesionados

Ahora directamente a por los trasplantados de riñon.

Creo que tiene una lista del Sas para fichar en el proximo año.
    Aqui tenemos un claro ejemplo de incultura (y salvajada). Aver si vemos más fútbol internacional de vez en cuando antes de hablar de lo que no se tiene ni idea, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      como se nota la incultura de un lepero de huelva, como puedes decir tal burrada, que discriminacion, que poco tacto...ese comentario es para que....me voy a callar antes de decir una autentica burrada
      Cuando quiera le hablo de glomerulos,filtraciones y temas varios,y medimos su cultura con la mia.Igual termina llorando.

Lo que quiero decirle,señor culto,es que es usted un radical.Que tendran de culpa los leperos de Huelva de los comentarios que haga un señor de Sevilla como yo,y mucho menos de que usted ni que no tenga ni pajolera de lo que estoy hablando.

Aqui la gente se la coge con papel de fumar.Lo cierto es que un trasplantado de riñon tiene muchisimas dificultades y supone un handicap no solo para hacer deporte,sino para la vida en general.De ahi mi queja.Igual sera porque he trabajado algun tiempo en mas de una unidad de dialisis.Con lo cual mi respeto es por estos enfermos va paralelo al conocimiento.

Comentario

no me parece mal delantero si viniese otro de nivel cosa rara y sobretodo si viniese espero que no le pase como a babic

Comentario

Seguimos bajando de nivel.

Pomparlet iba a antes a por los lesionados

Ahora directamente a por los trasplantados de riñon.

Creo que tiene una lista del Sas para fichar en el proximo año.
          Se ve que no tienes ni idea de medicina y de trasplantes, una persona trasplantada de riñón puede hacer una vida completamente normal, e incluso con un riñon menos. Aparte digo que este Klasnic, sin riñones, es mejor que Semari y Fernando juntos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Se ve que no tienes ni idea de medicina y de trasplantes, una persona trasplantada de riñón puede hacer una vida completamente normal, e incluso con un riñon menos. Aparte digo que este Klasnic, sin riñones, es mejor que Semari y Fernando juntos. Un saludo.
            Si señor bien dicho compañero..

Comentario

Este jugador está totalmente recuperado, si se va del werder bremen, no es porque el werder no lo quiera sino porque el jugador culpa a los médicos del equipo de haber sido los responsables de que en su dia enfermara, y como los médicos van a seguir la temporada que viene el ha dicho que se va. Y yo personalmente sigo bastante al werder bremen, y este jugador me parece una maravilla, y creo que encajaría bastante bien en el betis, puesto que es un delantero rápido, que es lo que nos hace falta y además tiene bastante gol.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                no lo quieren en el Werder Bremen por sus problemas médicos y al Betis si le interesa???.....será para que haga piña con Mark en el médico..... ¿? ¿?
                El Werder si lo quiere, es el el que no quiere renovar.

Comentario

a ver, compañeros...vamos a intentar aclarar un poco las cosas.haya paz!!!
                  1º) un señor trasplantado de riñon, si el trasplante ha funcionado bien y el nuevo organo funciona correctamente, puede hacer una vida absolutamente normal incluyendo la practica de deporte a nivel de elite y profesional.
                  2º) han existido casos, no ya de jugar con un riñon trasplantado, sino de jugar con un solo riñon. para ejemplo mas concreto, jorge dálessandro.
                  3º) el doctor calero es un profesional como la copa de un pino.
                  4º) klasnic no va a venir al betis por muchos motivos...deportivos, de funcionamiento interno del club, economicos, etc...

asi que me parece que tema zanjado...o al menos algo mas aclarado.

Comentario

Yo me lo traia, pero tendria que venir ademas otro delantero, ya que este no me termina de convencer pero si se consiguiera adaptar pues podria dar buenos resultados. El problema es lo que tiene que cobrar que seguro que daria para solo fichar a este delantero... o a este y a Yordi..xD

Comentario

Bueno, dada la situación del Betis no creo que este quiera venir de todas formas. Así que viendo la economia de guerra que tenemos proponer jugadores de segunda división que marquen la diferencia y que puedan revalorizarse por su juventud y así empezar a subir tanto deportiva como economicamente; como por ejemplo Jesús Gamez del Málaga(buen lateral)

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Si sale normal y perfecto,sin ningun tipo de consecuencia.

Como usted tiene mucha mas idea que yo de medicina y trasplante,seguro que conocia el hecho de que Una gran parte de los trasplantados renales tienen un gran riesgo de desarrollo de neoplasias y accidentes cardiovasculares,basicamente muere una tercera parte.

Pero no voy a seguir incidiendo en el tema,este paleto e ignorante de Lepe se va a comer.

pd:tambien he visto a viejos correr con un marcapasos la maraton de nueva york,la excepcion no puede convertirse en generalidad...

Comentario

Yordi? NOOOOOOOOOOO

Comentario

Si sale normal y perfecto,sin ningun tipo de consecuencia.

Como usted tiene mucha mas idea que yo de medicina y trasplante,seguro que conocia el hecho de que Una gran parte de los trasplantados renales tienen un gran riesgo de desarrollo de neoplasias y accidentes cardiovasculares,basicamente muere una tercera parte.

Pero no voy a seguir incidiendo en el tema,este paleto e ignorante de Lepe se va a comer.

pd:tambien he visto a viejos correr con un marcapasos la maraton de nueva york,la excepcion no puede convertirse en generalidad...
                            Después de sus demostraciones eficaces de información en la wikipedia, creo que ya está bien de hablar y hablar del tema.
                            Como han dicho, D Alessandro juega con uno solo, y ya para más inri, Kanu ha estado siempre malo del corazón, y mira sus estadísticas. Asi que no sé por qué se queja tanto la gente de Klasnic, no lo entiendo, pues nada, hacerle hueco a Yordi, que es mejor, pichichi de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Después de sus demostraciones eficaces de información en la wikipedia, creo que ya está bien de hablar y hablar del tema.
                              Como han dicho, D Alessandro juega con uno solo, y ya para más inri, Kanu ha estado siempre malo del corazón, y mira sus estadísticas. Asi que no sé por qué se queja tanto la gente de Klasnic, no lo entiendo, pues nada, hacerle hueco a Yordi, que es mejor, pichichi de segunda.
                              ¿como era? incultura y salvajada?

¿No va a ilustrarnos con sus teorias sobre el trasplante renal?

Que lastima,esperara que diera una charla sobre el tema

Pero no se pierda por frikipedia,los profesionales utilizan Medline.No me lo agradezca...

Comentario

¿como era? incultura y salvajada?

¿No va a ilustrarnos con sus teorias sobre el trasplante renal?

Que lastima,esperara que diera una charla sobre el tema

Pero no se pierda por frikipedia,los profesionales utilizan Medline.No me lo agradezca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X