Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Baiano? ¿Regueiro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Baiano? ¿Regueiro?

    Me he acordado de estos dos jugadores, que militan en el Murcia, y que con el descenso de este no creo que sigan.
    No sé la situación de cada uno, si están cedidos... (imagino) A regueiro se le siguio el año pasado sino me equivoco, pero no hubo nada.

    ¿Que os parecen? ¿Os gustaria verlos en el Betis?

  • #2
    Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

    Yo lo que creo es que fichando estos futbolistas el año que viene te ves con ellos en segunda

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

      a mi personalmente no me gusta ninguno de estos 2,pero antes que traer a los jugadores que se estan nombrando por ay prefiero a estos 2...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

        Baiano el pobre ya no está para jugar en un equipo de Primera División, no por calidad sino por su cogera cada vez más flagrante, y Reguerio no es el que era, pasó su tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

          Equipo que esta Baiano equipo que BAJA.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

            esque luego protestamos, pero esque nosotros mismos somos los primeros inconformitstas, a donde vamos con estos jugadores por favor, siempre vamos a tener que hacer las plantillas con desechos de otros equipos, venga hombre ya lo que me falta traerme los desechos de jugadores que forman parte de una plantilla que acaba de bajar a segunda, si dijera es el zaragoza o el valencia o el mismo recre que tiene buenos jugadores pero el murcia?? por favor seamos serios, asi no vamos a ninguna parte

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

              El año de la champions habrian sido dos muy buenos refuerzos, ya no.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                El año de la champions habrian sido dos muy buenos refuerzos, ya no.
                perfect.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

                  El brasileño esta mass gordo que Peternac(ese que tenia el valladolid) y Fernando(el nuestro) juntos. Regueiro después de la lesión que ha tenido y que esa plaza esta bien cubierta por Marc González y los 2 suplentes Caffa y Xisco(que ambos sin ser una acumulacion de virtudes pa ser suplentes dan el pego).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

                    Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                    esque luego protestamos, pero esque nosotros mismos somos los primeros inconformitstas, a donde vamos con estos jugadores por favor, siempre vamos a tener que hacer las plantillas con desechos de otros equipos, venga hombre ya lo que me falta traerme los desechos de jugadores que forman parte de una plantilla que acaba de bajar a segunda, si dijera es el zaragoza o el valencia o el mismo recre que tiene buenos jugadores pero el murcia?? por favor seamos serios, asi no vamos a ninguna parte
                    porke no???? y tambien nos traemos a clemente.....
                    aora en serio, el unico ke me traia del murcia era a dani aquino, o tu a este no te lo traias?????????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      El año de la champions habrian sido dos muy buenos refuerzos, ya no.
                      Pienso igual que tu compañero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

                        el año pasado habia gente que decia lo bien que lo hacia el murcia fichando a regueiro y a baiano, y lo mal que lo haciamos nosotros fichando a mark y pavone.

                        yo no quiero a ninguno de los dos, la banda izquierda está bien cubierta, y arriba hace falta otro tipo de delantero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

                          Se podria fichar al torito Aquino pero pediran mucho dinero por el, vamos mucho dinero para Lopera en estos momentos. Otro jugador mas interesante que estos dos en Goitom.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

                            Pero Si Baiano Esta Mas Tieso Que Una Mojama

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Baiano? ¿Regueiro?

                              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              el año pasado habia gente que decia lo bien que lo hacia el murcia fichando a regueiro y a baiano, y lo mal que lo haciamos nosotros fichando a mark y pavone.

                              yo no quiero a ninguno de los dos, la banda izquierda está bien cubierta, y arriba hace falta otro tipo de delantero.
                              Babic, Somoza, Lima, Jose Mari,...¿Sigo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X